Ver Resultados de Encuesta: tamron17-50 f2.8 o 60D

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • tamron 17-50 F2.8

    4 66,67%
  • canon 60D solo cuerpo

    1 16,67%
  • cambio de sexo

    1 16,67%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: tamron 17-50mm o 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    18

    Predeterminado tamron 17-50mm o 60D



    Saludos a todos!! no se si alguna vez han hecho esta consulta pero no e sabido encontrar respuesta a mi duda por el foro.
    el hecho es que tengo una 400D que uso para hacer fotografia en discoteca <( estoy empezando en el mundo nocturno) y la uso con un objetivo Tamron 17-250 f3.5-6.3 y un flash Speedlight 580 II pero las fotos no me salen todo lo nitidaS y luminosas que quiero y e pensado cambiar o el objetivo por el Tamron 17-50 F2.8 estabilizado o ahorrando muchiiisimo solo el cuerpo por una 60D.... a ver que opinión tenéis teniendo en cuenta que la economía es la que es!!! GRACIAS!!!
    Última edición por javier_terrassa; 08/10/14 a las 19:23:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Yo tengo la 60D y el Tamron 17-50 2.8 VC. Antes de la 60D tuve la 400D, así que entiendo tu duda. Sin duda me iba a por el Tamron, notarás el cambio mucho más que al cambiar el cuerpo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Yo soporté la 400D un añito y ya fue mucho, opino que un cuerpo superior y de categoría XXD notarás mucha diferencia. Pero claro, si tu 400D hace buenas fotos, pues a por el Tamron (que es el que vengo usando cuando uso la 40D de uvas a peras)

    Lo de falta de luminosidad, imagino que si el flash es potente, ya será cosa de técnica

    Por cierto, ya es curiosidad, fotos en discotecas?, renumerado?

    Suerte