Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Servicio Tecnico Canon = Penoso, desesperante!

  1. #1

    Predeterminado Servicio Tecnico Canon = Penoso, desesperante!



    Hola, buenos días! no puedo mas! compre la 550d en mayo del año pasado, al principio muy bien, super ilusionado y sorprendido por el gran cambio que habia echo, pero a los 2-3 meses, la cámara estando en "OFF" se recalentaba, y consumía las baterías. Mas de una vez cogí la cámara y estaba ardiendo, pero ardiendo ardiendo!!! la envie al servicio técnico y me quede casi 2 meses sin cámara..... me la dieron y funcionaba bien, pero a los 2 meses me empieza a dar otro fallo rarisimo, se ponía el visor oscurecido, me pasaba aleatoriamente, no me dejaba echar fotos, incluso aveces se escuchaba el obturador pero la foto no estaba en la tarjeta!! después de pasarme un par de veces esto, empezó a salir "error 50"...
    Volví a llevar la cámara hace un mes o asi, antes no pude porque tenia un viaje planeado y no quería estar sin cámara! pues la entregue al servicio técnico y en 2-3 semanas ya estaba aqui, digo mira que rápido, pero mi sorpresa fue que cuando veo el parte de la reparación, le han reinstalado el software!! esa a sido la reparación!! yo con cara de tonto digo espero que así se solucione...
    Bueno pues a los dos días ya me dio la primera vez el "error 50", y ahora me aparece todos los días... se queda el visor oscurecido, como cuando le das al botón de previsualizacion de campo y no echa fotos! tengo que quitarle la batería...

    Me dan ganas de llorar porque la cámara tiene 9-10 meses y no he podido disfrutar ni un mes entero con ella.. que hago?? que solución debo tomar?? quiero ir al servicio del consumidor, esto servirá de algo?

    Espero me den un poco de luz en este asunto que me esta amargando!!

    un saludo
    Última edición por yoisaak; 28/02/14 a las 12:09:44 Razón: mejorar el titulo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Si está en garantía, no te la deberían cambiar por otra?

    Suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Si está en garantía, no te la deberían cambiar por otra?

    Suerte!
    Miraran antes si pueden arreglarlo a no ser que no se pueda solucionar.

    Editado Juan55: Sugerencia nada ética que va contra las Normas
    Última edición por Juan55; 23/02/14 a las 02:12:10 Razón: Contra las Normas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Creo que la ley decía algo como que si pasaba por el SAT dos o tres veces, tenias derecho a que te den una nueva, busca la ley para informarte...yo les monto un lio alli mismo en persona.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Montar el lio no ayuda. Tu exponlo tranquilamente y si a la próxima no va pin denuncia en consumo, veras como cambia el trato (te lo digo por experiencia con otro SAT).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Curiosa forma de intentar arreglar las cosas...

    Editado Juan55: Sugerencia nada ética sugerida por otro forero que va contra las Normas
    Última edición por Juan55; 23/02/14 a las 02:13:20
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  7. #7

    Predeterminado

    lA DENUNCIA LA VOY A PONER YA!! PORQUE YA LA HE ENVIADO DOS VECES EN MENOS DE UN AÑO, Y ESTA ES LA TERCERA!! LO QUE MAS GRACIA ME HACE ES QUE LES INFORME DETALLADAMENTE DEL ERROR Y PASARON COMPLETAMENTE DE MI!! ESPERO QUE ME DEN UNA NUEVA PORQUE ESTA CAMARA NO ESTA BIEN, ADEMAS ESTOY ASUSTADO POR LOS RECALENTONES QUE SE LLEVO EN LA PRIMERA AVERIA YA QUE LA CAMARA NO PUEDE PILLAR RECALENTONES O PUEDE DETERIORARSE!! UFFFF ME COSTO MUSCHISIMO CONSEGUIR EL DINERO PARA COMPRARME LA CAMARA, AHORA ESTABA EMPEZANDO A HACER ALGUN TRABAJITO PERO NO PUEDO, HE PERDIDO GENTE POR NO TENER LA CAMARA O POR TENERLA ROTA, ESTO ES IMPRESIONANTE!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoisaak Ver Mensaje
    lA DENUNCIA LA VOY A PONER YA!! PORQUE YA LA HE ENVIADO DOS VECES EN MENOS DE UN AÑO, Y ESTA ES LA TERCERA!! LO QUE MAS GRACIA ME HACE ES QUE LES INFORME DETALLADAMENTE DEL ERROR Y PASARON COMPLETAMENTE DE MI!! ESPERO QUE ME DEN UNA NUEVA PORQUE ESTA CAMARA NO ESTA BIEN, ADEMAS ESTOY ASUSTADO POR LOS RECALENTONES QUE SE LLEVO EN LA PRIMERA AVERIA YA QUE LA CAMARA NO PUEDE PILLAR RECALENTONES O PUEDE DETERIORARSE!! UFFFF ME COSTO MUSCHISIMO CONSEGUIR EL DINERO PARA COMPRARME LA CAMARA, AHORA ESTABA EMPEZANDO A HACER ALGUN TRABAJITO PERO NO PUEDO, HE PERDIDO GENTE POR NO TENER LA CAMARA O POR TENERLA ROTA, ESTO ES IMPRESIONANTE!!
    Entendemos tu cabreo ... pero no hace falta que escribas en mayúsculas, en el lenguaje de los foros significa que estás levantando la voz.

  9. #9

    Predeterminado

    Perdona Juan55 ajaja no lo hize queriendo, cuando me di cuenta y mire a la pantalla llebaba medio texto escrito y no queria volver a escribirlo en minusculas!! No estoy levantando la voz pero cabreado si!! jajajaja hoy e llamado a consumo y me han dado cita para el miercoles! haber si me solucionan esto ya porque esa camara esta defectuosa de fabrica

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Simplemente me limité a decir que la simulación de un delito es una conducta delictiva.
    En respuesta a una proposición anterior.
    Vale que la sugerencia del otro forero vaya contra las normas, pero mi comentario no.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Simplemente me limité a decir que la simulación de un delito es una conducta delictiva.
    En respuesta a una proposición anterior.
    Vale que la sugerencia del otro forero vaya contra las normas, pero mi comentario no.
    Por supuesto, y así he dejado constancia en la nota sobre la edicción ... pero había también que editar igualmente la respuesta entre Quotes del mismo forero que se habia copiado al responder tu, precisamente para hacer desaparecer esa sugerencia de conducta delitiva ... conducta de la que ahora estas dando pistas.
    Última edición por Juan55; 25/02/14 a las 23:40:07

  12. #12

    Predeterminado

    que hablais'? madre mia.. hoy en consumo me han cogido todos los papeles para enviarles una notificaion al servicio tecnico de barcelona.. haber que ocurre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •