Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compra de camara Canon eos 700d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Castellom
    Mensajes
    4

    Predeterminado Compra de camara Canon eos 700d



    Hola, buenas tardes a todos, mira soy nuevo en esto, y de siempre me gustan lascámaras Canon, ahora queria pasarme a una cámara réflex, y claro voy algo perdido, estoy buscando precio y me encuentro con muchas dudas, por que hay muchas ofertas, las dudas son por tema de garantías, todas estas tiendas como Amazon, fran...etc tienes luego la garantía con Canon y se puede registrar sin problemas? También me encuentro ahora mismo por Andorra, hi hay ofertas tentadoras, pero leo que las garantías no son fiables!!!!, me gusta algun consejo en tiendas de internet fiables, o si vale la pena andorra i alguna tienda de confianza, no se una ayudita por favor!!! Bueno me gusta la eos 700d por el presupuesto que tengo de unos 500€, algun consejo de otro modelo! Muchas gracias a todos!!
    Última edición por Borjaff; 09/08/14 a las 23:24:38 Razón: Faltas de escribir

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    No dices nada de que tipo de fotografía vas a hacer, no has pasado por presentaciones, ni que experiencia tienes... Aunque escribiendo Canon con dos N va a ser que ninguna.
    Con 500 poco va ha hacer y poco te podemos decir con los datos que ofreces. Cualquiera que se ajuste al presupuesto te valdrá.

    Has entrado como un elefante en una cacharrería y eso aquí no gusta.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Castellom
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno siento mis errores, es verdad con lo del nombre he puesto corrector y me ha corregido así, lo siento de todas formas. Pues prestaciones y tal en réflex voy algo perdido, he dicho ese modelo por que es para iniciarme yalgún que otro amigo me ha hablado de ese modelo, empiezo como aficionado!, perdonar mi ignorancia en este mundo, si he ofendido me borrare del foro y no pasa nada! Gracias por tu consejo, i me reitero pido disculpas de nuevo!, lo que he comentado es lo que han ido diciéndome cuatro amigos que suelen hacer fotos, pero tampoco se dedican a eso! El presupuesto es simbólico, he visto que hay de mas baratas y de mucho mas caras, y para empezar era un precio que he creído puede estar bien, o que??? Me han aconsejado no coger una básica y empezar con algo mas, que luego los objetivos son lo que mandan, no se si es así??? En fin estoy perdido en esto. Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado Compra de camara Canon eos 700d

    No pasa nada. Te digo eso por que cada vez son más las personas que se registran en el foro, sueltan la pregunta, reciben respuesta y nunca más se supo, y eso al final a la comunidad activa pues termina por mosquearnos.

    Sobre lo tuyo...sí sabes que te gusta la fotografía, sabes que lo importante es el objetivo, y tienes claro que buscas, a lo mejor te viene mejor darte una vuelta por el mercadillo del foro. Las cámaras tipo 700D suelen salir muy buenas y hacen de todo. Para un usuario medio que coge la cámara los fines de semana sobra, pero para el que quiere avanzar y aprende, muchas veces es mejor algo más "antiguo" y a la par de mayores prestaciones. Con esto me refiero por ejemplo a cuerpo sellado al clima de magnesio en lugar de plástico, mayor nivel de configuración...hoy en día la tecnología de las cámaras está muy por encima de nuestras posibilidades y nos cegamos por las especificaciones, buscando cuantos más pegapixeles mejor, cuanto más video mejor...y al final ni lo usamos ni nos hace falta.

    Yo hace dos semanas compre en el mercadillo una 40D que sí no recuerdo mal es del 2006. No hace video, tiene. "Sólo" 10Mpx, la pantalla no es de altísima resolución...pero es una cámara de altas prestaciones, muy probada, con un enfoque cojonudo, sellada al clima...por 250€!!! Por eso te digo que es mejor que primero sepas que quieres hacer con la cámara y luego valores.

    Un saludo.

    PD: harás mejores fotos con un cuerpo de 300€ y un buen objetivo que con un cuerpo profesional y una lente mediocre.
    Última edición por valenciano85; 09/08/14 a las 23:47:18 Razón: edicion
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Castellom
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A ver no soy una persona muy activa en los foros y las redes sociales, y puedo entender lo que me dices!! La verdad es que esto lo he hecho por buscar ayuda con gente que es su afición se que pueden ayudarme, agradezco mucho tus respuestas y tus consejos, los voy a tener en cuenta y espero llegar a una conclusión y salir de este mareo metal que llevo, por que me gusta hacer fotografías cuando salgo de viaje, que mi novia me saque fotos en mis carreras de ciclismo, ahora estoy en Andorra de rutas de senderismo y voy con una compacta i creo se me queda corta. No se igual es demasiado una réflex para mi!!
    Última edición por Borjaff; 09/08/14 a las 23:50:11

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Cada cámara tiene su utilidad y cumple sus funciones. Yo cuando salgo al campo de ruta suelo llevar una G15 que es una compacta pero de altas prestaciones. Aquí una réflex iría bien, pero prima el peso y versatilidad. Por eso es importante que sepas muy bien que pretendes hacer con la cámara. Si no sabes bien lo que puede darte una réflex por ejemplo, lo mejor es hacerse con algo muy básico y aprender a dominarla en manual, si después ves que necesitas más pues adelante.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Castellom
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ok, lo único que me sabría mal quedarme con que me comprado algo muy básico y luego arrepentirme un poco, no se... Que mareo llevo!! Bueno gracias por todo! Lo meditare a ver!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •