Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 7D con objetivo aceptable o 5D III con objetivo Flojete

  1. #1

    Predeterminado 7D con objetivo aceptable o 5D III con objetivo Flojete



    Hola Amigos

    En mi caso que hariais? Conservar la 7D con el Canon 24-105 L o venderlo todo y saltar a 5D III con 50 mm 1.8 II (el objetivo 50mm ya lo tengo).

    Saludos
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Yo tenia esa misma duda y al final compre la 7d, el motivo sobre todo porque lo uso mucho para deporte y porque creo que un buen objetivo cuenta mucho y no solo la camara aunque dependw la utilidad
    Y sobre todo la iso que necesites porque si necesitas tirar de iso sin duda la 5d3 y sino puede ser todo pues ya es cyestion de ver
    Si
    Merece
    La pena esperar para la 5d3

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En mi opinión tu mismo te contestas, ¿gastar dos mil y pico euros en un cuerpo para ponerle un objetivo "flojete"?......

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Hombre, yo venderia la 7D y la cambiaria por una 5D MK ll (por 1000-1100€ del mercadillo de 2 mano) y le pondría el 24-105.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hombre, el 50 tampoco es "flojete". Es barato y limitado por ser focal fija, pero de comportamiento más que digno.
    Para mí la respuesta dependerá de las necesidades (factor de recorte en teles largos, naturaleza, deporte... a favor de de la 7D; O la necesidad de full frame y usar isos altos (por ejemplo conciertos, actividades de interior, robados... a favor de la 5dIII).
    Ah, y la opción de luisroch no es nada mala!!!
    EOS 7D/50 1.4/70-200 f4 L/100-400 L
    www.doogweb.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Eeee, si te haces de la 5d III estoy seguro que muy pronto pensarás en invertir en los cristalitos. Si definitivamente te niegas a comprar otros objetivos, no hagas tal desembolso.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    La combinación 7D+24-105 es un buen pepino. Por qué motivo te planteas cambiarlo? Eso es lo que nos tienes que decir para conseguir más ayuda.

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Estoy muy contento con la 7D en todos los aspectos, la idea era saltar a fullframe ya que todo el mundo habla maravillas, Parece ser que la 5D III es una 7D Hormonada.

    Pienso que ahora la 7D se puede vender a un precio razonable y poder aprobechar para dar el salto, cierto es que el precio de la 5D esta disparado.

    Saludos
    Canon 7D, Canon 24-105 L, 50mm 1.8 II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Y la 6D? Porque no la contemplas en lugar de la 5DII /5DIII?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    La 5D III da muy buena calidad de imagen, pero si le pones buenos objetivos, también pasa con la 7D. He probado las dos y hay ventaja para la FF, pero depende en mayor medida de la lente que tengan delante. En mi opinión, prefiero tener unas buenas "gafas", pero todo es cuestión de gustos y bolsillos. En cuanto al nivel de ruido, se nota más la diferencia.

    Saludos.
    Última edición por wiztor; 04/12/13 a las 01:31:41
    "you are the first, my last, my everything"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    aunque el 50mm no es flojete yo te recomendaría que te quedes con la 7D, no en definitiva pero hasta que hagas una bolsa para poder comprarte la 5D MkIII y quedarte con el 24-105L y ¿porque no? conservar el "flojete" mas

    el problema es que si vendes tu 24-105L despues vas a extrañarla muchisimo en la 5D y luego la querrás comprar de nuevo, en cambio si haces lo que te recomendé conservas la optica y si montada en 5D no te gusta, tienes la opcion de venderla y comprar otra lente que te guste mas con lo que te dé la venta.

    si te aguantas un tiempo en lo que ahorras quizá hasta baje un poco la 5DmkIII, saludos!
    Canon 60D.
    Saludos desde Perú

  12. #12

    Predeterminado

    No soy quien de recomendar en relacion a la 5d iii , que no he probado. Tengo una 5d mii y la 7d. La 5d me tiene enamorado, pero no creo que el cuerpo vaya a ser algo definitivo para conseguir una buena imagen. Creo que en general tendemos a focalizar (y gastar) mucho en cuerpos de camara. El problema que veo en tu equipo actual es que el 24-105 en apsc es muy poco angular. Si eso no es problema para ti, me quedaria como estoy. Si lo es, creo que la idea de cambiarte a una 5d mii de segunda mano es una excelente opcion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •