Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 54

Tema: LLegó el momento, 7DMk2 Vs 6D

  1. #1

    Predeterminado LLegó el momento, 7DMk2 Vs 6D



    ¿Con qué cámara os quedaríais?? ¿ 7DMk2 o la 6D???

  2. #2

    Predeterminado

    Hola a todos yo voy a opinar por la 6D que es la que tengo y unas de las cosas que me ha dejado alucinado es como se come los iso no altos si no altisimos sin casi producir ruido por lo que en condiciones de poca luz para que os voy a contar
    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    A se me olvidaba un dato mas full frame!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    HOla,

    a ver, dependerá principalmente del tipo de fotografía que quieras hacer. Para deportes, acción, animales en movimiento y demás, la 7D. Para paisajes, retratos y casos en los que la calidad de imagen sea algo prioritario por encima de otros factores, la 6D. Yo soy paisajista, y tengo una 6D, porque lo que busco es la mayor calidad de imagen posible, me la sudan los puntos de enfoque y demás, solo uso el central, y el punto de enfoque central de la 6D es demoledor.

    Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Prefiero una 6d por el tipo de fotos que hago. Aunque hago muchos reportages, no me hace falta la ráfaga, con los 4.5 que me da es suficiente. Prefiero la calidad de imagen del FF. Hoy tomé unas fotos para un reportage de un centro comercial para una revista a iso 1250, perfectas. Es el ruido que produce mi antigua 50d a iso 400-500.

    si trabajara en exterior y/o deporte con situaciones y temperaturas extremas, si que tendria esta cámara en mente...

    Y pues hago varios videos con la 6d en interior a iso 1600-2000 sin problema ninguno, aunque la 7dmkii si no me equivoco graba a 60fps, prefiero tener la capacidad de subir mucho iso.

    Definitivo que no estoy ni cerca de desearla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Como usuario de una 6D, la prefiero antes que a la nueva 7D mkII,
    No voy a hacer fotografia de deportes ni de fauna asi que por todo lo demas me sobra y resobra, estoy pensando en vender mi 5D mkII para comprar otra 6D por que la calidad de imagen y sobre todo el iso alto en esta camara son impresionantes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Doas cámaras totalmente diferentes y diseñadas para diferente tipo de fotografos. Si no nos das más datos del tipo de fotografía que haces poca ayuda realmente útil te podemos dar. Además una ya está probada y contrastada y la otra ni tan siquiera está aún a la venta, muy pronto todavía para este tipo de preguntas.

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Ademas, también muy importante las óptica que poseas, no es lo mismo tener EF S que EF.

    Depende de la inversión que hayas hecho también en objetivos previamente.

    No obstante la 7D MKII esta por ver.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Resumen,sensor mejor el de la 6d por ser full frame,todo lo demas es mejor la 7d2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Pues, el abajo firmante tiene la 6D porque se cansó de esperar la 7D MkII.
    Y no me arrepiento.
    Ahora, que cada cual añada sus argumentos.
    Cada vez estoy más contento con mi brujilla.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Estamos mezclando churras con merinas.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo dilema, hago fotos de todo tipo, perome gusta animales en acción, he leido que la nueva 7D mark II, tiene un punto central que enfoca a f8, por lo que se puede poner un duplicador 1,4 al tele 120 - 400 f 5,6, y te enfoca. Esa cosa me convence, además dice que en enfoque, es mucho más preciso que la 6 D, no se si sera verdad y si hay en algun sitio donde poder trastear conlas dos camaras antes de comprar.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •