Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Como hacer una foto negra...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Mensajes
    107

    Predeterminado Como hacer una foto negra...



    Hola:

    Resulta que acabo de venir de FNAC con la 350D...y estoy probandola..Una de las cosas que he probado es que el LCD no este cascado..ningun pixel, y la otra...que tampoco lo este el CMOS...En este ultimo caso, lo que estoy haciendo es hacer una foto negra...por ejemplo con la tapa cerrada....y luego la veo en el ordenador...Pero me da que es muy lista, y en este caso no dispara...Bueno ha habido una foto que si lo ha hecho....Otra cosa ha sido disparar a mucha velocidad, para que la foto salga negra...Y de nuevo no me ha dejado salvo en un caso...que si la ha hecho ¿Por que no me deja?....

    Disculpad la pregunta...es una chorrada, pero no quiero abrir manuales...por si esta mal, devolverla a FNAC...lo mas pronto posible...

    Por cierto, venia totalmente cerrada, y con la version del firmware 1.0.2....

    Saludos

    JP

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    ¿En que modo la has puesto? ... creo recordar que yo lo hice poniendola en "P" y me disparó siempre ... ahora no lo he probado con el nuevo firmware, pero con el anterior si lo hice.
    Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Pues he probado en varios modos...Creo que en P tambien...Pero me pones en la duda...A ver si lo miro...Estoy agotado...Y cuando venia para casa, me ha caido una tormenta de cuidado (aqui en Valencia)....

    Con tapa no lo consigo...

    Y sin tapa lo he conseguido:

    Veo que una era en TV, haciendo la foto muy rapida 1/800

    o en Manual, tirando en una habitacion oscura y sin flash...Esta parece que tiene sentido...y sale todo negro...luego, parece que no hay pixels cascados

    Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Metete en el lavabo con la luz apagada y dispara sin Flash.
    O dispara de noche por la ventana a una velocidad muy alta.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo creo que es lo que comenta vigape, si tienes puesto el autofoco y no consigue enfocar no dispara, creo que por ahí va la cosa.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola:

    Parece que va por ahi...lo que decis del AF. Un colega de fotopopular me ha dicho lo mismo...Mañana a primera hora lo pruebo...Ahora estoy hiperagotado, y temo que se me caiga de las manos o algo asi

    Muchisimas gracias....

    Por cierto la prueba que dice Beast si que la he conseguido hacer...tirando a 1/800 por ejemplo ya sale totalmente negra...Entiendo que en ese sentido el sensor funciona bien ¿no?

    Gracias....

    Y para terminar..Me acaban de comentar (el colega de fotopopular) que segun alguien de dpreview, dice que la ultima version del firmware (la mia ya la trae) hace que coja mas polvo el sensor...Iba a soltar un taco, porque a mi me parece que esto no tiene sentido ¿Que pensais?

    Por cierto, he hecho pocas pruebas...pero o soy muy burro (es mi primera reflex) o me ha dado la sensacion, de que el 18-55 es una castaña...Quiero decir, si las fotos se ven a tamaño "normal", pues como una foto de 10z15 o incluso mayor, la cosa va bien, pero si se ven a maxima resolucion...el objetivo enseña todas sus miserias...

    Saludos

    JP

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Era broma

    El de fotopopular de lo decia de coña. Es que a los novatos les pasan por tabla al principio de comprarlas. Son unos cabroncetes

    Salu2
    jb

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Era broma

    Cita Iniciado por jotab
    El de fotopopular de lo decia de coña. Es que a los novatos les pasan por tabla al principio de comprarlas. Son unos cabroncetes

    Salu2
    jb
    Bueno, ciertamente no tenia mucho sentido... Hice la busqueda y no salia nada....Por cierto tengo que devolverla, para variar....Esta todo bien excepto...el visor optico (no el sensor) esta sucio....


    Saludos

    JP

Temas Similares

  1. Cómo hacer foto a un cuadro con cristal?
    Por PATRICIAFH en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/06/09, 18:38:18
  2. Como hacer esto?? foto de multifoto
    Por Sergios en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/07, 20:29:22
  3. cómo hacer los marcos alrededor de la foto...
    Por capora en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/07, 23:51:04
  4. como hacer la foto al cartón de gris 18%?
    Por Enryk en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/03/06, 20:43:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •