Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué cámara comprar?

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué cámara comprar?



    Hola, soy relativamente nuevo en fotografía. Llevé un curso de fotografía el año pasado en la universidad y ahora tengo que llevarlo un año más, y necesito comprar una cámara. Así que quisiera saber qué cámara comprar. Algunos amigos me dijeron que compre una Canon t5i y otros una Canon 60D. Quisiera saber cuál de las dos comprar, y también sería bueno si me pudieran dar alguna otra sugerencia. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Buenas noches!
    Si estás dudando entre la 700 D y la 60 D, sin duda, te recomiendo la primera.
    Es una de las comparaciones que me ha quedado clara tras meses siguiendo el foro.
    La 60D está desfasada en relación a la 700D.

    Además, la 700D está mejor preparada para el apartado video.
    Última edición por mellamoa; 29/01/15 a las 16:37:46 Razón: Venta fuera de mercadillo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Comentas sólo que estudiaste algo de fotografía en la universidad, pero no comentas si realmente te apasiona la fotografía. Si esta no es tu pasión, te recomiendo que no desembolses mucho dinero y de preferencia hazte con alguna cámara usada; usando la nomenclatura de t5i, me parece que estas en latinoamérica y entonces te convendría adquirirla en algun mercadolibre.com local o su equivalente. Saludos desde México.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •