Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Plan renove, salto a FF 6D? o seguir en APS-C 70D + GPS o esperar

  1. #1

    Predeterminado Plan renove, salto a FF 6D? o seguir en APS-C 70D + GPS o esperar



    Buenas,

    Soy novato como usuario registrado en el foro pero siempre he mirado comentarios y me han ayudado vuestras opiniones. Soy informático y fotografo "de viajes" tanto de ciudades como naturaleza.

    Tengo actualmente una canon 500D y dos objetivos, el clásico todoterreno EFS 18-200 y un gran angular el EFS-10-22 ya con más de 4 años en la espalda y bastantes batallitas a su espalda... El año que viene me caso y haré el viaje de novios a nueva zelanda y con esa excusa me gustaría ya renovar mi 500D por algo más profesional sin tener que llegar a una 5D... lo que tengo claro es que quiero una cámara con gps (hago muchas rutas y quiero controlar en todo momento donde he ubicado las fotos) y de momento sólo hay la 6D o la otra opción sería camara + GPS... allí ya entraría una 70D con módulo gps o una 7D con también módulo de GPS ambas APS-C

    Mi presupuesto máximo para el renove es de 2000€ por lo que las opciones son bastante limitadas... Ahora os explico mis razonamientos