Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Siguiente Paso de la Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Siguiente Paso de la Canon



    Buenas,
    Soy un gran aficionado a la fotografía, desde hace un par de años tengo una 500d y ya se me queda algo corta.
    Varios amigos me han recomendado que cambie de cámara y me pille una superior, pero no se cual.

    Creo que una semiprofesional y si puede ser una full frame. Llevo mirando desde hace tiempo en los foros de compra-venta para ver una oportunidad, pero me gustaría que me aconsejarais sobre hacia que camara debería dirigirme, ya que estoy un poco perdido en este aspecto.

    Ni que decir tiene, que quiero cambiar de camara, objetivos y demás.

    Espero vuestras opiniones, gracias!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Eso depende mucho de cada uno de sus necesidades, posibilidades etc... No hay una cámara perfecta para todo el mundo. Para saber que cámara escoger siempre me ha ido bien valorar lo que quiero y lo que no quiero. Quieres FF o APSC? Quieres velocidad de ráfaga? Que fotos vas ha hacer? Necesitas tirar a isos altos sin ruido? De cuanto presupuesto dispones? Vas ha utilizar objetivos fijos o zooms? Yo acabo de vender mi mark ii y la verdad que la hecho de menos Es una gran cámara un poco pesada para mi pero muy buena. Mi opinión es que siempre serán más importante los objetivos que la cámara, a parte de que pierden menos valor con el tiempo. Si puedes ahorrarte unos euros con la cámara y cubrir tus necesidades puedes destinar el resto del dinero a comprar mejores objetivos. No creo que te haya ayudado mucho, pero una cámara es algo muy personal. Yo por ejemplo vendí la mark ii para comprar la sony a7 por una cuestión de peso y volumen. Creo que es buena pero ni mucho menos es perfecta. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Me sumo a la opinión de que inviertas en objetivos. Cámaras las tienes de segunda mano a patadas. Piensa que quieres de una cámara y partiendo de ahí busca.

    Un saludi .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En realidad estoy buscando una de Segunda mano, en los foros. Creo que una 7D o del estilo. Lo que Canon denomina Aficionado PRO en su catálogo.
    Pero quiero de segunda mano, para como bien decis, poder ahorrar y comprarme algun objetivo de focal fijo.
    Por lo que entre la 7D, 70D, 60D y del estilo, cual me recomendais??

    Además de focales fijas, estaba pensando en un 35 o en un 85.

    Mi mayor parte de las fotografias las hago en exteriores, de paisajes o de excursión por lo que le doy batalla a las camaras.

    Espero vuestra ayuda! Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    De las que dices sin duda la 7D y si haces paisaje mejor 35 o incluso algo por debajo.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Yo miraría una 6D y luego iría poniendo objetivos. Un 17-40 f/4 L sería un buen comienzo para todo eso que dices ... y luego algo de fijo mas que le complemente para empezar.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Yo miraría una 6D y luego iría poniendo objetivos. Un 17-40 f/4 L sería un buen comienzo para todo eso que dices ... y luego algo de fijo mas que le complemente para empezar.
    Totalmente de acuerdo, para paisaje y excursiones una 6D sin pensarlo. Un 17-40 ideal.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas Gracias! Comienza mi busqueda!
    Entiendo que con las 6D los objetivos de la 500D no me valen, cierto?

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aruiztudela Ver Mensaje
    Muchas Gracias! Comienza mi busqueda!
    Entiendo que con las 6D los objetivos de la 500D no me valen, cierto?
    Depende si tus objetivos son EF o EFS si son EF si que sirven.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    EFS los dos, tengo un 18-55 y un 55-250 IS, y los dos son EFS.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo en tu lugar cambiaría todo el equipo, lo que implica que vendería los objetivos EFS y me compraría un cuerpo del tipo 6D y si no quieres gastar mucho en un nuevo objetivo tira por alguno fijo, no descartaría la opción de un 50mm 1.8.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    A menos que tengas una sin espejo, te recomiendo pasarte a objetivos EF y evitarlos EF-S, a partir de ahí puedes pasar desde una 5d mk2 de segunda mano, que hay unas cuantas, una 6D o si ya estás animado del todo, una 5D Maark III o una 1DX. Aunque te recomiendo primero por las dos primeras opciones si quieres hacer una inversión contenida y apostar más por gastar en ópticas.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •