Ver Resultados de Encuesta: tamron17-50 f2.8 o 60D

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • tamron 17-50 F2.8

    4 66,67%
  • canon 60D solo cuerpo

    1 16,67%
  • cambio de sexo

    1 16,67%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: tamron 17-50mm o 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    18

    Predeterminado tamron 17-50mm o 60D



    Saludos a todos!! no se si alguna vez han hecho esta consulta pero no e sabido encontrar respuesta a mi duda por el foro.
    el hecho es que tengo una 400D que uso para hacer fotografia en discoteca <( estoy empezando en el mundo nocturno) y la uso con un objetivo Tamron 17-250 f3.5-6.3 y un flash Speedlight 580 II pero las fotos no me salen todo lo nitidaS y luminosas que quiero y e pensado cambiar o el objetivo por el Tamron 17-50 F2.8 estabilizado o ahorrando muchiiisimo solo el cuerpo por una 60D.... a ver que opinión tenéis teniendo en cuenta que la economía es la que es!!! GRACIAS!!!
    Última edición por javier_terrassa; 08/10/14 a las 19:23:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Yo tengo la 60D y el Tamron 17-50 2.8 VC. Antes de la 60D tuve la 400D, así que entiendo tu duda. Sin duda me iba a por el Tamron, notarás el cambio mucho más que al cambiar el cuerpo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Yo soporté la 400D un añito y ya fue mucho, opino que un cuerpo superior y de categoría XXD notarás mucha diferencia. Pero claro, si tu 400D hace buenas fotos, pues a por el Tamron (que es el que vengo usando cuando uso la 40D de uvas a peras)

    Lo de falta de luminosidad, imagino que si el flash es potente, ya será cosa de técnica

    Por cierto, ya es curiosidad, fotos en discotecas?, renumerado?

    Suerte

    (alguien más se ha cambiado de la 400D a la 60D eehh??!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo soporté la 400D un añito y ya fue mucho, opino que un cuerpo superior y de categoría XXD notarás mucha diferencia. Pero claro, si tu 400D hace buenas fotos, pues a por el Tamron (que es el que vengo usando cuando uso la 40D de uvas a peras)

    Lo de falta de luminosidad, imagino que si el flash es potente, ya será cosa de técnica

    Por cierto, ya es curiosidad, fotos en discotecas?, renumerado?

    Suerte

    (alguien más se ha cambiado de la 400D a la 60D eehh??!)

    enricvision no es que me guste mas o menos como hace las fotos sino que de momento es la que tengo y el presupuesto no da para cambiar cuerpo y objetivo solo podria acceder a una de las dos jejeje y caro un cuerpo con el objetivo actual no se si dara igual resultado que un objetivo nuevo en ese cuerpo... y si que me pagan las sesiones no da para vivir de ello pero es un buen extra!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues lo tenemos chungo, hay menos votos que un viernes en Las Cortes (o el viernes ya no trabajan?. Pues jueves) (pero más que el 9N en Catalunya, jeje). Y encima acabo de votar (al menos aquí no está prohibido) y no es que sea muy imparcial en lo que respecta a la 400D, con que...

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Sinceramente es un tema muy complicado. Entiendo que el cambio de la óptica va a suponer una mejora sustancial en la nitidez y calidad de las fotos... Tengo una 450 y una 50. Desde que la 50D no la tengo operativa y tengo que disparar con la 450D, es cuando más noto la incomodidad en el manejo, la imposibilidad de subir el ISO a 1600 y más, la velocidad de disparo...

    ¿Podrías plantearte un cuerpo inferior a la 60D aunque de gama XXD y el tamron? Las 40D están casi regaladas ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No había pensado en 2ª mano.
    No sé si todavía corre una 40D por el Foro de ventas, tiradisima de precio: 200 €. A mi me costó nueva 900€ y es otro mundo y categoría XXD. (live View, dial trasero, LCD superior, cuerpo de verdad, etc)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hombre una 40D mas el 17-50 serian unos 500 euros casi lo que vale solo el cuerpo de la 60D de segunda mano....seria una buena opcion?? YO estoy comodo trabajando con la 400D aunque seguro qeu al probar una superior luego no quiero volver a usarla jajaja estaba pensando en alquilar un 17-50 f2.8 para una sesion y asi probar la diferencia aunque solo encuentro Canon para alquilar....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No había pensado en 2ª mano.
    No sé si todavía corre una 40D por el Foro de ventas, tiradisima de precio: 200 €. A mi me costó nueva 900€ y es otro mundo y categoría XXD. (live View, dial trasero, LCD superior, cuerpo de verdad, etc)

    Suerte
    yo siempre que hablo de comprar cualquiera de las dos cosas es apostando por la segunda mano pues el uso que le dare no sera profesonal del todo!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    pero notare el cambio sustancialmente como para gastarme 300 euros si cambio el objetivo y sigo con la 400D ???? yo con su grip y demAS COSAS estoy bastante comodo!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    El cambio del cristal te va a dar mayor nitidez, eso es evidente, pero un cuerpo superior, que te permita subir el ISO, no es algo que yo descartaría.

    Pienso que con una 40D y el 18-55 IS ya ganarías muchos enteros sobre lo que ya tienes, y no llegarías a los 300€ de inversión.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier_terrassa Ver Mensaje
    pero notare el cambio sustancialmente como para gastarme 300 euros si cambio el objetivo y sigo con la 400D ????
    Yo que he tenido la 400D y uso la 40D + el Tamron soy incapaz de responderte sin haber hecho un montón de pruebas con todos los equipos. Después trasladarlas al gusto del interesado (tú)
    Buena idea lo de probar un Tamron 17-50mm
    Si te sirve de pista: Mis 2 cam han dormido y vivido la mayor parte de fotografías con el mismo Tamron 17-50mm f/2.8 y lo que va a durar. Cambio de goma 4 € y listos. (sí, ya sé que en esto de la electrónica, un día va de maravilla y al siguiente ha petado. Creo que me está durando 8 años. Si eso miro la factura). Ahora "solo" te toca averiguar cual es más nitido, VC o no VC

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •