Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon G16 o SX230 HS... merece la pena el cambio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    203

    Cámara Canon G16 o SX230 HS... merece la pena el cambio?



    Buenos días,

    Mi duda es muy simple y seguramente parezca una tontería... actualmente tengo una Canon Powershot SX230 HS y una 70D, pero cuando quiero salir ligero la 70D se me hace engorroso llevarla, mi problema reside en que la SX230 HS es un poco limitada a la hora de configurar rápido una toma... le faltan diales y la pantalla no es táctil cosa que ayuda mucho en según que circunstancias... la cuestión es si merece la pena pasarme a la G16 o incluso la S120 que según he visto también es una maravilla.

    Siento mucho el embrollo que me he montado yo solo pero a veces las dudas te hacen dar vueltas a la cabeza volviéndote un poco loco


    Muchas gracias y espero me podáis ayudar aclarar mis dudas.
    70D | Canon 35mm f/2 IS USM |Canon 50mm f/1,4 | Canon 10-22mm F3.5 - 4.5 USM | Canon 24-70mm F4 L IS | Canon 70-200mm F4 L IS | Canon 18-135mm IS STM | Flash Yongnuo YN-568EX II

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    La serie S de Canon a mi me encanta. Son baratas, bolsilleras, luminosas, rápidas, y con buena ISO. La calidad es superior a la SX230 HS, especialmente el rango dinámico.

    La verdad es que si quieres dar un salto de calidad, vende la SX230 HS y hazte con una RX100 de segunda mano. Se han vendido por 275€. Ese 28mm 1.8 que tiene y el sensor de 1" son palabras mayores. Aunque la Canon S95 por unos 120€ también es una maravilla.

    La serie G16 ya no es bolsillera ni barata, así que prefiero la Sony RX100.



    La RX100 es una cosa muy bestia para fotografía nocturna, street o la que quieras.



    Si no te llega para la RX100, con la Canon S95 serás muy feliz por menos dinero. Sus controles manuales a mi me gustaban mucho.
    -"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Muchas gracias Gunkan, la verdad es que tiene muy buena pinta la Rx100, lo que me llama la atención es que apenas hay diferencia de precio entre esta y la Canon S120 y son bastante buenas las dos... dios que mar de confusiones jajaja xD
    70D | Canon 35mm f/2 IS USM |Canon 50mm f/1,4 | Canon 10-22mm F3.5 - 4.5 USM | Canon 24-70mm F4 L IS | Canon 70-200mm F4 L IS | Canon 18-135mm IS STM | Flash Yongnuo YN-568EX II

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •