Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Rendimiento Iso 1D Mark III versus 5d Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado Rendimiento Iso 1D Mark III versus 5d Mark II



    Pues planteo esta cuestión a poseedores de este cuerpo de la serie 1. Hace unos meses tuve una 1D Mark II N con la cual estuve encantado (enfoque, ergonomia...) pero me limitaba su rendimiento en Isos Altos por la cual la vendí, y ahora tengo mono de 1D y la pregunta que me hago es como responderá la 1D Mark III (de la 1D Mark IV tengo referencias) frente a mi 5D Mark II. Pese a que son cuerpos diferentes y formatos diferentes mientras tuve ambos cuerpos a la vez casi siempre salía de casa con la 1D.

    Agradeceria mucho vuestras opiniones y experiencias pues por ejemplo en mi caso con mi crio cada vez hago mas actividades con el y no quiero que se me escape ni una sola foto de su crecimiento, y noto que la 5D Mark II sin ser mala, ni mucho menos, a veces me deja algo vendido cosa que con la 1D pese a tener sus años encima casi siempre clavaba el foco en AI Servo.

    Saludos y gracias de antemano a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Yo tengo las dos cámaras y en ISO la 5DII es mucho mejor pero la 1D Mark III no se defiende nada mal a pesar de los años he visto comparaciones con la 7D y las isos en 3200 son exactamente iguales sin NR lo cual es muy digno, respecto a los FPS es una pasada al igual que los 45 puntos AF claro que estos hay que configurarlos bien y hay distintos tipos de configuración dependiendo del deporte que se vaya a fotografiar es una cámara muy moldeable al fotógrafo, claro que en manos poco expertas puede parecer que la cámara es un trasto y no saca bien las fotos, pero en buenas manos es una buena herramienta de trabajo para profesionales , cosas que envidiar de la 1D Mark III a la 1D Mark IV poca cosa algo mas de iso video y el cambio de Digic IIIx2 por Digic IVx2,mas buffer y 6 megas de resolucion ya comparando con 1DX muchas mas cosas pero el precio es muy grande.
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    pues ya tengo la 1D Mark III y ando configurando aun pero ya comentare mis impresiones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bertocruz Ver Mensaje
    pues ya tengo la 1D Mark III y ando configurando aun pero ya comentare mis impresiones.
    Bueno cuéntanos que tal con la cámara nueva porque yo con la mía estoy encantado
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  5. #5

    Predeterminado

    Hola muy buenas, yo stoy por cambiar mi 5d Mark II (cosa que estoy muy satisfecho ) por una 1d Mark III , por que ? pues tengo una 1d markII y talves no me crean pero saca fotos igual q la 5d mkII (yo hago mucho estudio y locación). y me cambio la 1dmk3 porque es una 1D mas presraciones aunque pierde el FF y la mitad de los megas 21 vs 10, cosa que no me pega mucho porque solo es la resolución y no imprimo a mas d doble carta las fotos, entonces me sobra y por mucho los 21 megas d la 5dmk2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salmantino en Alcalá de Henares
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola FranciscoSoberanis.
    A mi me pasa algo parecido. Tengo esas dos cámaras y estoy siempre buscando una Mark IV para cambiar mi MarkIII. Siempre pensando: esta es peor en Isos altos, tiene menos megapixels, la pantalla es más pequeña,
    Bla, bla,bla. Y me pregunto yo: ¿qué diría la cámara de mi capacidad como fotógrafo si esta pudiera hablar?, si quieres yo te lo digo. Vaya m...da fotógrafo, no me exprime ni al 20%. Ojo estoy hablando de mi.
    Tengo material por encima de mis capacidades, no necesito nada más que salir a hacer fotos en lugar de pasar tanto tiempo mirando el mercadillo. Pero... Claro soy un caprichoso.
    Con este tufo lo que te quiero decir es que valores realmente tu grado de satisfacción con las fotos que consigues en el estudio y las localizaciones, porque yo creo que en ese ambiente de trabajo, con el cambio que propones, no vas ganar nada en el producto final que es la foto, incluso tal vez hasta pierdas.
    De todos modos esta es una opinión del Maestro Liendres, de todo sabes y de nada entiendes.
    Un saludo y suerte con tu decisión.
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Dara igual que cámara te compres siempre saldrá otra mejor y cuando salga no te la compraras porque realmente no hace falta Sobre la 5D Mark II y el 1D Mark III vs Mark IV quiero añadir que esta ultima en sitios con poca luz tarda en coger foco en comparación con la Mark III no sabría decir porque pero supongo que tendrá que ver con los 19 puntos en cruz vs 45 de la Mark IV cambiaron el sistema de enfoque y es algo mas lento con poca luz sin ayuda infrarroja la 1D Mark III es un cámara muy buena aunque como es normal pues van saliendo cosas mejores curiosamente DxO dice que el sensor de nuestra 1D Mark III rinde mejor que el de la 70D ya se que juegan en ligas distintas pero hay es todo un alago para una cámara del 2007 vs una cámara del 2013 , por lo que podéis estar contentos ya el tema de ISO es distintivo siendo prácticamente igual al ruido que genera la 7D por lo que todavía da bastante caña esta cámara eso si en cuanto saquen la 7D Mark II creo que eso cambiara pero es de esperar, tampoco mi 1D X sera siempre el Flagship de canon, y se escuchan rumores que llega otra 1D veremos, que si la 1D X es mejor que la 1D Mark III sintiéndolo mucho la deja como un juguete canon a echo una cámara que ahora al alcance de pocos por el precio, pero el rendimiento el IQ es el nirvana de las cámaras.

    Si alquien quiere echarle un ojo al redimiento iso de la 1D Mark III vera que en en 1600 iso 3200 iso y 6400 iso es incluso mejor que el de la 1D Mark IV disparos en RAW sin reducción.
    http://www.imaging-resource.com/PROD.../E1DMK4RAW.HTM
    Última edición por Leyendark; 20/11/13 a las 13:44:01
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Temas Similares

  1. Respuestas: 78
    Último mensaje: 01/04/12, 21:06:34
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/12, 13:35:59
  3. Ayuda Pros&contras 5D Mark II versus 1ds Mark II
    Por murdok en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/11, 19:12:07
  4. 5D Mark II versus 1Ds Mark III
    Por RUBENFOT en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/11, 22:52:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •