Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: 6d, 5d mark III o 7d markII

  1. #1

    Predeterminado 6d, 5d mark III o 7d markII



    Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro. quiero renovar mi vieja 5d, y estoy dudando entre 6d, 5d markII y 7d markII. la quiero para fotografia de naturaleza en movimiento, por lo que me interesa una camsara q soporte isos altos sin perder calidad, ya que muchas veces las condiciones deluz son las que son. alguna recomendacion?
    muchas gracias y un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    ¿Focales largas o medias? Para focales largas mejor la 7DII por su factor de recorte, que te ahorrará el dinero y el peso de los grandes objetivos. En cambio la 5DIII ofrece más calidad de imagen (colores y texturas), así como un mejor comportamiento a isos altos.

    Para fotografía en movimiento descarta la 6D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Perdona, no había leído que la 5D que tienen en mente es la II, que no dispone del sistema de enfoque de la III... Dependerá entonces (aparte de las focales) de cómo de rápidos sean los bichos que quieres fotografiar.

  4. #4

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta foruu.
    principalmente uso el 70-200 usm l is f4
    los bichos...rapidos.
    necesito tirar a velocidades superiores a 1000 o 1500

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Si es para bichos...la mejor candidata parece la 7D Mark II.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    El enfoque de la 7DII es mucho mejor que el de la 6D o 5DII, aunque tenga peor comportamiento ISO. Si no eres un obseso del grano en ampliaciones al 100% podrías irte a por la APS-C.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Tampoco haría esa afirmación tan a la ligera. El ISO de la 7D MK II está demostrando estar a la altura de la 5d MK III hasta ISO 1600. Y eso es decir mucho. Probablemente (y remarco lo de probablemente) esté a la altura del ISO de la 6D y con seguridad pasa por encima a ISO de la 5D MK II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Tampoco haría esa afirmación tan a la ligera. El ISO de la 7D MK II está demostrando estar a la altura de la 5d MK III hasta ISO 1600. Y eso es decir mucho. Probablemente (y remarco lo de probablemente) esté a la altura del ISO de la 6D y con seguridad pasa por encima a ISO de la 5D MK II
    Ahora mismo estamos leyendo comentarios de gente que ha pagado un pastizal por la 7DII y desea haber acertado. Tiempo al tiempo...

  9. #9

    Predeterminado

    gracias a los dos. posiblemente tenga oportunidad de probar la 7d. ya os dire

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo veo mucho mejor a la 5DIII desde los ISO más bajos, y dicen que la 6D la supera.

    http://www.canonistas.com/foros/7d-m...ml#post4626553

    Pero como el grano en ampliaciones al 100% no lo es todo en esta vida, para fotografiar bichos rápidos yo no compraría la 6D ni la 5DII.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Probablemente (y remarco lo de probablemente) esté a la altura del ISO de la 6D
    Lo dudo muchísimo.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Yo no tanto. Bueno, a ISOs extremas, seguro que gana la 6D. Pero a ISOs más normales probablemente (y repito lo de probablemente) estén muy a la par.

    Pero no estamos discutiendo eso en este tema
    Última edición por mellamoa; 19/11/14 a las 13:02:38

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •