Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Repito el post que he puesto en optica angular, este es su lugar

  1. #1

    Predeterminado Repito el post que he puesto en optica angular, este es su lugar



    Buenas tardes, soy Haitz y este es mi primer mensaje en este foro. No encuentro que leer para resolver mi duda. Espero que me podais ayudar.

    Poseo una canon 300v con objetivo 28-90. En un futuro pienso comprarme una 350d o 400d. Ahora mismo mis necesidades digitales las cubre una canon powershot s1 que compre hace un par de años. No obastante me pasare al reflex digital en 1 año o 2 a lo maximo.

    Compre la 300v porque por un precio modico 130 euros me daba toda la calidad de una reflex digital pero con ciertos inconvenientes como tener que revelar.

    Voy al grano, necesito vuestra ayuda porque no se que hacer, me encanta la fotografía y sacar fotos a paisajes y siempre he echado de menos tener un objetivo con gran angular.

    Quiero hacer lo correcto vigilando la economia pues soy estudiante y no dispongo de mucho más. Ahora mismo el presupuesto son 400 euros.

    He estado leyendo y si montase mi actual 28-90 en una digital tendría que multiplicar x1.6. quedando un objetivo 44 - 144

    Entonces estoy muy pez en lentes pero quizá podais aconsejarme algo que haga sentirme que he aprovechado bien el dinero. Que hariais vosotros?

    Saco muchas fotos a paisajes y tambien a cosas a la distancia, para sacar fotos de cerca que necesitaria?

    Estoy esperando un alaskan malamute dentro de unas semanas y quiero preparar todo el material antes de su llegada.

    Muchas gracias por leerme y un saludo a todos.

  2. #2

    Predeterminado

    para ordenar las cosas, en primer lugar que creeis mejor coger un cuerpo de 350d y montarle mi objetivo o comprarme algun objetivo bueno con el que terminar de sacar provecho a mi analógica y que sirvan para la futura reflex digital.

  3. #3

    Predeterminado

    Editado por El-Miguel: No funciona el enlace que has puesto, si es una foto intenta subirla a tu galeria de canonistas
    Última edición por El-Miguel; 08/06/07 a las 18:36:22

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/11/15, 08:45:07
  2. optica fija para gran angular
    Por maiofer en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/08, 23:04:27
  3. ¿alguien Conoce Este Lugar?
    Por Ojo de Pato en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/12/07, 12:37:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •