Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: ex-empleado de SAT de CANON

JuanMa_drid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Señor Admin , podria informarnos porque se ha censurado este post ? hay en este forum muchos posts sobre el funcionamiento interno (malo) de muchas otras compañias (Fotoboom, Chino, etc etc) y no he visto que se censuren porque si al SAT de Canon ? Hoy lei un post que se titulaba "EL chino es un estafador" y no vi ninguna censura del admin , tambien vi otro en el que se insultaba a la compañía Fotoboom y tampoco ningun admin lo censuró...

Gracias por adelantado
    Última edición por JuanMa_drid; 23/07/07 a las 23:12:22

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanMa_drid Ver Mensaje
    Señor Admin , podria informarnos porque se ha censurado este post ? hay en este forum muchos posts sobre el funcionamiento interno (malo) de muchas otras compañias (Fotoboom, Chino, etc etc) y no he visto que se censuren porque si al SAT de Canon ?
    Gracias por adelantado
    Aún a riesgo de equivocarme ya que no he llegado a leer el post inicial, imagino que la información aportada por este ex-empleado (siempre queda la duda de si lo es de verdad, cualquiera en internet puede decir algo así), es algo relacionado con el funcionamiento interno de la empresa, es decir, propiedad industrial.
    Sin embargo, los ejemplos que comentas son impresiones que tenemos los foreros, pero en ningún caso estamos dando información relevante sobre la operativa industrial de esas organizaciones.

La diferencia es notable
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
    Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
    Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo

JuanMa_drid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Aún a riesgo de equivocarme ya que no he llegado a leer el post inicial, imagino que la información aportada por este ex-empleado (siempre queda la duda de si lo es de verdad, cualquiera en internet puede decir algo así), es algo relacionado con el funcionamiento interno de la empresa, es decir, propiedad industrial.
    Sin embargo, los ejemplos que comentas son impresiones que tenemos los foreros, pero en ningún caso estamos dando información relevante sobre la operativa industrial de esas organizaciones.

La diferencia es notable
    La operativa de un SAT propiedad industrial ??? perdona lo que dices no tiene mucho sentido la propiedad industrial es " un conjunto de derechos que puede poseer una persona física o jurídica sobre una invención..." no se de que estas hablando sinceramente

Yoshimura está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    ex-empleado, si pasas por aquí otra vez, por favor, mándame el mensaje de nuevo por privado, y yo lo publicaré en otra parte donde no haya problemas legales y lo enlazaré para que pueda leerse.

Gracias.
    Ni te molestes,porque tambien lo quitarían,yo no veo tanto problema,cada uno es responsable de lo que escribe y allá él,no entiendo porque el foro puede tener problemas legales,si alguien lo explicara se entendería mejor la actuacion que se a tenido,aun así,creo que se debería haber dejado el post inicial sin censurar y se cierra el post diciendo lo mismo que se a dicho,creo que esto sería mas correcto bajo mi punto de vista.
    Nikon D3X,D3,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,400 2.8 VR
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12