Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda reflex de naturaleza

  1. #1

    Predeterminado Ayuda reflex de naturaleza



    Hola me gusta la fotografia de naturaleza (fauna,flora i pasisaje). que relfex me recomendais?

    Seguro que es la mas cara pero me gustaria saber quales, es mejor para esto o para lo otro, o alomejor una que es mas barata tiene mejores prestaciones, etc..

    y luego que possibilidades tengo de comprarme.



    Muchas gràcias



    Atentamente

    Ramon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Narón (A Coruña).
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Hola Ramón:

    Para naturaleza (no paisaje) lo más económico que puedes encontrar es la Canon 7D. Existen multitud de hilos acerca de la cámara en el foro, si usas el buscador seguro que podrás resolver muchas de tus dudas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    dependería del presupuesto, de tus focales favoritas, de la fuerza de tu espalda, digo, son muchos factores.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Pues efectivamente para naturaleza y para todo la mejor reflex canon es la más cara, la 1Dx, a la que hay que acompañar con cristalería de primera para fauna 600 f4 IS ó 400 f2.8 IS, ó el nuevo 200-400 f4 IS (+1.4x), todos con los correspondientes duplis......jeje una pasta.

    Para paisaje, la misma cámara con algunos Zeiss fijos.

    Para Macro, más de lo mismo....

    La siguiente opción un poco menos cara es la 5D III, pero con los mismos cristales...jeje otra pasta.


    Y ahora hablando ya mas en serio, para iniciarte en naturaleza dos buenas cámaras son la 7D y la 70D, esta última con algunas mejoras tecnológicas por ser mas nueva. con un canon 100-400 que es el típico objetivo amateur para fauna.

    O eso o esperar a la salida de la 7dII si es que sale alguna vez, se habla ahora de que saldrá en photokina pero ya veremos que pasa....

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Pues efectivamente para naturaleza y para todo la mejor reflex canon es la más cara, la 1Dx, a la que hay que acompañar con cristalería de primera para fauna 600 f4 IS ó 400 f2.8 IS, ó el nuevo 200-400 f4 IS (+1.4x), todos con los correspondientes duplis......jeje una pasta.

    Para paisaje, la misma cámara con algunos Zeiss fijos.

    Para Macro, más de lo mismo....

    La siguiente opción un poco menos cara es la 5D III, pero con los mismos cristales...jeje otra pasta.


    Y ahora hablando ya mas en serio, para iniciarte en naturaleza dos buenas cámaras son la 7D y la 70D, esta última con algunas mejoras tecnológicas por ser mas nueva. con un canon 100-400 que es el típico objetivo amateur para fauna.

    O eso o esperar a la salida de la 7dII si es que sale alguna vez, se habla ahora de que saldrá en photokina pero ya veremos que pasa....

    saludos
    Hombre, puestos a pedir pues vamos por arriba a tope

    Pero si realmente quieres iniciarte para naturaleza y fauna, tienes opciones mas modestas. Una 7D con un 100-400 o un 400 f/5,6 son elecciones a tener en cuenta. Hoy día de segunda mano se encuentran incluso a precios muy accesibles. Creo que muchos hemos pasado por ahí. Yo todavía guardo gratos recuerdos de ese 400 mm f/5,6 que da muy buena calidad para el precio que tiene. Y sobre todo la facilidad de disparar a pulso con él.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Te digo lo mismo que en el post que has abierto sobre teles...sin presupuesto es muy dificil ayudarte...

    Si tienes 500€ de presupuesto pues busca una 40D de segunda mano y un TT, si tienes 5000€ pues vete a por una 1DIV y el 400mm...

    Siento decírtelo así, pero pides mucha ayuda y nos das datos.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  9. #9

    Predeterminado

    como se borra el hilo del foro, a quien pregunto?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonbarcons Ver Mensaje
    como se borra el hilo del foro, a quien pregunto?
    Al equipo de moderación, me mandas un MP con la petición y el motivo. Piensa que la información que se ha vertido en el hilo purde servir también a otras personas, ya que ha habido foreros que han tenido la gentileza de contestarte,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Creo que os equivocáis proponiendo equipos de alto nivel, incluso la 7D ó 70D. No sabemos qué equipo tiene Ramón ni su idea de profundizar en la disciplina. Si ya tiene una cámara de objetivos intercambiables, creo que lo que entonces necesitaría es un par de objetivos de nivel aceptable, como por ejemplo algún super-tele de Sigma (zoom que llegue a 400mm). Si también es una cámara lo que busca,pienso que con una más modesta que una 7D o 70D es un excelente punto de partida.

    Ramón debería contarnos más detalles, como si ya tiene una afición naturalística y es un conocedor de fauna o flora, o qué equipo fotográfico tiene, incluso si ya tiene una cámara de objetivos intercambiables. Lo de la afición y conocimiento de la Naturaleza es fundamental. Es como preguntar por una receta de alta cocina sin saber hacer una tortilla. No me malinterpretes, Ramón, no estoy diciendo que no sabes de naturaleza, fotografía o que no te guste. Todo lo contrario. Sin embargo, son pasos previos que son fundamentales para dar el salto a la fotografía de naturaleza, sobre todo para saber lo que se fotografía, respetarlo y evitar el impacto del fotógrafo. En este sentido recomiendo visitar la web de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) y tener presente su propuesta de código ético: http://www.aefona.org/quienes_somos/codigo_etico.
    Última edición por chema martinez; 27/05/14 a las 10:26:46
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Todo lo que sabemos a traves de otro post es que tiene una 100d
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •