Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar de cámara 1100D-7D¿?

  1. #1

    Predeterminado Cambiar de cámara 1100D-7D¿?



    Hola foreros, os planteo una duda porque llevo tiempo dándole vueltas y más vueltas. Compré hace 2 años una Canon 1100D y llevo tiempo haciendo fotos. La cuestión es que ahora quiero profundizar en la materia y cambiar la cámara. Pasarme a full frame es impensable por el desembolso y por tener que cambiar los objetivos que ahora mismo tengo que son 50 mm. 1.8 y 18-135 1:3.5-5.6 IS. Bueno estuve mirando para coger el cuerpo de una cámara nueva y me gustó la 7d. Parece robusta y de calidad. Se que hace tiempo que la han lanzado al mercado y que está la 70d más nueva pero creo que la 7d me irá mejor. No tengo una temática definida y por le momento hago tanto retratos como paisajes.
    Aquellos que entendéis que me aconsejáis... ¿Cambio el cuerpo? ...¿Compro objetivos de calidad y mantengo el cuerpo de la 1100D, o limitará mi trabajo? Agradecería vuestras respuestas, muchas gracias

    Ah!! Lo último... y en caso de cambiar el cuerpo que me aconsejáis¿? tienda física o internet. No me fío de los precios que veo por la web

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Solo te digo una cosa por experiencia, si te compras la 7D olvídate del 18-135.
    Un saludo
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  3. #3

    Predeterminado

    ¿por que? Es compatible con la cámara no¿?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    La 7d está a punto de ser sustituida, seguirá siendo una gran cámara no obstante y quizás baje de precio, yo tuve FF y, en mi opinión, no merece la pena. La 70D nueva parece una pasada, yo de una Nikon d7000 pasé a una 5d mark ii y de ahí a una eos 550D ninguna decepción, seguiré en aps-c y si cambio será por mejorar la calidad constructiva de la cámara a la nueva 7d metálica sellada etc y una buena optica a adquirir con el tiempo. Piensa en lo que te gusta y a por ello.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yotty Ver Mensaje
    ¿por que? Es compatible con la cámara no¿?
    Compatible si, pero a mejores sensores mejores opticas para sacarle todo el probecho... y notar, se nota.
    Flickr
    FACEBOOK

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Puedes mantener el 18-135 de momento, hasta ver si te apañas con él o necesitas algo mejor. Si la 1100D te limita o no, eso lo deberías decidir tú; mucha gente se queda sorprendida cuando vé qué fotones se pueden sacar con esas camaritas, y la calidad que dan si les pones un objetivo bueno.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •