Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 6D-Nikon D610-Sony a7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado Canon 6D-Nikon D610-Sony a7



    Hola, viendo como han bajado los precios de las FF los últimos meses, estas tres cámaras, en mi opinión, son las mejores en relación calidad-precio. Sobre alrededor de unos 1500€ cada una (la D610 la ponen a 1200€ en el último número de superfotodigital, pero creo que será una errata) es la mejor entrada al FF que tenemos. Apenas un año atrás tenías que gastarte como mínimo 2000€. Y seguirán bajando. Sony ha anunciado más cámaras para el 2014, así que la a7 y a7r bajarán. Me aventuro (mucho) a decir que para finales del '14 tendremos FF a 1000€. Tampoco estoy diciendo que sean cámaras supermegaprofesionales, para esto ya tenemos a las 1Dx, 5D, D4... pero sí una entrada al mundo semi-pro. A estos precios sí que me plantearía el cambio de cámara, eso sí, manteniendo mi 60D como segundo cuerpo. Y como mi intención es también hacer vídeo, la mejor en ese apartado es la a7. No gana por goleada pero sí que parece más indicada para ese menester.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Si te sirve de referencia, la A7r en salida en Bangkok estaba en 1.680€ al cambio y la A7 a secas creo recordar que por 1.400€
    Las ofertas de estas Navidades con descuentos en USA, ponen a la 6D en unos 1.499$ (al cambio actual unos 1.150€ aprox)
    La Nikon D610 es la que parece que mantiene un precio mas alto (no la sigo regularmente) pero me sale en internet actualmente en el entorno de los 1.999$ (unos 1.500€ aprox).

    Con este panorama de precios por delante, la 6D a primera vista parece una FF muy asequible y apetecible ...

    La Nikon tiene sus cosas, con toda la gama de objetivos, flashes Nikon a tu servico.

    Y la nueva Sony A7r también, porque pone a disposición del personal un sensor de 36 Mpx a un precio muy comedido y para aplicaciones fotográficas mas bien "tranquilas". Le lastra el tema de acción y el tema de las pocas lentes con AF disponibles actualmente. Pero es un concepto y cámara sin espejo a tener en cuenta.

    Pero, resumiendo ... está claro que las casas comerciales nos arrastran al FF, a que las lentes de nuestras APS-C no nos sirvan y a que debemos de comprar teles de focales mas largas porque nos hemos quedado cortos ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Consumismo puro y duro... jajaj Pero es cierto, la competencia entre marcas hace que los beneficiados seamos nosotros, con precios más 'asequibles' y mejores máquinas al fin y al cabo. A ver donde nos lleva.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje
    Consumismo puro y duro... jajaj Pero es cierto, la competencia entre marcas hace que los beneficiados seamos nosotros, con precios más 'asequibles' y mejores máquinas al fin y al cabo. A ver donde nos lleva.
    Pues a eso ... a seguir comprando y actualizando

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •