![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Editado por Vigape: La información que proporcionas entendemos que es privada al funcionamiento interno de la empresa, por lo que dudamos de la legalidad de hacerla pública. Te pedimos que nos aclares este punto para poder restaurar el contenido del post en caso de ser necesario.
Aclarar al resto de usuarios que el usuario ex-empleado no se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de la legalidad o no de sus palabras, ni tan siquiera se ha vuelto a conectar al foro desde entonces. También decir que no era empleado del SAT de Canon sino de una empresa de atención telefónica y no revelaba información de importancia como usuarios sino sobre el protocolo interno de la empresa. Efectivamente los usuarios son responsables de lo que expresan, pero todo ciudadano tiene la obligación moral de hacer cumplir las leyes y no permitir su vulneración. Última edición por vigape; 24/07/07 a las 13:23:51 Razón: Añadida nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
y tan grave es lo que ha contado para censurarlo de esta manera?
|
||||
|
||||
|
fornicundios!! que decia, a lo mejor contaba como se desatribuían los masculinos de que nuestras 400 subexponen
![]() EDITADO por Pelao2: Edito las malsonancias, y las cambio por chistonancias.
Última edición por Pelao2; 24/07/07 a las 12:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprender que no todo se puede poner en un foro con esta cantidad de miembros y de visitas sin contrastar y confirmar su veracidad. Internet es total Libertad, no libertinaje a mi entender.
Paciencia, que si el admin lo considera de interés general no dudeis que lo pondrá. En temas serios hay que ir con pies de plomo o se pueden tener problemas legales como todo sabemos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Que intrigante :S !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no son flores. Ay! ... estamos ya de vueltas no creeis?. Espero que podamos leerlo algun dia, no se nos van a caer los anillos a estas horas.
|
||||
|
||||
|
Sin saber lo que han escrito, toda la razón a Vigape.
Hoy en día hay que tener cuidado con lo que se escribe y se publica porque al final de una u otra forma, la responsabilidad recae en muchos casos en quien administra la página. Legalmente, las acusaciones si es que hay delito por medio, se deben hacer mediante denuncia en una comisaría o juzgado.
|
||||
|
||||
|
ex-empleado, si pasas por aquí otra vez, por favor, mándame el mensaje de nuevo por privado, y yo lo publicaré en otra parte donde no haya problemas legales y lo enlazaré para que pueda leerse.
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Sin dejar de estar de acuerdo con Vigape, yo estoy cansado de que las empresas, todas en general y Canon en particular no sean responsables de sus fallos de fabricación. El hecho de la subexposición es archiconocido, y la actitud de Canon tambien.
Como pueden tener la poca responsabilidad de ante un problema de esta magnitud, con tantos usuarios afectados? Yo por mi parte lo he mandado a un par de revistas de foto y a facua.org Los usuarios si no pagamos nos embargan, nos multan y demás consecuencias, pero y CANON? que consecuencias tiene para Canon que hagan una cámara que falla y que la sigan vendiendo aún siendo conscientes de esto. Yo ya he conseguido que me devuelvan el importe de un Citroen C5 hace 4 años y de una Renault Espace hace medio año por defectos en los coches, y desde luego no pienso quedarme parado esperando 20 días o más según me dice el servicio técnico a que me reparen la cámara. Quiero que me devuelvan el importe o que me den una nueva sin fallo, tal como dice la ley de consumidores y usuarios de julio de 2003, y entiendo que cuanta más publicidad se dé al caso mas consciente será Canon de que tienen un problema y no nos pueden tratar de la manera tan impresentable como lo hacen.
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento interno de todas las empresas es algo de cada una, pero cuando puede afectar a muuuuuuuuuuuucha gente.................. se debe tener una idea clara de como nos tratan. Creo que se deberia saber algo y dar la oprtunidad al sat de Canon para que se defienda. La callada por respuesta seria aclartoria, que creo es lo que tendriamos del sat...............seria una gran sorpresa que alguien de ellos respondiera, y si alguno no es un forero poco le faltara, je je.
|
||||
|
||||
|
bueno, puedes contar el rumor que dices, como que anoche soñaste que pasaba eso, o que te lo conto la tabla ouija, y nadie te dira nada.
|
||||
|
||||
|
¿otra de jueves?...
A ver si algún alma caritativa me puede redirigir a post original, por favor ![]() Sería interesante saber la razón por la que el empleado pasó al estado de "ex" para profundizar en la veracidad de "la cosa"
| Etiquetas |
| canon, exempleado, sat |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|