Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tengo una Nikon D90 y quiero pasarme a Canon, ¿Que me recomendáis?

  1. #1

    Predeterminado Tengo una Nikon D90 y quiero pasarme a Canon, ¿Que me recomendáis?



    Hola compañeros, soy usuario de una Nikon D90 y creo que después de 5 años tengo que renovar. He aprendido mucho con esta cámara, pero soy de los que me gusta probar de todo, así que os quería preguntar que cámara me recomendáis tomando como referencia la Nikon D7100 que era la que iba a comprar después de la D90. No se como sen los formatos de canon en el tema de Full Frame y DX, de momento quiero quedarme en la gama DX. Mil gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    El equivalente a la D7100 es la 70D. Cada una de ellas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

    Espero que no tengas mucha inversión en objetivos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    La opción más lógica en estos momentos, para mantener el factor recorte de lo que es DX en Nikon y APS-C en Canon, sería ir por lo más nuevo en el mercado, jeje, cuando ya esté a la venta en próximos días: la 7d mk II. Otra opción, que ya tiene un poco más de un año vendiendose y recibiendo razonablemente buena prensa podría ser la 70d.
    Pero, si has invertido algo de dinero en objetivos con montura Nikon, sería bueno reconsiderar las opciones. Yo, he trabajado en ambos sistemas y prefiero más la ergonomía de Canon, aunque debo decir que es más por acostumbrarme que porque sea realmente mejor. Si no has comprado más allá de 2-3 objetivos, pues es decisión absolutamente válida y avalada por muchos.
    Como siempre, tanto Canon como Nikon tienen sus acérrimos seguidores y adversarios, hay de todo en la Viña del Señor.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  4. #4

    Predeterminado

    Al igual que los compañeros de arriba, yo tambien te recomiendo que reconsideres el cambio de marca en el caso de que tengas varios objetivos para Nikon ya en tu poder. La D7100 es una gran maquina.

  5. #5

    Predeterminado

    ¿Y en qué notas que se te queda corta la D90?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Me uno a lo que comenta Pabloli y pienso. ¿Has mirado las nueva Fuji sistema X?
    Es otra historia, saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Es que eso de cambiar de marca por gustar probar de todo, me sugiere poca claridad en las razones para cambiar de cámara.

    Y respecto a las Fuji, el mayor problema que las veo es el precio de los cristalitos, bastante alto a poca calidad que pidamos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Si es dentro de Canon, 7d mkII si quieres algo a la altura de la d7100.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Hombre, la 7D II está bastante por encima de la D7100, el equivalente a ésta misma sería la 70D como bien han dicho antes.

    Dejo un enlace con una extensa comparativa realizada entre la 70D y la D7100 por Michael Andrew:

    https://www.youtube.com/watch?v=bOM4r1gxsbs
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado Tengo una Nikon D90 y quiero pasarme a Canon, ¿Que me recomendáis?

    Sin lugar a dudas, si te lo puedes permitir.. no lo dudes, ve a por la nueva 7D Mark II

    Salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •