Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Asegurar mi cÁmara sony de la que he perdido la factura de compra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Asegurar mi cÁmara sony de la que he perdido la factura de compra



    Hola, estoy comenzando a trabajar en cine y vídeo, me he comprado hace unos meses una cámara sony fs 100 y he perdido la factura, próximamente voy a realizar un viaje en el que voy a usar mi cámara para documentar un proyecto por libre. Quiero asegurar mi cámara y por lo que he leído en la página solo se puede hacer una solicitud de valoración por material inferior a 3.000 euros. Mi cámara me ha costado hace exactamente 7 meses 4.00 euros. ¿Me podríais indicar los pasos a seguir para poder asegurarla?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    4.00 o 400 €?. Tal vez el problema más grave tanto si viajas como si no, es demostrar que es tuya, no?.
    Al grano, has preguntado en la tienda donde la compraste?

    Salu2 y bienvenido al Foro. Suerte con este tema
    (yo conservo la factura de mi Nikon de los '80)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias Enric, si, me he confundido escribiendo el valor, me costó 4000 euros. El tema es que la tienda donde la compré ha cerrado por pérdidas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Vaya con Nivell10. Jope con la camarita/facturita, aaahhh, es una cámara de Video!. Tal vez corra por alguna tienda en bcn el encargado de Fotografía Esteve y sepa algo.

    Creo, he de creer, que tiene que haber alguna solución si alguien se encuentra en tu situación, pero ya sería cosa de googlear por web de "Registro mercantil", temas legales de Comercio o algo por el estilo. De lo que no se puede ir (bueno, sí ateniendonos a las consecuencias) es con una Videocam de esa categoría sin indentificar el propietario. Y si pagaste con tarjeta, pues mejor.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Si no la encuentras, lo más normal a la hora de asegurar un equipo de ese valor es que el propio seguro te lo perite sobre el valor de mercado.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •