Hola! bueno, llevo varios meses en este foro y he aprendido muchas cosas y solucionado otras, quería poner algo de mi parte para poder ayudar yo a otros usuarios y no solo ceñirme a mirar y poner dudas. he elaborado este manual de Magic Lantern en Español, éste manual aparece en la página de Magic Lantern, es exactamente el mismo, pero he colocado todo en un documento PDF y ordenado un poco, con un índice y numeración de páginas, para poder tenerlo en nuestro equipo sin necesidad de tener conexión a internet o para llegar más rápido a las dudas que tengamos.
Bueno, e leído que solo se pueden subir imágenes, lo dejo y ante cualquier queja lo quitaré sin problemas, ahí lo tenéis!
Download Manual Español Magic Lantern 0.2.2.pdf from Sendspace.com - send big files the easy way
Última edición por sven9; 01/02/12 a las 10:34:36
Súbelo a megaupload .... ah no, que ya no se puede xD Yo creo que sí se pueden poner enlaces de descarga pero no estoy seguro, pregúntale a algún moderador antes por si acaso no vaya a ser que te metan un paquete.
Fuera ya de bromas, te agradezco mucho el esfuerzo. Yo instalé el ML el otro día y estoy poco a poco descubriendo el programa así que ese pdf me viene de perlas tanto para tenerlo en el pc como en el móvil.
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Yo tambien quedo a la espera, muchas gracias por tu trabajo.
Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/
Lástima que no se puedan subir, me vendría este manual de perlas.
Si alguien me dice como lo subo en cuanto lo sepa, ¿como le puedo preguntar a un moderador? no controlo muy bien la interface de canonistas
Bueno, e leído que solo se pueden subir imágenes, lo dejo y ante cualquier queja lo quitaré sin problemas, ahí lo tenéis!
Download Manual Español Magic Lantern 0.2.2.pdf from Sendspace.com - send big files the easy way
gracias,descargado
saludos.
Bajado, gracias, aunque he probado a instalar el Magic en mi 600D y no se deja...
Muchas gracias, descargado![]()
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
Se agrade !!!
Muchas gracias XD
Bajado y metido en el movil, perfecto para consultarlo insitu. Gracias.
Descargado! Gracias!
Marcadores