Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: cometo un error si me compro la canon 1000d eos? soy nueva en todo

  1. #1

    Predeterminado cometo un error si me compro la canon 1000d eos? soy nueva en todo



    buenas que tal. queria comprarme una camara que se vea bien y mucha gente en internet me recomienda buenas camara.
    el caso es que no se nada de camaras. nada. y bueno....hiendo a una tienda se degunda mano he visto la canon 1000D eos. esta sobre 115euros. no entiendo bien este tipo de camaras asi que nose si esta cara o barata. aparte me venden un objetivo que me dijo que era de 52 distancia focal. que nose que significa. sobre unos 37euros.
    no entiendo bien lo ke estoy comprando . el caso eske me decido este viernes dia 2.
    se ke muchos me aconsejarian una mas simple o mas facil .
    tengo una camara convencional casio exilim ex-zs20 de 16mp.la voya vender ya ke kiero comprarme la canon.lo unico ke me frena eske la canon solo tiene 10mp..
    mi pregunta es....sera mejor la canon aun teniendo menos mp de la casio?
    porke me he decidido por la canon? pues porke es la unica mas baratita de las ke hay en ese sitio de segunda mano. la chica me dijo ke el lente estava perfectamente porke ella tiene una igual pero superiro.me dijo ke las fotos son fantasticas ke no me fie por los mp ke lo importante es el objetivo.nose cuanto de verdad sera esto.
    se ke me precipito al comprarla pero la necesito para este viernes porke vuelvo a donde yo vivo y a donde yo vivo digamos ke....no hay civilisacion todabia y este tipo de tiendas no las voy a encontrar ni por asomo.

    espero me deslumbreis desde vuestros puntos de vistas.
    se ke muchos me aconsejareis ke no la compre pero algo me dice ke si..
    pero mejor me aconsejais ke para eso teneis mas esperiencia ke yo..
    muchas gracias por la ayuda.

  2. #2

    Predeterminado