Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Renovar Equipo - Canon EOS 450 d por Canon EOS 60d

  1. #1

    Predeterminado Renovar Equipo - Canon EOS 450 d por Canon EOS 60d



    Buenas!! Tengo una gran duda. Quiero renovar mi equipo:

    Canon EOS 450d + 18 - 55 mm PiSa + 55 - 250 IS

    Por este otro:

    Canon EOS 60 d + 17 - 85 mm IS USM + TAMROM 70 / 300 F 4 - 5.6 DI VC USD (todo el paquete lo puedo conseguir por 1.000 € Aprox)

    Básicamente lo utilizaría para fotografía (Paisaje, Familia, algun evento deportivo (sin mucha exigencia),...), el tema del vídeo no me interesa. Llevo unos cuantos años con él, he hecho algun curso de fotografia y creo que ha llegado el momento de dar un pequeño salto, ya que en ocasiones encuentro a faltar algo en mi 450d.

    También dispongo de un Sigma 10 - 22 mm F3.5 EX y un Canon 50 mm F1.8 que no quiero deshacerme de ellos.

    La duda es la de siempre Canon EOS 60d o EOS 7d o EOS 70d,..... (me he leido casi todos los post de esta o la otra,...)

    No soy profesional y tampoco quiero realizar una inversión más alta.

    Simplemente una respuesta sencilla. Creéis que es un buen cambio??? o me estoy equivocando de cuerpo (por su antigüedad). Me recomendáis más la 7d?? (que también me tenta)

    Muchas gracias a todos.
    Canon EOS 450 D / Canon 15 - 85 mm IS USM / Canon 70-200 F4 IS L / Canon 50 mm f1.8 / Sigma 10-20 mm f3,5 HSM EX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Hola compañero, la 60d es muy buena cámara. El cuerpo no es de magnesio, pero tiene pantalla articulada que es más util de lo que parece. En calidad de imagen es pareja a la 7d. La 7d tiene mejor cuerpo, mejor sistema de enfoque y es más cámara en todos los sentidos que la 60d, aunque el sensor es el mismo en las dos.
    En este sentido entraría en juego el presupuesto con el que cuentes, porque la diferencia de precio entre las dos es considerable.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias itedehu!! La verdad que lo del cuerpo de magnesio no es importante para mi, piensa que la 450d es de plástico . Mi principal preocupación es el tema de la calidad fotografica (ya se que las lentes es lo más importante para ello). Creo que con el cambio de cuerpo y lentes notaré una mejora notable.
    Lo que no queda claro es que me digas que el sistema de enfoque es mejor (19 puntos en cruz vs 9 puntos en cruz??? Microajuste???) ya se que son mejoras sustanciales pero piensa que vengo de tener un solo punto de enfoque en cruz con mi 450d. Y puede ser más cámara porque tiene más opciones profesionales, que creo que no usaré.
    El tema presupuesto puede ser determinante porque si opto por la 7d me puede subir alrededor de 300 € y prefiero saber si es mejor gastarme esa diferencia en una lente mejor.
    La lente 17 - 85 es suficiente o mejor optar por 15 - 85???
    Canon EOS 450 D / Canon 15 - 85 mm IS USM / Canon 70-200 F4 IS L / Canon 50 mm f1.8 / Sigma 10-20 mm f3,5 HSM EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luigi20 Ver Mensaje
    Gracias itedehu!! La verdad que lo del cuerpo de magnesio no es importante para mi, piensa que la 450d es de plástico . Mi principal preocupación es el tema de la calidad fotografica (ya se que las lentes es lo más importante para ello). Creo que con el cambio de cuerpo y lentes notaré una mejora notable.
    Lo que no queda claro es que me digas que el sistema de enfoque es mejor (19 puntos en cruz vs 9 puntos en cruz??? Microajuste???) ya se que son mejoras sustanciales pero piensa que vengo de tener un solo punto de enfoque en cruz con mi 450d. Y puede ser más cámara porque tiene más opciones profesionales, que creo que no usaré.
    El tema presupuesto puede ser determinante porque si opto por la 7d me puede subir alrededor de 300 € y prefiero saber si es mejor gastarme esa diferencia en una lente mejor.
    La lente 17 - 85 es suficiente o mejor optar por 15 - 85???
    Creo que has dado en el clavo en esto último: 60D + 15-85. Este es mucho mejor que el 17-85. Con esto creo que completas un equipo de buen nivel. Y si pudieras canviar el Tanrom 70-300 por un Canon 70-200 f/4 IS, pondrías la cereza al pastel-

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Ojo que el tamrom precio calidad es magnífico. Saludos
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Como todo en esta vida el tema del presupuesto es muy importante,peeero si puedes hacer un esfuerzo creo yo que la 70D es una mejor opción para el cuerpo,es sellado tiene microajuste y sobre todo

    un enfoque de 19 puntos en cruz. La pantalla articulada es una maravilla,al principio no le das importancia, pero enseguida te acostumbras y la verdad se le saca rendimiento. Por ultimo esta el sistema de

    enfoque dede el Live view y el wi-fi etc etc

    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Creo que finalmente optare por la 60D + Canon 15 - 85 + Tamrom 70 - 300. Espero no equivocarme.
    ya os iré contando y gracias por las respuestas.
    saludos!!!
    Canon EOS 450 D / Canon 15 - 85 mm IS USM / Canon 70-200 F4 IS L / Canon 50 mm f1.8 / Sigma 10-20 mm f3,5 HSM EX

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Hola

    no te vas a equivocar mira mi firma , mi ultima adquisición ha sido en tamron 70-300 y en un concurso de fotografía me he llevado el segundo premio, un equipo completo para sacarle mucho partido, yo estoy súper contento,

    Un saludo
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •