Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pantalla rayada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado Pantalla rayada



    Hola, os queria preguntar si alguno sabe como quitar unas paqueñas rayaduras de la pantalla de mi olympus E-330, no se como se han hecho, la cojo un dia y ya estaba así, los niños? mal limpiada? no se, la verdad.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    bueno...hay que tener mucho cuidado al limpiar la camara...cualquier particula de arena puede hacer que tu pantalla se arañe.

    Para prevenir problemas...ponle un pequeño protector transparente....esto te evitara futuros arañazos.

    Creo que va a ser dificil poder quitarle los arañazos a la pantalla.

    Un saludo

    P.D-Este post queda mejor en Ayuda
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Intentalo con un pulimento para carrocerias de automoviles, los tienes en pasta y en liquido, prueba mejor con el liquido y con un trapo suave.
    Si son rayas superficiales, como me imagino, se te quitaran, piensa que sirve precisamente para eliminar esas pequeñas rayas de los coches.
    Si lo haces protege todo lo que no ses la pantalla para que no se te meta el liquido por algun sitio.
    Lo encontraras en cualquier tienda de accesorios para automoviles.
    Suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Gracias chicos, habia pensado en lo del pulimento, pero me daba yuyu, me fiaré de Roth y probaré.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    entre Málaga y Moscú
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    los pulimentos de carrocerias normalmente queman el plástico. no lo deberías intentar, ponle un protector y olvídate del tema y haz fotos....

    saludos.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Si no son rayas profundas intentalo con el Displex (Reparador Arañazos), en San Google encontraras informacion.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Yo usé una vez un producto que venden para quitar los arañazos del iPod, ahora mismo no recuerdo su nombre, venía un tubo con líquido y unas toallitas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    No conozco el material sintético en el caso de tu pantalla, pero normalmente lo que yo utilizo para eliminar las rayas poco profundas en plásticos es frotar pasta dental, dentrífico o como quiera que se llame en cada país, humedecido con agua, aplicado en forma circular con una tela suave de algodón. Esta pasta (la que se utiliza para limpiar los dientes), tiene un componente ligeramente abrasivo, ideal para estos. Eso si, hay que tener muuuuucha paciencia porque si la raya es algo profunda, hay que frotar muchas veces, por un largo tiempo.

    Te recomiendo que lo hagas primero sobre una pequeña esquina para probar (Tapar completamente la pantalla con cinta adhesiva y dejar expuesta sólo una pequeñita parte, sobre la cual aplicar el proceso). Luego de verificado que no has puesto la torta, entonces sigues con el 100%.

    Suerte y paciencia. Muuucha paciencia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Hola,

    Se me ha rayado el LCD de la Canon Ixus 80 y he visto un producto qu edice qu elo deja bien, ¿lo habeis probado? El producto se llama Displex

    ¿que haríais vosotros?

    Lo he puesto en este post porque ya se habla de ello, existe algo moderno para estas rayas?

    Un saludo
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  10. Predeterminado

    Personalmente , yo lo dejaria como esta , es solo la pantalla para ver las fotos en la camara . Ademas con un rayón la hace menos apetecible a los amigos de lo ajeno . Ponle un protector para evitar futuros arañazos .

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Asi es, no intentes usar un limpiador o pulidor o estropearas la capa protectora y te quedará con brillos.
    Lo digo por experiencia propia.
    Dejala como está y protegela para el futuro.

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/09/08, 09:14:29
  2. Pantalla 5d
    Por JUAN_A en foro 5D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/08, 21:59:10
  3. pantalla LCD
    Por Michigan en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/07, 16:29:39
  4. Pantalla LCD
    Por Baraka en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/07, 23:26:34
  5. pantalla de enfoque rayada...
    Por zeromar en foro 400D
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28/04/07, 15:35:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •