Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon 7 D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    San Cugat del Valles
    Mensajes
    71

    Predeterminado Canon 7 D



    Hola,¿que está pasando con la 7D? Hay un monton en compraventa.¿Tan desfasadas están?¿Ya no son buenas?¿Todo el mundo se pasa a FF? Saludos.Javier

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    yo no, estoy contentísimo con mi cámara.
    saludos
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    yo tampoco,,,,,,,la 7d ha sido y es un camaron en APS-C,,,,,tb tengo la 6d,,,,pero para fotos de deporte,,accion,,,,fauna,,,montaña,,,,,inclemencia s,,,me llevo la 7d con su 17-40 f4 L montado y el 70-200 2.8 L IS y a tirar millas,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Yo igual, sigo muy contento con la 7d, pienso que es normal que las veas a la venta, no porque estén desfasadas o sean malos equipos simplemente hay gente que gusta de cambiar de equipo con regularidad por razones personales.
    5D Mk IV | 7D | Canon 16-35mm f/4L IS | Canon 50mm f/1.2L | Canon 70-200mm f/4L IS | Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS | Canon 100mm USM Macro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Si que es cierto que en este momento hay una oleada muy importante de 7D's a la venta pero esto suele pasar en el mercadillo ciclicamente con muchos modelos de cámaras, de repente ves un montón y luego pasa una temporada que no se ven. No creo que tenga nada que ver con la calidad de la cámara, seguro que habrá mucha gente que no la usa y el hecho de ver que se venden bien les anima a ponerla en venta antes de que baje aún más su valor al haber tanta oferta.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    La 7D es una cámara con mas de 4 años de antigüedad, así que es normal que con la aparición de nuevos modelos se vaya quedando algo atrasada, sobre todo para aquellos que se dedican a comparar sobre el papel y leer "reviews" ajenas en vez usar las cámaras y sacar fotos.

    En su momento fue un paso cualitativo hacia adelante de Canon, introduciendo novedades que luego se han utlizado en los buques insignias como son la 5D MkIII y la 1Dx, lejos de ser un cuerpo más de la politica de cuerpos incrementales a los que tato nos tiene acostumbrados Canon. Se introdujo el visor electrónico, un nuevo sistema de AF de 19 puntos de cruz, un nuevo sistema de AF zonal y spot, un procesador dedicado solo para el enfoque, un nuevo chip de medición de la exposición de 63 zonas, un nuevo sensor APS-C de 18 Mpx que ha sido la base de los siguientes modelos, un sistema de reducción de ruido interno apoyado por procesadores rápidos, etc, etc,

    Hoy día pienso que sigue siendo un cuerpo muy válido que sobrepasa a mucha gente, porque siempre he dicho que ha sido un modelo exigente con la técnica fotográfica y con los objetivos, porque enseguida saca a relucir las carencias y los errores.

    Ha sido un modelo muy apreciado y que su precio se ha mantenido sin bajar durante casi toda su vida, sólo ahora al final que ha llegado un modelo inferior actualizado tal cual es la 70D, se ha bajado su precio. Esto hace que sea un cuerpo con un precio muy atractivo. He visto ofertas de cuerpos nuevos de la 7D en el entorno de 800€, muy tentador.

    Quien compra lo último de lo último, probablemente objetará que ya está desfasado ... y es cierto parcialmente, la 70D es un modelo que presenta sobre todo una ventaja respecto a la 7D y todas las demás, incluidas sus hermanas mayores: la introducción del enfoque continuo en Video HD. Ya no necesitas comprar y poner un Follow Focus y otros sistemas (salvo efectos). Con los objetivos nuevos STM, el video de la 70D permite mantener gracias a su nuevo sensor Dual Pixel el enfoque y seguimiento de un sujeto en movimiento sin mayores problemas.

    Pero desde el punto de vista fotográfico, la 7D se sigue defendiendo muy bien a pesar de los años transcurridos y sigue siendo un camarón. No tiene ni el Wi-Fi, ni el GPS ni la pantalla abatile de los últimos modelos, ni los nuevos algoritmos de reducción de ruido que se emplean con el Digic 6 unidos al nuevo sensor 2 Mpx mayor, pero es un gran cuerpo que sobrepasa a muchos si sabe usar correctamente. Esa es mi opinion opersonal.

    Yo la tuve durante 2 años y me dió muchas satisfaciones, cursos de paisaje y viajes a Africa incluidos. La vendí y la cambié por una 1D Mk IV porque me salió una oferta muy buena en aquél momento ... y siempre sigo echando de menos ciertas características de la 7D usando la 1D MkIV !!
    Última edición por Juan55; 28/09/13 a las 11:07:07

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Todo el mercado de compra venta que se está generando en torno a la 7D está relacionado con la aparición reciente de la 70D y la futura y esperada salida de la 7DII.
    Pienso que mucha gente se ha lanzado a por la 70D por el salto generacional y las mejoras que tiene, y deshaciendose de la 7D practicamente la tienes comprada, pero para nada es una mala cámara. Yo tengo una y estoy enamorado de ella, solo me da alegrías, y pienso que será como las tan queridas 1DMKII y MKIIn, que aun con el paso de los años la gente las vera y las seguira comprando en los mercadillos de segunda mano.

    un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    en mi opinión sigue siendo la mejor aps-c de canon y si pensamos en naturaleza o deportes, es una pro. La nueva 70d, aunque es muy, muy atractiva, sigue perteneciendo a un escalon más abajo.
    Y el último párrafo del Maestro Juan 55, es exactamente lo que transcribo yo también, menos los viajes por África, pero incluyendo los por América del Norte y Central. No le duele ni salpicada del mar, ni humedad de selva en Guatemala ni tampoco la tormenta de arena en los desiertos de México. Y en cierto sentido tiene ventaja que no incluya el grip (que es opcional) como la 1d. Lo digo por la cuestión de peso que cuando la cargas 14 horas por día y especialmente con objetivos grandes (24-70, 70-200 f2.8, 150 mm macro de sigma, etc) si que resientes el gramo por gramo, jeje y más por lo que añadas en la mochila.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo la compre hace ahora tres años y sigo encantado con ella... a mi me sobra camara por todos los lados

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    yo la compre usada aqui en el foro con 5 mil disparos hace mas de una año creo,y estoy encantado con la camara es un pedazo de camara y tengo para rato cuando yo la compre tambien todos los dias salian 2 o 3 a la venta pero todos los dias y asi y todo llegaaba tarde a todas hasta que tuve la suerte de ser uno de los primeros en contactar con el vendedor al que se la compre y me la quede y estoy supercontento ya que era la camara que queria y no pienso venderla ni nada por el estilo y espero que dure muchos años porque tiene una calidad impresionante y la rafaga mas,creo que hay gente que le gusta estar a la moda y gente tambien que va a lo que escucha y lee en los foros,y ahora sale la 6d y la vendo y me la compro y mañana sale la 70d y la vendo y la cambio por la 6d y asi con cada modelo,por eso van perdidendo dinero en cada venta y por eso tambien se habla mucho de algunos modelos sin ser probados a fondo y hablan por lo que escuchan nada mas.
    No te comas la cabeza y si te gusta a por ella tengo un amigo que a pesar de ser vieja la camara se la compro nueva y esta alucinando con la camara,asi que nada hay gustos para todos en general y las compañias lo hacen por competencia y consumo tambien sino no se matarian canon y Nikon en sacar camaras todos los años,como esto antes no pasaba porque no habia consumismo tampoco no???.
    un saludo compañero y como dice juan55 es un pedazo de maquina

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bruselas
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Es una camara echa para durar, yo la tengo y estoy enamorado de ella, no me ha dado mas que alegrias. NO me desharia de ella por nada en el mundo, puede que en un futuro compre otro cuerpo mas moderno pero la 7D la tendre siempre conmigo.
    7D + 450D //Canon EF 70-300 4-5.6 L IS USM, Canon 15-85 IS USM Canon 50mm f 1,8 II
    https://500px.com/Negu85

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •