Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Tesis, Protector para dslr

  1. #1

    Lightbulb Ayuda Tesis, Protector para dslr



    Buenos dias/tardes, me presento, mi nombre es Francesco soy estudiante de Diseño Industrial y actualmente estoy realizando mi proyecto de grado, que para su desarrollo necesito de sus conocimientos.
    El proyecto es un protector para cámaras de lente intercambiable. Ahora la idea del protector es fabricar una especie de estuche con el cual se pueda utilizar la cámara en climas adversos como bajo la lluvia, en lugares con mucha humedad, polvo, arena, a la orilla del mar donde le alcance la brisa marina, etc. El concepto inicial es realizar una funda, las manos nunca entran en contacto directo con la cámara y que esta sea adaptable a varios modelos independientemente de la marca, y que una vez instalado ya no te preocupes en si le puede entrar agua, humedad, tierra, etc. Prácticamente seria una especie de protector todo terreno, cubre al equipo ante las inclemencias climáticas, permite la visualización de los controles así como su manipulación, y a su vez no necesita otro estuche para ser transportado.

    Ahora, en estos momentos estoy en fase de análisis y planteamiento del problema, y tengo un par de preguntas para aquellos que se han visto en la situación de tener que tomar fotografías bajo la lluvia.


    1. ¿Tu equipo esta sellado al ambiente? ¿que modelo de cámara utilizas?
    2. ¿Que tipo de fotografía realizas?
    3. ¿Te has visto envuelto en la situación anteriormente mencionada? ¿que has echo para solucionarlo?
    4. ¿Posees algún protector para tu cámara? ¿cual?
    5. Si posees un protector que crees que le haría falta a este, si no posees un protector que características te gustaría que tuviera (Dejen a su imaginación volar )

    Muchísimas gracias de antemano ante cualquier ayuda que me puedan brindar, si tienen alguna anécdota o situación también es bienvenida.