Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Siguiente Paso de la Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Siguiente Paso de la Canon



    Buenas,
    Soy un gran aficionado a la fotografía, desde hace un par de años tengo una 500d y ya se me queda algo corta.
    Varios amigos me han recomendado que cambie de cámara y me pille una superior, pero no se cual.

    Creo que una semiprofesional y si puede ser una full frame. Llevo mirando desde hace tiempo en los foros de compra-venta para ver una oportunidad, pero me gustaría que me aconsejarais sobre hacia que camara debería dirigirme, ya que estoy un poco perdido en este aspecto.

    Ni que decir tiene, que quiero cambiar de camara, objetivos y demás.

    Espero vuestras opiniones, gracias!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Eso depende mucho de cada uno de sus necesidades, posibilidades etc... No hay una cámara perfecta para todo el mundo. Para saber que cámara escoger siempre me ha ido bien valorar lo que quiero y lo que no quiero. Quieres FF o APSC? Quieres velocidad de ráfaga? Que fotos vas ha hacer? Necesitas tirar a isos altos sin ruido? De cuanto presupuesto dispones? Vas ha utilizar objetivos fijos o zooms? Yo acabo de vender mi mark ii y la verdad que la hecho de menos Es una gran cámara un poco pesada para mi pero muy buena. Mi opinión es que siempre serán más importante los objetivos que la cámara, a parte de que pierden menos valor con el tiempo. Si puedes ahorrarte unos euros con la cámara y cubrir tus necesidades puedes destinar el resto del dinero a comprar mejores objetivos. No creo que te haya ayudado mucho, pero una cámara es algo muy personal. Yo por ejemplo vendí la mark ii para comprar la sony a7 por una cuestión de peso y volumen. Creo que es buena pero ni mucho menos es perfecta. Un saludo.

  3. #3