Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Cambiar la 450D

  1. #1

    Predeterminado Cambiar la 450D



    quiero eliminarlo
    Última edición por eugross; 25/08/14 a las 20:53:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    No todo es calidad de imagen.

    Por un lado estarías con el mismo tamaño de sensor, con el mismo fabricante pero con un procesador más avanzando y más megapixels en el procesador. La diferencia la deberías notar en la mejora a ISO 800 y 1600. A ISO 3200 cualquier sensor APS-C ya está muy complicado con la calidad e imagen.

    Pero lo más importante de todo sería que 60D mecánicamente es muy superior a la 450D, y eso solo lo vale. (mayor luminosidad en el ocular, mayor velocidad de obturación, mayor ráfaga, mayor pasos de EV, etc, etc).

    Yo también estoy por comprarme una 60D por ebay (700 dólares, cuerpo solamente).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.015

    Predeterminado

    Yo pase de una 1000D (no es la 450D, pero no estan tan lejos) a la 60D y se nota y mucho el cambio.

  4. #4

    Predeterminado

    quiero eliminarlo
    Última edición por eugross; 25/08/14 a las 22:42:12

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    en calidad de imagen notarás una mejora en isos y un empeoramiento en nitidez y resaltado de los defectos del objetivo. Si es para hacer paisaje diurno y no necesitas vídeo yo no la cambiaba, irás a peor.

  6. #6

    Predeterminado

    quiero eliminarlo
    Última edición por eugross; 25/08/14 a las 22:42:43

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    no lo dudes, yo tambien pasé de la 450D a la 60D, y es otro mundo, y eso que soy novato total. Ya no solo en foto, sino en video. Te abre todo un mundo de posibilidades.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    en calidad de imagen notarás una mejora en isos y un empeoramiento en nitidez y resaltado de los defectos del objetivo. Si es para hacer paisaje diurno y no necesitas vídeo yo no la cambiaba, irás a peor.
    Si hace las fotos con un culo de vaso probablemente...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eugross Ver Mensaje
    Me gustaría que me explicaras el porque de la perdida de nitidez, pienso tambien que si el objetivo es bueno como en mi caso el 15-85 aunke algun defecto se hiciera mas patente deberia el resultado global ser mejor no? un saludo
    pues aparte de porque tiene menos Mpx seguramente porque la 450D no estaba destinada a vídeo. ¿tú en la 450D ves ahora los pixels perfectamente definidos con dar nitidez 3 o 4?, pues olvídate de eso. Le tendrás que dar 6 o 7 o usar máscara de enfoque de radio grueso, no será lo mismo y además resaltarás el ruido, y probablemente las ACs se harán muy visibles. Aunque la imagen resultante global sin verla a 100% será la misma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Huelva/Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    pues aparte de porque tiene menos Mpx seguramente porque la 450D no estaba destinada a vídeo. ¿tú en la 450D ves ahora los pixels perfectamente definidos con dar nitidez 3 o 4?, pues olvídate de eso. Le tendrás que dar 6 o 7 o usar máscara de enfoque de radio grueso, no será lo mismo y además resaltarás el ruido, y probablemente las ACs se harán muy visibles. Aunque la imagen resultante global sin verla a 100% será la misma.
    Sabes que los valores de nitidez de la propia cámara solo actúa en los jpg y los jpg los saca del raw? Por lo tanto, creo que la mejor idea es disparar solo en raw (para sacar de ahí después el jpg) y usar buenos objetivos... El hecho de que tenga mas megapixels no debería de ser un problema para cualquier objetivo de una calidad media, si no mírate cualquier análisis MTF de un objetivo medio. No creo que resalte problemas del objetivo, pongamos un ejemplo; El objetivo tiene aberraciones cromáticas, en la dos cámaras los verías igual, ya que esas aberraciones ocupan el mismo espacio físico en los dos sensores, solo que con la 60D está ocupando mas pixeles, por que tiene mas densidad de éstos, pero eso también significa que la imagen que sacaras será mayor, por lo tanto facilitas el procesado (para eliminar las aberraciones), sobre todo teniendo en cuenta que la profundidad de color, rango dinámico y respuesta a altas isos la 60D le gana de calle a la 450.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    California
    Mensajes
    8

    Predeterminado Cambiar mi 450d por........(?)

    Hola buenas tardes, estaba pensado dar un pequeño salto, quiero cambiar en este año mi 450d por una mas moderna, pero tampoco ultimo modelo ya que esos 24mpx te comen las SD, pensaba en algo de 18mpx no mas de eso, no FF, que tenga video HD, presupuesto? tipo de fotos a tirar?, lo primero entre u$s450 y u$s600, lo segundo paisaje y macro, a ver que me recomiendan.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Con el bajo presupuesto que manejas, te recomiendo la 50d de la segunda mano, y verás mucha diferencia, aunque no serán las SD que usarías, sino las CF, que en sí, es un cambio agradable también.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •