He tenido que pensarlo por lo automático del acto pero lo hago en bandolera...que por cierto me obligará a comprar una nueva correa de esas Low alpine de espuma para las rozaduras....
Existe un equipo que nos haga felices?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Lo hago en bandolera....Por cierto, me acabaré comprando una correa de esas lowe alpine para las rozaduras...el otro día probé una con espuma brutal....
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Vaya perdon por la repeticion párecía haber perdido el post
Yo llevo la cámara cogida del cuerpo, pero con el objetivo descansando en el codo flexionado (más o menos), casi acunándola y con la correa al cuello. Para que os hagáis una idea, el objetivo queda paralelo al torax, mirando a la izquierda y la pantalla a la derecha, la mano izquierda ase el cuerpo por el lateral de los botones de disparo. A veces reposo todo sobre la SlingShot puesta delante y relajo la carga en el otro hombro. Normalmente uso objetivos pesados.
Cabe la posibilidad de poner una gorra o una prenda por encima y disimula un poco la artillería. A veces he pensado en usar una cabeza de muñeco a modo de tapa de objetivo para mejorar el camuflaje![]()
![]()
Camara en mano derecha con dos vueltas de cinta o al cuello depende de la situacion y el manfrotto 055 xpro en la otra mano por si alguien me quiere atracar(eso es actual porque antes no tenia manfroto
)
Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital
Yo siempre la llevo con el trípode colgando y voy mirando por el visor, no vaya a ser que se me escape una buena oportunidad.
Ahora en serio, la llevo como macpantera76, colgada al cuello y sujetando el objetivo con la mano izquierda. Si no tengo previsto hacer fotos de inmediato la llevo en una bolsa en bandolera.
Saludos.
Pues se ve que está claro el resultado de la encuesta:
Saludos
- Si la llevas al cuello con una mano sujetando el objetivo
- Si la llevas en la mano bien enrolladita a la muñeca
- Si la llevas en la mochila bien cerradita con un candado
- Si la dejas en el coche, te la estás jugando
"Un pez no sabe nunca cuando mea"
7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr
Pues yo hago exactamente lo que dice Gsus....si la llevo al cuello sujeta por el objetivo...y si paso por donde hay gente...la pongo mirando hacia abajo....
Si la llevo en la mano...le doy varias vueltas a la correa de la camara sobre mi muñeca por si me la intentaran quitar o por si se me cayera...
Y cuando no va en la mano ni cuello....bien guardadita en la mochila
Un saludo![]()
Yo tengo la misma sensacion que Reig, la de parecer un turista de tres al cuarto, pero también la llevo al cuello y mano en el objetivo.
Llevo una mochila con los accesorios.
EOS400D + EFS18-55 + Tamron 55-200
Marcadores