¿Habéis actualizado la hora de vuestra cámara?![]()
Salu2
La mía está en hora ¿llevaría 6 meses mal o cambia con el horario invierno-verano?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Quizás un viaje a Canarias, Portugal, Inglaterra......
![]()
Salu2
Mi móvil me ha cambiado la hora solo. La cámara también lo reconoce?
Me imagino que si has puesto este post es justamente porque la respuesta es no, pero bueno... por pedir...
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pues yo digo lo mismo q luckas, o lleva la cámara con la hora mal desde hace meses, o se ha cambiado sola..
![]()
Al tener llevar fecha es prosible que cambie sola, no sería raro. Aunque si dejan de cambiar la hora (hay estudios que dicen que es una tonteria) habrá que cambiar de cámaraIniciado por biketrialero
![]()
![]()
PUES VA A SER QUE LA TENÍAMOS MAL DESDE HACE 6 MESES.
Acabo de poner las fecha 26 de Marzo de 2006 hora 1:59 y un minuto después ponía 2:00, y no 3:00 como pondría si cambiara automáticamente.
Bueno sé que esto es una tontura suprema, pero ya se sabe que el ocio es muuuuy malo![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Y digo yo, no deberiamos de poner todos la hora solar???? lo digo xq si utilizamos la hora como dato de la toma, no es util la hora oficial. Y menos con tanto margen, creo q llevamos dos horas al sol.
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
Marcadores