Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas me asaltan....

  1. #1

    Predeterminado Dudas me asaltan....



    Hola señores, estoy pensando en comprarme un equipo nuevo y parece ser que no lo tengo muy seguro, quizas ustedes me podais ayudar.

    Estaba pensando si comprar la 6d con el 24-70 II, o comprar la 5d mark III con un objetivo mas normal (24-105) o incluso quizas el 24-70 pero la version I.

    O por el contrario veis una chorrada comprar el 24-70 II con la 6d, y podria meterle el 24-70 I ?

    Espero no haberos hecho un lio...

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    hm... el 24-70 lo tengo pero en versión I y con la 5dIII es un ensueño. me imagino que en su versión más nueva la copla sería imbatible en este rango focal y en zoom. Para mi la 5d3 tiene claras ventajas frente a la 6d, pero desde luego es cuestión de gustos y preferencias. Comparar el 24-105 con el 24-70 no es muy justo. Es cierto, ambos objetivos son excelentes, pero ese f2.8 en mi caso es muy usado, más que el IS que ofrece el otro.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Andrzej, al final me he decidido por la canon 6d y el canon 24-70 II... espero que hagan un buen binomio jejeje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Del 24-70 II no te arrepentirás, te lo aseguro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Ahí también aparte de las ópticas que mencionas, mencionas dos cuerpos que aun siendo parejos por Sensor no lo son en prestaciones.. y quizás deberías de ser algo mas concreto en especificar el tipo de fotografía a realizar, ya que si es Acción, Fauna, Deporte.. etc, imperaría la 5D Mark III, sino es el caso y haces fotografía normal, pues entonces si, la prioridad la tiene la mejor óptica que puedas conseguir.

    Cierto es, que la calidad del 24-70 II, es superior a la ofrecida por el 24-105L, pero también ten en cuenta que te cubre un extra en el campo Tele llegando a los 105mm y buen estabilizador de imagen.

    Salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Aunque son cuerpos de cámara diferentes en prestaciones, creo que los dos son camarones de 10, y a menos que se vaya a amortizar el dineral de la 5DIII o se necesite para algo muy muy concreto, la 6D cumple de sobra.

    Respecto a la lente, si que no hay color entre el 24-70 II y el 24-105. En cualquier caso creo que te estás comprando un equipazo que no te va a dejar tirado.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias por las aportaciones, son de gran ayuda.
    En principio la camara no la queria especialmente para deporte o animales, aunque a todo lo que se le pueda echar foto bueno es, por ahi hay algunas imagenes tomadas por compañeros y la verda que son espectaculares... asi que nada, ya os ire contando.
    Saludoss

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    No te guies por las fotos de los compañeros que ves por aquí. Hay gente muy buena, y esas fotos las podrían sacar exactamente igual con una compacta con controles manuales

    Ten en cuenta que el equipo no hace al fotógrafo, y el que es buen fotógrafo lo es con una 1Dx y con una Ixus. Por el foro se ven cosas impresionantes con cámaras pequeñas, y al revés, equipos totalmente desaprovechados

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •