Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: hay diferencia entre 70d y 6d

  1. #1

    Predeterminado hay diferencia entre 70d y 6d



    hola a todos hace 3 semanas compre como primer equipo una 6d, anteriormente me había comprado la 70d y queria preguntaros si notais mucha diferencia entre ambas.
    gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Espero que si la haya, porque yo me he gastado la pasta de la 6D jaja
    ...y como no sabía que era imposible, lo hizo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    San Pedro Alcantara ( Marbella )
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Puedes contestarte tu mismo ... Es mas ...cuantos poseedores de una 70d y una 6d conoces ? Anda mira ! ... Tu !
    As notado algo raro al colocar un mismo objetivo en las 2 camaras ... Distancia focal ... 1.6 ... FF ... Te suena ?
    Madre mia como esta el patio ...
    saludos.
    Canon eos 6D + 550D +pISa + CZ planar T* 50mm f/1.7+Canon EF 50mm f/1.8 II +Canon ef 28-135mm+Canon EF 40mm STM f/2.8+70-200 F4 L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Mayormente yo creo que la principal diferencia es que una tiene un dígito y otra tiene dos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Mayormente yo creo que la principal diferencia es que una tiene un dígito y otra tiene dos
    En el precio tambien habra algun digito de diferencia, no ?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Cydonia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Y lo mejor es que dice que su primer equipo fue una 6D pero que anteriormente tuvo una 70D!!! Señores tenemos el enorme placer de tener entre nosotros al Marty McFly de la fotografía!!!
    Canon 60D + EF-S 15-85 USM + LowePro Nova 170W + Manfrotto MK293A3-RC1

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snowboarder Ver Mensaje
    Y lo mejor es que dice que su primer equipo fue una 6D pero que anteriormente tuvo una 70D!!! Señores tenemos el enorme placer de tener entre nosotros al Marty McFly de la fotografía!!!
    Oye, porque no ? podría comprarse un lunes por la mañana una 70D y a la tarde una 6D, como cualquier hijo de vecino !!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por memeics Ver Mensaje
    En el precio tambien habra algun digito de diferencia, no ?
    La misma semana en que encargué la 70D en HK a un familiar (770€), este me comentó que tenía posibilidad de comprarme

    la 6D por por 950€ !!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Cydonia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Oye, porque no ? podría comprarse un lunes por la mañana una 70D y a la tarde una 6D, como cualquier hijo de vecino !!
    No hombre. No puedes decir que A es tu primera cosa e inmediatamente después decir que antes de A tuviste B ¿no?
    Canon 60D + EF-S 15-85 USM + LowePro Nova 170W + Manfrotto MK293A3-RC1

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    vamos a ver, Tienes una 6D como principal y un 70D como segundo cuerpo (creo que quieres decir eso o eso entiendo yo)
    prueba hacer 2 fotos iguales y saca conclusiones
    Última edición por UNO TURBO; 24/06/14 a las 16:20:07
    Canon EOS 6D + BG-E13 + Canon 24-70 mm f4 L IS USM + Canon 24-105mm f4 L IS USM + Canon 50mm f1,8 + Sigma 70-200mm f2,8 + Speedlite 580 EX II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Cydonia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNO TURBO Ver Mensaje
    vamos a ver, Tienes una 6D como principal y un 70D como segundo cuerpo (creo que quieres decir eso o eso entiendo yo)
    y no notas la diferencia tu mismo?
    Pensamientos que se me pasan por la cabeza:
    1º nos estas vacilando
    2º si no nos estas vacilando y realmente tu mismo no ves la diferencia, has pensado en practicar otro hobby

    Ahora en serio la diferencia entre una 6D y una 70D son 64 números
    Me has hecho recordar a mi abuela cunado decía Dios le da pan a quien no tiene dientes , Abuela cuanta razon tenias......



    Canon 60D + EF-S 15-85 USM + LowePro Nova 170W + Manfrotto MK293A3-RC1

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Con todos los respetos del mundo, pero creo que sobran los comentarios sarcásticos que he leído en este hilo.

    Lo primero, es cierto que Miguel Ángel debería haber afinado un poco más en la pregunta del debate, por ejemplo si vemos grandes diferencias de ruido a ISOs altos, en rango dinámico, en velocidad de enfoque, en nitidez con un mismo objetivo y una ampliación media, etc.

    Lo segundo, dice que ha "comprado la 6D como primer equipo", que no quiere decir que sea la primera vez que compra un equipo fotográfico. Aunque eso nos lo puede desvelar él. Muchos tienen varios equipos en uso, uno de uso común (primer equipo) y otro de reserva.

    Por último, para construir un foro serio, y este ya lo es bastante (a mi juicio), se deberían evitar enfrentamientos o situaciones ofensivas y buscar la cordialidad. Por ejemplo, si no entiendo una pregunta, pido que se me aclare.

    Todos en paz y a disfrutar haciendo fotos
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •