Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compra de camara Canon eos 700d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Castellom
    Mensajes
    4

    Predeterminado Compra de camara Canon eos 700d



    Hola, buenas tardes a todos, mira soy nuevo en esto, y de siempre me gustan lascámaras Canon, ahora queria pasarme a una cámara réflex, y claro voy algo perdido, estoy buscando precio y me encuentro con muchas dudas, por que hay muchas ofertas, las dudas son por tema de garantías, todas estas tiendas como Amazon, fran...etc tienes luego la garantía con Canon y se puede registrar sin problemas? También me encuentro ahora mismo por Andorra, hi hay ofertas tentadoras, pero leo que las garantías no son fiables!!!!, me gusta algun consejo en tiendas de internet fiables, o si vale la pena andorra i alguna tienda de confianza, no se una ayudita por favor!!! Bueno me gusta la eos 700d por el presupuesto que tengo de unos 500€, algun consejo de otro modelo! Muchas gracias a todos!!
    Última edición por Borjaff; 09/08/14 a las 23:24:38 Razón: Faltas de escribir

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    No dices nada de que tipo de fotografía vas a hacer, no has pasado por presentaciones, ni que experiencia tienes... Aunque escribiendo Canon con dos N va a ser que ninguna.
    Con 500 poco va ha hacer y poco te podemos decir con los datos que ofreces. Cualquiera que se ajuste al presupuesto te valdrá.

    Has entrado como un elefante en una cacharrería y eso aquí no gusta.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Castellom
    Mensajes
    4

    Predeterminado