Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: cometo un error si me compro la canon 1000d eos? soy nueva en todo

  1. #1

    Predeterminado cometo un error si me compro la canon 1000d eos? soy nueva en todo



    buenas que tal. queria comprarme una camara que se vea bien y mucha gente en internet me recomienda buenas camara.
    el caso es que no se nada de camaras. nada. y bueno....hiendo a una tienda se degunda mano he visto la canon 1000D eos. esta sobre 115euros. no entiendo bien este tipo de camaras asi que nose si esta cara o barata. aparte me venden un objetivo que me dijo que era de 52 distancia focal. que nose que significa. sobre unos 37euros.
    no entiendo bien lo ke estoy comprando . el caso eske me decido este viernes dia 2.
    se ke muchos me aconsejarian una mas simple o mas facil .
    tengo una camara convencional casio exilim ex-zs20 de 16mp.la voya vender ya ke kiero comprarme la canon.lo unico ke me frena eske la canon solo tiene 10mp..
    mi pregunta es....sera mejor la canon aun teniendo menos mp de la casio?
    porke me he decidido por la canon? pues porke es la unica mas baratita de las ke hay en ese sitio de segunda mano. la chica me dijo ke el lente estava perfectamente porke ella tiene una igual pero superiro.me dijo ke las fotos son fantasticas ke no me fie por los mp ke lo importante es el objetivo.nose cuanto de verdad sera esto.
    se ke me precipito al comprarla pero la necesito para este viernes porke vuelvo a donde yo vivo y a donde yo vivo digamos ke....no hay civilisacion todabia y este tipo de tiendas no las voy a encontrar ni por asomo.

    espero me deslumbreis desde vuestros puntos de vistas.
    se ke muchos me aconsejareis ke no la compre pero algo me dice ke si..
    pero mejor me aconsejais ke para eso teneis mas esperiencia ke yo..
    muchas gracias por la ayuda.

  2. #2

    Predeterminado

    bueno ya la compre...con el objetivo de 18 a 55. esta superrrr bien . me encanta. gracias a ke yo sola he visto informacion por internet ke si es por los foros..............

    me la compre super baratita a 115€ la camara y el objetivo en 37euros.
    me parece una buenisima compraporke la chicca me la limpio todo muy bien porke tiene una parecida de mejor modelo.

    las fotos me salen espectacualares a pesar que lo pongo en modo automativo.
    me encanta sacar fotos de cerca asi como otros objetos.
    las fotos de caras salen estupendamente como a mi siempre me hubieran gustado.
    claro que todo creo ke es automatico.solo cambio las escenas por ejemplo...para sacar las fotos al detalle o para sacar fotoretrato )
    y eso ke las sake de noche. salian fantasticas! D
    cuando sepa ke hacer con el iso entre otras cosas seguro saldran el triple de espectaculares. a pesar ke este modelo salio mas o menos 4 años es superr fantastica..
    ahora solo necesito consejo.. de como utilizarla y demas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Se nos había escapado este Topic.
    Solo una cosa haz una busqueda por el Foro donde se toca el tema de como aprender Fotografía. No te lo vamos a explicar en un post.
    Cursos on-line gratuitos, un simple libro donde iniciarse, Tutoriales, lo básico en Fotografía, etc. Google
    Consejos de Fotografía no se pueden dar muchos así a pelo, pero haz muchas fotos, estudia sus resultados y pregunta tus dudas

    Por otro lado, la compra de esa cam ha sido totalmente acertada. Muy barata me parece a mi, pero mejor.

    Salu2 y bienvenida al Foro. A disfrutar de esa cam. Recuerda que esa cam es de objetivos intercambiables, si lo echas en falta con el tiempo puedes ir comprando alguno más. Pero lo primero es saber manejarla, conocimientos de Fotografía y al final saber editar las imágenes en el ordenador

    P.D. "18 a 55mm" quiere decir que es uno objetivo Zoom que va desde 18mm a 55mm. A más alto sea el valor(55), más aumento (Zoom). A más bajo sea el valor(18) más ángulo podrás abarcar al hacer la foto. Pero imagino que te suena a chino. Como a todos los primeros días!
    Última edición por enricvision; 02/08/13 a las 07:15:34
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Buena cámara, ahora a comprarse un libro de fotografía para que te guíe hacia cómo obtener buenas fotos; si al principio no te salen como esperabas, no desfallezcas, porque a la larga, seguro que se te dará mejor que la gramática.

    Salut.

  5. #5

    Predeterminado

    gracia chicos por los consejos.
    en principio me ha gustado como han salido las fotos...pero...nose....creo ke no me gusta hacer las tipicas fotos...es como si me gustase enffocar cosas pekeñas. una vez con una camara super sencilla sake una foto espectacular ke ni yo me podia creer . sake a un tucan en una jaula y en la camara enfoke mas las rejas...parecia la foto como ke iva en contra del encierro animal. estava super bonita. ojala pudiera recuperar esa foto. desde ese dia me di cuenta ke me gusta la fotografia. se ke no podre ser una gran fotografa y menos profecional jeje. pero...nose digamos ke aun me estoy descubriendo. no soy amante de los paisajes.... me gustan cosas...nose como explicarlo...me gusta enfocar cosa pekeñas, de cerca me encanta el resultado.
    tengo un loro yaco y kiero fotografiarlo igual ke lo viera su propio poyuelo a el. nose si me explico...
    aveces miro a mi loro con un solo ojo y lo veo tan de cerca desde abajo hacia arriva y se ve espectacular. quisiera sacarle una foto asi. quiza hablo como una loca o tal vez lo ke me gusta se llame de otra manera pero..el caso eske me gusta eso.
    entonces teniendo en cuenta lo ke me gusta..fotografiar cosas pekeñas....con buena calidad..ke objetivo me recomiendan?

    enricvision si te hubiera leido unos dias atras me hubiera sonado a chino pero en tan todo unos dias he intentado entender ya lo de los objetivos. tampoco eske lo sepa bien.pero digamos que ya entiendo lo del 18 a 55 jejeje.
    voy hacerte caso y voy a mirar en las foros para poder aprender algo mas del iso entre otras cosas. de momento a la camara le he puesto luminocidad porke me encanta la clarida. sobre retokes en el pc creo ke lo tengo mas facil. tal vez no en programas profecionales porke se me hace un poco dificil pero no es la primera vez ke me pongo a retocar fotos. he retocado algun ke otro atardecer y kedan preciosos cuando haces ke predomine la iluminocidad del sol.
    te agradezco tu consejo ya ke me sera de gran ayuda.

    Carless he sacado unas fotos normales a mi familia en plan retrato de familia y..no me ha gustado y eso me ha desepcionado un poco..pense que el fondo se veria mas borooso...pero no fue asi se veia como una camara normal.eso si con mucha mas luz pero eso desepciono. por eso quiero llevar de viaje a donde vivo alli tengo m as tiempo para farme un paseo y fotografiar la s flores pekeañas hiervas y cosas asi pekeñas. me encanta como se puede ver las cosas pekeñas al todo detalle.

    bueno tambien captare alguna puesta de sol en la ilsa de la palma (canarias) aqui hay muchos valles verdes y fantasticos lugares que aunke no me guste ire a provar a sacar fotos.
    espero poder dominar o almenos a saber defenderme con la camara D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    mirate en youtube el curso tripode de fotografia y en la página de thewebphoto encontrarás también un pdf muy bueno. Lo que comentas de retrato con el fondo desenfocado verás que es cosa de técnica y de saber dominar la profundidad de campo. Por cierto, lo que a ti tegusta se llama fotografía de aproximación o macro. Hay objetivos y accesorios orientados a este tipo de fotografía y libros como el que dedicó al tema el gran Bryan Peterson.
    PD: una muy buena compra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Un librito de ortografia tampoco te vendria mal...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Jope, cuantas cosas quieres hacer y aprender en poco tiempo.
    - Como te acaban de decir, mirate técnicas de fotografía Macro.
    - Si te acercas mucho a tu loro a)te puede dar un picotazo en la lente, b)salir borroso porque para enfocar cerca hace falta accesorios especiales o un objetivo Macro.
    - ISO. El ISO era/es el valor de la sensibilidad de la película cuando se usaba carrete. Ahora lo es del Sensor. A más ISO alto más posibilidades de hacer fotos con poca luz sin que salgan movidas, pero aumenta el Ruido (polvo en la imagen)
    - Fotos luminosas. Bueno, si sabes lo que haces adelante. Pero las fotos han de tener la luz que corresponda, para eso está el Fotómetro en la cam, a no ser que quieras hacer algo artístico o especial
    - Fotos con fondo "borroso". Intervienen varios factores. Teleobjetivo, Abrir Diafragma, acercarse al modelo/motivo, fondo lejano. Con esa cam podrás hacerlo, pero necesitas el material adecuado. Con el 18-55mm abre Diafragma, ponlo a 55mm y acercate a una flor, procurando que el fondo esté retirado.
    - Loro en casa, foto a un tucán, pensaba que estabas en Vnzla. Veo que es Canarias (tengo una amiga en Las Palmas de Gran Canaria). Pues tienes mucho que fotografíar, interminable
    - Etc

    Salu2 a Luna

    P.D. Recuerda que tenemos una estupenda galería gratuita a nuestra disposición en estos foros. Pero tb existe Flickr con gran capacidad de imágenes.
    Última edición por enricvision; 03/08/13 a las 08:24:42
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9

    Predeterminado

    muchisimas gracias. esto si ke me va servir de mucho

    bueno he venido al foro para saber de fotografia ¬¬

    todo lo ke me has dicho me va a servir para mucho ejje.
    intente fotografiar al loro.toke el iso y tienes razon.la imagen salia como si se estubiera moviendo o borrosa.pero al colocar bien el iso kedo perfectisima.
    le sake unas fotos a mi gato solo de cara y el fondo kedo borros.
    se ke son fotos normales pero comparando a las fotos ke sacava antes en camaras normales....esta bastante bien.
    me alegro de haberme comprado la camara.
    se ke necesito mejor material pero hay algo ke no puedo dominar.
    el loro esta en su jaula de momento y hekerido fotografiarle pero se haenfocado los barrotes de la jaula. le he tocado algunos botonoes ke ahora no recuerdo y pude enfocarlo alguna vez a el.pero no me acuerdo ke fue lo ke hise.
    sabrias decirme como enfocar un ombeto que esta detras de otro y desenfocar el que esta primero? jeje.creo haverlo leido en algun post.
    mil gracias por vuestra pasiencia.
    Última edición por Juan55; 07/08/13 a las 20:51:41 Razón: Combinar mensajes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    tienes que dejar el punto de enfoque central solamente y con él apuntas a lo que quieras enfocar. Lo primero que has de hacer es leer el manual de la cámara y luego mirarte los cursos de fotografía que te comentaba. Por cierto, me sumo a lo de la ortografía, hace mucho más agradable la lectura del foro cuando se cuida un poquito.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diosanut69 Ver Mensaje
    sabrias decirme como enfocar un ombeto que esta detras de otro y desenfocar el que esta primero? jeje.creo haverlo leido en algun post.
    mil gracias por vuestra pasiencia.
    Además del acertado consejo de fardal, puedes enfocar manualmente, actuando sobre el aro de enfoque del objetivo. Todos los objetivos de las reflex tienen un botón AF/MF.
    AF, Enfoque Automático
    MF, Enfoque Manual
    Como sabemos que enfocamos correctamente en Manual?, pues mirando por el Visor y si lo tienes todo bien puesto (me refiero a la cámara y al objetivo, eh?) te confirmará el enfoque correcto con el pitido y encendiendose el punto de enfoque rojo, la mayoría de las veces.

    Esperemos que te hayan incluído el Manual de la cam, de otra manera te puedes montar un buen lío de menúes, botones, Controles, Ruedas, etc

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12

    Predeterminado

    bueno.pues mi egnia de la que provengo no em dio la oportunidad de tener unos buenos estudios como tienen mas de uno.
    siento mucho no ser de buen agrado de lectura.Pero esto es lo que humildemente hay.
    entiendo que sea bueno para la lectura saber escribir a la perfeccion.Pero sinceramente no he venido a tomar clases de ortografía, si no mas bien ha saber sobre el manejo de la camara.

    les agradeceria dejen a parte la ortografía por que pienso que el tema va ir por caminos que no debe de ir.

    quizas algunos no se dan cuenta de lo que puede afectar insinuar o decir directamente sobre mi escritura dejandome en muy mala posicion ya que me siento ofendida.

    He venido a este foro pensando que puediera ser una gran familia donde intercambiar o mas bien a aprender de los que saben manejar una buena camara.

    como ven intento hacer un gran esfuerzo en escribir correctamente para que a los lectores a la vistes les sea de gran agrado y satidfaccion contemprar mi esfitura.
    bueno averr....señores delicateses..porfavor yo escrivo asi. y si me pongo a mirar como escrivo cada palara, se me va a olvidar de preguntar las cosas que me interesaria saber.

    si yo tengo delicadesa en bajarme o subir en entender a ciertas personas que nisquiera entiendo, pido porfavor que sean tan buenas personas como lo soy yo.

    si alguno se le hace dificil ver mis interpretacion o soy dificil de leer. so se preocupen que les pongo la letra en : arial black . y tamaño :7

    yo creo que aveis entendido mi sentido del humor en esto ultimo que he dicho.

    si halguien va a decir alguna cosa de mi escritura o de lo que acabo de decir, es mejor se ahorre su apreciado tiempo por que con el mayor de mis respetos ni siquiera voy a leer cualquiera mala critica aunque sea constructiva.

    sin mas me despido y mil gracias por vuestras sugerencias sobre la camara.
    ha! otra cosa..para mi mala suerte...al comprar la camara que es de segunda mano, no trajo ni caja ni manual.

    mirare los cursos de fotografía.
    Gracias.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Además del acertado consejo de fardal, puedes enfocar manualmente, actuando sobre el aro de enfoque del objetivo. Todos los objetivos de las reflex tienen un botón AF/MF.
    AF, Enfoque Automático
    MF, Enfoque Manual
    Como sabemos que enfocamos correctamente en Manual?, pues mirando por el Visor y si lo tienes todo bien puesto (me refiero a la cámara y al objetivo, eh?) te confirmará el enfoque correcto con el pitido y encendiendose el punto de enfoque rojo, la mayoría de las veces.

    Esperemos que te hayan incluído el Manual de la cam, de otra manera te puedes montar un buen lío de menúes, botones, Controles, Ruedas, etc

    Salu2

    muchisimas gracias- nose como entendistes mi pregunta ya que la formule a travez de mi movil y se come letras jeje.
    muchisimas gracias esto me va a servir de ayuda.
    Última edición por Juan55; 07/08/13 a las 20:51:02 Razón: Combinar mensajes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error 01 en canon EOS 1000D
    Por bruniko12 en foro 1000D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/12, 15:50:04
  2. Error 01 en canon EOS 1000D
    Por bruniko12 en foro 1000D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/12, 09:17:17
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/09/12, 22:03:33
  4. 400€_¿Compro 1000D/D3000 nueva o 450D usada??
    Por JoanMerchante en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/03/11, 18:53:08
  5. canon 1000d y error 99 en la pantalla
    Por kata613 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/09, 16:31:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •