Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda canon 700d vs Sony a330

  1. #1

    Predeterminado Duda canon 700d vs Sony a330



    Hola, muy buenas!
    Llevo un tiempo queriendo cambiar mi Sony a330 por una 700d pero ahora vienen mis dudas.
    ¿Hay mucha diferencia entre ambas cámaras? ¿Mayor calidad de imagen en Canon?
    ¿Es buena oferta una 700d + 50mm 1.8 + 55-250 3.5-5.6 + 3 filtros uv + bateria extra por 675€?
    Estoy en la duda si cambiar a Canon o seguir en Sony.
    Suelo hacer fotos de retrato, en vuestro caso, haríais el cambio y por qué.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Buenas Anblasmart.

    Sinceramente, pienso para tí debería cambiar por un canon porque la cámara es una pasada es un nivel gama media de reflex con este puede obtener muchos lentes que quisieras comprar, a pesar Sony también es un gran cámara pero poca lentes y demasiado caras. Es mi opinión pero no sé tú, He tenido una camara seudoreflex Sony NEX 5 lo vendí hace un mes y opté por este nuevo Canon 700D la verdad estoy muy contento con el.

    Un saludo!
    Última edición por WzarD; 03/07/14 a las 01:14:31

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Sobre la Sony a330 no te puede comentar nada puesto que no la he probado con lo cual no puedo aconsejar. Yo tengo una Sony a200 (para mi una excelente cámara, a la que todavia doy uso y espero que por mucho tiempo) y desde hace casi un año la Canon 700D. Que diferencias desde mi punto de vista existen entre estos dos modelos de cámaras? En cuanto a calidad de imagen: nitidez, contraste, rango dinámico, yo te diría que se comporta mucho mejor la a200, y supongo que también tu a330, sobre todo en rango dinámico (para mi es el punto donde mas flojea la 700D, en este aspecto la Sony le da 10 vueltas), aunque tambíen es cierto que el objetivo que montes tiene su importancia. Velocidad de ráfaga, enfoque, sin duda la Canon 700D. En cuanto a aspecto y ergonomia, la 700D sorprende puesto que aunque es cámara de entrada o iniciación (eso sí, avanzada) y utliza mucho material plástico, está muy bien construida, en las manos tiene buen agarre, se ve sólida y a la vez no pesa y respira calidad. Tiene pantalla desplegable, orientable y táctil, algunos puristas de las reflex ésto lo pueden considerar como "pijadas", pero te puedo asegurar que es muy cómodo y práctico; también dispone de todos los mandos y botones manuales como cualquier reflex.
    Respecto al tema video, mi Sony a200 es del año 2008 y no graba video; la 700D tiene varias opciones y formatos de grabación. Yo lo utilizo poco; además, no sé si es la configuración de la cámara o soy yo, pero en automático me desenfoca constantemente, aunque tanto la imagen como el sonido son más que correctos.
    El precio que comentas: una auténtica ganga. Si cuentas en números redondos que el 50 1.8 sale por unos 100 € (excelente objetivo por este precio), el 55-250 unos 175 €, representa que el cuerpo te cuesta menos de 400 €. Yo la compré en tienda física, y solo por el cuerpo ya pagé más que toda la oferta junta que mencionas.
    Un aspecto muy positivo de Canon: infinidad de objetivos y complementos con los que poder ampliar y mejorar equipo.
    Me podría extender más pero, a grandes rasgos, esta es mi humilde valoración que puedo hacer a la duda que planteas; a ver si algún compañero forero te puede dar también su opinión.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •