Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: servicio tecnico en argentina recomendable

  1. #1

    Argentina servicio tecnico en argentina recomendable



    Necesito llevar la camara a un servicio tecnico, estoy con problemas. Me podrian aconsejar adonde llevarla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Veronica tenes que dar la mayor cantidad de informacion posible, de lo contrario imposible ayudarte.

    Qué cámara tenes? Qué problema tenes? En qué lugar de Argentina estás?

    Si estas en Bs As el service oficial está a 4 cuadras del Obelisco. Si pieza hay que importarla demora un mes aprox.

    Yo lleve el cuerpo y quedó perfecto y en otra oportunidad llevé el objetivo y quedó perfecto y no me cobraron.
    Última edición por Agustin76; 19/04/14 a las 15:04:27

  3. #3

    Predeterminado

    hola gracias por responderme, tengo una camara canon 5d mark ii, y un lente zoom tambien canon 24-105. Me pasa que no saca bien las fotos, y no me habilita el lcd para filmar, toco el boton de disparo con vision en directo y me cierra el obturador y vuelvo a tocarlo y lo libera. Ya venia con problemas error 80, y sacaba la bateria y luego de un rato arrancaba, pero ahora yo no sirve hacer solo eso, o formatear tarjeta. Probe sacar el lente y volver a colocarlo pero no hay caso, me saca mal las fotos,.
    Estoy en Olavarria, pcia de bs as, puedo viajar a bs as. Pero me asusto un poco los malos comentarios en facebook de personas que han llevado equipos al servicio oficial de canon (Lam Service sa), vos te referis a este servicio?, es bueno saber que estuviste siempre conforme con las reparaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Nadie tiene clientes 100% satisfechos y por otra parte, los que escriben son siempre los que se queda con la bronca por algun problema y quieren hacerlo público.

    Los clientes satisfechos siguen sacando fotos y no van a Internet a escribir lo contentos que estan.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •