Al final me he decidido a crear un foto-libro de Hofmann .
Quiero hacer uno de 50 páginas, voy unas 20 páginas diseñadas y el archivo ocupa unos 220 Mb.
Supongo que a la hora de enviarlo lo comprimirá más todavía.
La duda que tengo es si a las fotos que estoy usando las dejo con su calidad o bien las reduzco para que no ocupe tanto.
Supongo que el software de Hofmann realizará algún tipo de procesado y quitará calida a las fotos.
¿Alguien que haya hecho algún libro de Hofmann puede echarme una mano?
Salu2
He leído en nuestro foro que efectivamente luego se comprime, y que de hecho, el archivo que acabas mandando ocupa sólo 30-40 MB....
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo tambien voy a hacerme un fotolibro de Hoffman. Estoy poniendo las imágenes tal cual y es verdad que ocupan un güevo.
Pero segun lo que pone en la pagina WEB de Hoffman no tienes que preocuparte por el tamaño, ya que si se interrumpe la transferencia; la comunicación se reanudará en el punto donde se quedó ( Protocolo de transferencia tipo Z-Modem); así que si no pasa a la primera, ni a la segunda al final acabará pasando.
Saludos
Lo que estoy aprendiendo en este foro
No te preocupes por el tamaño de las fotos, colocalas tal cual, el programa luego las comprime pero enviarlas. En cuanto a la calidad no se si perderan o no, pero lo que si te aseguro es que los libros quedan de lujo, yo pedi uno para probar con fotos de la familia y ya voy por el quinto y es que la gente en cuanto lo ve se quiere quedar con uno.
Yo estoy dudando entre MyPhotoFun FotoPrix y Hoffman, pero cada uno dice una cosa de la calidad y no se decidirme. Que me aconsejais entonces, Hoffman decis que la calidad impresa es buena, y de encuadernacion, que tal ?
Canon 350D + 18-55 + 55-200 + BGE3 + flash 430EX. Por fin de vuelta.
La encuadernación tambien es buena; las paginas son de cartoncillo un poco duro, NO tengo queja alguna sobre la calidad porque los he visto y por eso me voy a hacer el de Hoffman; pero por lo que he visto tambien es un poco más caro que el de fotoprix.Iniciado por cayro
Saludos
Portu no te preocupes por eso. Yo hice uno de 70 pág y el archivo ocupaba 1.3 Gb pero a la hora de enviarlo se quedo en 65 Mg. Deja la máxima calidad de las fotos ya se ocuparan ellos del tema. La calidad es estupenda pero recuerda que es preferible que te lo curres porque se vera en el resultado.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias por vuestras respuestas.
Lo que más me preocupaba era que si disminuía el tamaño de las fotos se iba a notar en la calidad de las mismas a la hora de imprimir.
Voy a mandar uno de 50 páginas y analizaré el resultado de acorde al precio.
Cuando lo reciba, os comentaré mi valoración.
Salu2
Yo acabo de recibir uno de 70 páginas de Hoffman. La encuadernación es bastante buena. La calidad de las fotos está bien....para lo que está......Es un foto-album para regalar y quedar genial, por ejemplo. No para algo más serio.
Me pasé antes por Fotoprix para comprobar la calidad del suyo, y, la verdad, me pareció espantosa. En mate parece una página del Marca, y en brillo un folleto del Carrefour.
A los de Myphotofun les encargué un calendario con fotos para probar, y no me convenció demasiado.
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Hola !!!.
Os cuento: He realizado 5 albumes con Hofmann , ninguna queja, son serios y atentos y a la menor incidencia te lo comunican, etc. De precio están bien. Para regalar o como reportaje un poco serio 'bautizo' , 'comunión' o así están muy bien, para cosas más serias ni este ni los demás desde luego no.
Los de Fotoprix y Myphotofun, la calidad es menor en cuanto a las hojas y tapas, tienen mucha variedad de plantillas.
El del Carrefour ni tocarlo, malo, malo, muy malo, el programa es de ROS y no te permite recrearte en la maquetación.
Acabo de mandar ahora un album de Snappy Box, voy a probarlo a ver que tal, las plantillas son diversas así como la presentación de los albumes, según se son bastante parecidos a los de Hofmann .
Pero .... Alguien sabe donde hacer un foto-libro más profesional que el de Hofman.
Yo he visto algunos reportajes fotográficos de primera comunión por fotografos profesionales y la verdad es que son una pasada; las tapas son como los albumes de fotos super-buenos , las hojas tipo Hofman y la calidad de foto impresionante.
Por cierto los profesionales los cobran a precio de oro.
Hola !!!
.Por cierto los profesionales los cobran a precio de oro.
Tu mismo te contestas, si quieres un album de calidad tendrás que gastarte más, y si lo vendes, cobrar más.
En la casa que fabrica el SnappyBox hacen albumes de boda o comunión, etc. a partir de 250 euros y aparte las tapas. Si quieres regalarlo ya sabes, a rascarte el bolsillo con esa cantidad, y si quieres venderlo, al menos tendrás que cargar un 70 %. Osease que volvemos a lo mismoPor cierto los profesionales los cobran a precio de oro.
Marcadores