Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Algo realmente impresionante!!!! Sensor Canon 35 mm bajo ruido filma con 0,01Lux

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado Algo realmente impresionante!!!! Sensor Canon 35 mm bajo ruido filma con 0,01Lux



    Última edición por Juan55; 15/09/13 a las 23:14:03 Razón: aclarar el titulo del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Pues si, pero dan poquita información como siempre...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    estaria bien saber, que camara, objetivo y parametros utilizaron para esos video.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Es un desarrollo SOLO para video, el camino que parece que ha elegido o le han obligado a elegir a Canon. Es un sensor tamaño FF, pero de una resolución Full HD, o sea, de 1920x1080. Para fotografía, no le veo ningun interés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Es un desarrollo SOLO para video, el camino que parece que ha elegido o le han obligado a elegir a Canon. Es un sensor tamaño FF, pero de una resolución Full HD, o sea, de 1920x1080. Para fotografía, no le veo ningun interés.
    Una 6D te enfoca sólo con la luz de la luna, creo que eso es un avance en fotografía

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    es decir que el sensor aunque sea FF lo maximo de resolucion que tiene es Fhd? pues creo que para grabar full hd solo se necesitan 2, y algo de megapixels, pero hay puede estar el kit de la cuestion,sabemos que contra mas megapixels tiene una camara mas sufre su sensor en altas isos y en calidad de imagen, que tambien va
    de la mano de los objetivos que uses, asi que si ponen un sensor FF y solo tiene qeu capturar 2 megapixels y algo, se podra tirar mucho de iso y el sensor
    podria trabajar sin mucho esfuerzo para contrarestar grano, puede ser así?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canolistas Ver Mensaje
    es decir que el sensor aunque sea FF lo maximo de resolucion que tiene es Fhd? pues creo que para grabar full hd solo se necesitan 2, y algo de megapixels, pero hay puede estar el kit de la cuestion,sabemos que contra mas megapixels tiene una camara mas sufre su sensor en altas isos y en calidad de imagen, que tambien va
    de la mano de los objetivos que uses, asi que si ponen un sensor FF y solo tiene qeu capturar 2 megapixels y algo, se podra tirar mucho de iso y el sensor
    podria trabajar sin mucho esfuerzo para contrarestar grano, puede ser así?
    Eso pienso yo, si su resolución nativa es esa, de 2 mpx (lo he leido en Canon rumors, donde se citaba textualmente "Sorry Dekker: "This footage was shot using the 35mm full frame CMOS sensor announced by Canon in March 2013 which wasdeveloped by the company exclusively for Full HD video capture. Through continued technological development, Canon aims to expand the realm of photographic possibilities while cultivating the world of visual expression." y ""CMOS sensor features pixels measuring 19 microns square in size, which is more than 7.5-times the surface area of the pixels on the CMOS sensor incorporated in Canon’s top-of-the-line EOS-1D X and other digital SLR cameras. In addition, the sensor’s pixels and readout circuitry employ new technologies that reduce noise, which tends to increase as pixel size increases."), poner solo esos 2 mpx en un sensor tan grande (ahí dice que los fotosite son 7.5x el de 1dx), hace que la cantidad de luz que entre en cada fotosite sea enorme. Para video estaría muy bien (aunque tendría que lidiar seriamente con el moiré, por su bajísima resolución), pero para foto, ¿quien es el guapo que se compra ahora una cámara FF de 2 mpx jeje?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    para foto esta claro que no, a no ser para fotoperiodismo donde esa resulucion daria para una hoja completa de un periodico.

    lo del muare... no se si tendra algo que ver lo que dices, ya que la 6d lo tiene y tiene bastantes megapixels, mas bien esto creo yo que ira

    por el filtro de paso bajo... tendran que poner alguno mas agresivo para que ese muare no sea muy pronunciado.

    y yo si que me compraria esa camara. lo que no se es si se hiciera una de 4k el tema ruido se resentiria mucho...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    No le veo mucho sentido a un sensor de 35mm sólo para FHD, en todo caso uno para 4K sería un éxito asegurado en mi opinión. Lo del moire de la 6D creo que va por la interpolación, 20 mpx no son múltiplo entero de FHD, como sí son los 22 mpx de la 5DIII.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    en eso de los multiplos tienes razon ya lo habia leido, peor no entiendo lo del multiplo, sabrias como hacer ese multiplo para saber si compras camaras que se puedan comprar si dan ese multiplo y cuales no? gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    5760/1920=3 aprox. de ancho
    3840/1080=3,55 aprox. alto

    El ancho cuadra, pero no el alto, cuando debería ser al revés Si alguien tiene la solución...si no es que es un mito lo del múltiplo entero.

Temas Similares

  1. Sobre el pinchito que traen algunas zapatas ¿realmente sirve para algo?
    Por kainpower en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/13, 21:36:51
  2. Impresionante
    Por farraex en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/10, 17:41:58
  3. Impresionante!!!!
    Por Etxaki en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/09, 16:11:05
  4. Impresionante la G10
    Por fjpb36 en foro PowerShot
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/12/08, 22:42:01
  5. Impresionante 350!!
    Por finorris en foro 350D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/06/06, 15:35:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •