Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Qué has hecho con tu antigua cámara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Canon ¿Qué has hecho con tu antigua cámara?



    Acabo de dar el salto de una cámara compacta a una cámara reflex. Aún estoy comenzando, soy todo un benjamín, y no se muy bien qué hacer con mi antigua cámara. He pensado en venderla por internet, regalarla a algún familiar,... porque supongo que cuando te pasas a una reflex, no querrás ni volver a tocar "un fósil de la era cuaternaria". No se si debería quedarme con ella y llevarla en la mochila/bolsa para alguna emergencia. ¿Algún consejo o alguna experiencia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Hola, quítese la pila y guárdese, mañana será mejor que los cuatro euros que valen hoy...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Antes de pasarme al mundo digital, tenia tres camaras operativas analogicas.
    De momento y para probar, compre una Canon G9- Durante el verano hice un monton de fotos. Me parecio bien y en la siguiente primavera, compre la EOS 5 MK II.
    Despues de más de tres años, utilizo más la compacta G9 que la reflex.
    La reflex, solamente la utilizo para cosas importantes.
    Es más. estoy pensando en comprar otra compacta más moderna -G16, Leica...-.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Las compactas nunca estorban,están ahí y en cualquier momento es el momento optimo para usarla. Se lleva siempre encima y se puede utilizar a diario ya que

    las reflex por su peso y volumen solo se sacan cuando se va de " caza",pero si no se pierden muchas fotos.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Hombre, una cosa es una simple compactita y otra diferente una Canon del grupo Gxx, jejeje

    Mi antigua y maravillosa Sony está guardadita en un cajón, alguna vez le he dado unos cuantos disparos cuando no he tenido otra opción. La idea de regalarla, tb es muy válida.
    Por diversas razones, he vuelto a las compactas (G12), la 40D al cajón para las ocasiones especiales

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    A mi compacta del 2007 le compre un marine pack de sony y la uso para bucear, me aguanta hasta 40 metros

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    De entrada es una compacta, por lo que no molesta mucho bien guardadita. En cualquier momento la sacas y tienes cámara ligera y discreta para usar. Y luego está el hecho de que es la cámara con la que seguramente te diste cuenta de que te gustaba este mundo, por lo que el valor sentimental es inmensamente mayor que la miseria que te van a dar por ella para terminar en unos meses dentro de un cajón por parte de alguien que ya no la quiere...

    Quedatela!!!!!!

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    Y l...uego está el hecho de que es la cámara con la que seguramente te diste cuenta de que te gustaba este mundo, por lo que el valor sentimental es inmensamente mayor que la miseria que te van a dar por ella para terminar en unos meses dentro de un cajón por parte de alguien que ya no la quiere...

    Quedatela!!!!!! Un saludo.
    Otro como yo... Guardo todas mis cámaras, exceptuando dos Instamatic que se perdieron en alguna mudanza, supongo. Pero aún así, de vez en cuando echo un vistazo por los mercadillos y por el rastro cuando voy a Madrid, por si pudíera encontrar alguna igual.
    Luego e ido añadiendo las de mi padre y las de algún pariente.

    Si considerais que ya ando por la cincuentena larga y que mi primera cámara me la regalaron con ocho ó nueve años, os hareis una idea de las que tengo guardadas.

    UPSSSS !!!!! Ahora que lo pienso, menos mal que me áficioné a la fotografía y no a tocar el piano...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Hmmmm, diferentes historias. De la mayoría ya me deshice. pero las primeras, primeras, las guardo: una pentona alemana de los años 50 del sigo pasado, bien grardadita, una Zenit rusa de los 80' (fue un regalo de mis padres cuando cumplí los 18), mi primera compacta digital sony dsc-P73, que es un tabique, pero que fotos sigue sacando, aunque son de 3 megas, jajajaj.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    ...Y luego está el hecho de que es la cámara con la que seguramente te diste cuenta de que te gustaba este mundo, por lo que el valor sentimental es inmensamente mayor que la miseria que te van a dar por ella para terminar en unos meses dentro de un cajón por parte de alguien que ya no la quiere...

    Quedatela!!!!!!

    Un saludo.
    Es un buen punto de vista, nuna me lo había planteado así. Creo que tienes razón y voy a quedarme con ella. ¡Benditos sean los foros! Gracias valenciano85.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo la mas viejuna la guardo en la moto de porsiaca... si la roban no se pierde tanto. El resto las he regalado o, si se ha podido, vendido.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Jamás me he desprendido de ninguna cámara; las guardo todas. Total, para lo que nos van a dar no vale la pena malvender sentimientos y recuerdos. Las tenía guardadas en un armario hasta que pasé por Ikea y compré unas vitrinas. Ahí están expuestas la mayoría, para mi y para los visitantes que las quieran mirar y admirar.

    Aquí algunas de mi colección:


    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •