quiero usar mi laptop como visor de la foto que estoy haciendo, para hacer cambios especialmente de composicion antes de efectuar la toma, y no se con que programa visualizarla. Gracias
Última edición por panchopc; 19/06/07 a las 20:30:41
Ni idea. Pero el texto subrayado molesta bastante al leerlo. Si tu objetivo es destacar algo también podrías haber dejado algo sin subrayar.
Espero que no te molestes por el comentario.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Creo que se puede con el programa CameraWindow de Canon con la opción de disparo a distancia, que te permite hacer la foto desde el ordenador.
Yo no lo he probado. El programa viene con el CD de software de Canon.
Saludos
Sí, el EOS Utility tiene una opción de disparo remoto... aunque no creo que puedas ver la imagen en la pantalla antes de disparar, si la cámara no permite hacerlo porque el espejo está bajado... ¿como va a captar la imagen el ordenador?
En efecto con EOS Utility se puede disparar desde el ordenador y descargar la foto directamente al disco duro, pero no pre-visualizar. También permite hacer muchos ajustes de forma remota (exposición, wb, compensación... ). Es bastante curioso, aunque todavía no le he encontrado mucha utilidad (salvo para ponerle nombre a la cámara).
Marcadores