Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 5D Mark II vs 6D

  1. #1

    Predeterminado 5D Mark II vs 6D



    Bueno, estoy planeando el upgrade de mi 1100D y tengo muchas ganas de dar el salto ya a full frame, El objetivo que acompañe a cualquiera de los 2 va a ser el 24-105 F4L ya que mi estilo es strobist, no necesito tanto lentes tan luminosos.

    Que me conviene mas? una 5d MkII usada o una 6D?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekofan Ver Mensaje
    Bueno, estoy planeando el upgrade de mi 1100D y tengo muchas ganas de dar el salto ya a full frame, El objetivo que acompañe a cualquiera de los 2 va a ser el 24-105 F4L ya que mi estilo es strobist, no necesito tanto lentes tan luminosos.

    Que me conviene mas? una 5d MkII usada o una 6D?
    Cualquiera de las dos es muy buena, pero estás comparando una cámara más moderna y nueva con otra inferior en tecnología y encima usada... No tiene mucho sentido.

    Respecto al objetivo, pues sí estás contento con él no lo cambies. Yo ya he dicho demasiadas veces lo que opino del trasto. Nunca sacarás lo mejor de esas cámaras con ese objetivo, no está a la altura de ellas.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Hola buenas
    Creo que esa debe ser la duda principal de los primerizos en full frame, son camaras parecidas la 5d2 tiene la ventaja de ser un cuerpo mas robusto y mas profesional por asi decirlo en cambio la 6d es ligera y mas moderna con mejor Iso.El punto flaco de ambas es el enfoque y la rafaga
    Viendo la sobre valoración de la 5d2 de segunda con precios superiores a una 6d nueva yo optaria por una camara nueva
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •