¿Que opinais del primer time-lapse creado con la d800? Nikon D800. First Timelapse (Procesed in Camera) | kuaDDro.com
Según dice el autor, un tal Alexander Mustard, un fotógrafo submarino, está procesado el time-lapse por la cámara. No sé, permite juzgar poco este trabajo, parece como si se la hubieran dejado poco tiempo y no hubiera podido mas que hacer esa pequeña prueba.
Última edición por quiquell; 07/02/12 a las 22:04:39
El recorte Apsc de esa D800 se quedaria en 15mpx creo entender. No son 16 pero casi. Yo estoy convencido de que usa el sensor retroiluminado de las d7000, o una variacion minima, por que conseguian lo que antes comenté, tener mejor calidad que cualquie canon Apsc y tambien mejor calidad que las 5dII en isos bajos y medios, como indicaba dxo mark. Dos camaras en una. Habrá que ver comparativas, pero si eso es asi, a mi no me uniría a canon nada mas que mi economía. Ah y mi amado 300 f2.8 jeje. A ver si canon reacciona, por que en sensores no sera lo mejor, pero en lentes, teles sobre todo, creo que si...
7D, 15-85, 300 f2.8 IS, 100 macro L IS y accesorios varios.
Mi pequeño rincón fotográfico en 500px, pinchando AQUÍ
15.3 mpx en modo recorte de APS-C. Después tiene 2 modos de recorte mas... no esta nada mal, ademas los enmascara en el visor. Lo de los objetivos es relativo, según cada caso es mejor o peor cada marca, por ejemplo el 14-24 no tiene parangón en Canon, el 24-70 hasta hoy mismo tampoco, en cambio el 70-200 es mejor en Canon, el macro 100mm de Nikon también es superlativo, el 17mm TS-E es incomparable, el supermacro 5X tres cuartos de lo mismo, ... cada objetivo en especial es un mundo y según lo que se haga es mejor una u otra...
Gracias por romper moldes y mirar por el progreso frente a los ortodoxos conservadores. Estoy totalmente de acuerdo. A ver si salen datos de rango dinámico ... Y mas muestras del tema iso, si no se queda con el culo al aire con iso 400 o 600 incluso me pasare al lado oscuro. Decidido salvo pruebas en condiciones y varios meses de pruebas y asentamiento... Bye canon!!!! Por fin será mío el 14-24 !!!! Y el 70-200!!! Y por usar a 200 con factor de recorte 1.5.
Última edición por Juan55; 08/02/12 a las 09:27:11
Marcadores