Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon 60 d o espero la 650 D ?

Predeterminado Canon 60 d o espero la 650 D ?

Amigos: Me había decidido por la 60D pero apreció la 650, y en esta carrera de modelos nuevos uno realmente se marea. Ahora bien, a mí lo que realmente me interesa es poderla usarla con isos altos. Algunos amigos que tiene la 60D dicen que la manejan en Raw hasta 1600 asa sin drama, ¿ Podrá la 650 D mejorar esos valores ?, ¿ El digic 5 supera realmente al Digic 4 en ese aspecto ?

Gracias y saludos desde Buenos Aires.

Predeterminado

Depende para que lo quieras la 650D y la 60 se especializan en videos de diferente manera, el control de audio de la 60D y el auto-enfoque de la 650D (aunque no es de mucha ayuda) lo otro seria solo por ergonomía (es mas cómodo el agarre de la 60D), tamaño o precio yo personalmente me iría por la 650D, solo por que es modelo nuevo por los lentes nuevos,etc aunque eso no influye tanto, pero la 60D no es mala opción. Y si te habias decidido por la 60D no esperas mas in compratelo que esa también es una gran cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por Corp22 Ver Mensaje
    Depende para que lo quieras la 650D y la 60 se especializan en videos de diferente manera, el control de audio de la 60D y el auto-enfoque de la 650D (aunque no es de mucha ayuda) lo otro seria solo por ergonomía (es mas cómodo el agarre de la 60D), tamaño o precio yo personalmente me iría por la 650D, solo por que es modelo nuevo por los lentes nuevos,etc aunque eso no influye tanto, pero la 60D no es mala opción. Y si te habias decidido por la 60D no esperas mas in compratelo que esa también es una gran cámara.
    Gracias por tu respuesta. Me interesa sólo la fotografía, y especialmente en situaciones de baja luz, es decir crepúsculo y noche. La gran variedad de modelos me hacen dudar y seguramente en poco tiempo estará la 70d en las vidrieras.
    Por otra parte crees que el digic 5 mejorará en los isos altos al digic 4 ?

Saludos y nuevamente gracias.