![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
La Canon Eos 7D, parece que al fin está en Camino, mira estos enlaces y estaremos pendientes de los que vayan apareciendo, aunque creo que no aparecerá antes del 2º trimestre del 2008.
Nota de la administración: Lanzada Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, se supone que se presentara en el PMA show de las vegas en febrero, y despues de eso otros 4 meses esperando para que salga al mercado
y a ver si no sale con algun error... |
|
|
||||
|
||||
|
si buscais en google : 6D también indican que saldrá proximamente
jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
No se si sera verdad o no, pero seguro q a no muy tardar los rumores seran mas fuertes aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , pero me parece que las fuentes citadas para la 7D, son mas fiables, veremos.........
|
|
|
|||
|
|||
|
Hace un año y medio, cuando compre la 5D ya me decian q esperase que estaba a punto su sustituta q bla, bla, bla....no hice caso la compre y feliz....
Como dice en qsabesd, poner en el titulo de un articulo cualquier modelo nuevo, dispara las lecturas por las busquedas de Google. Poco a poco nos crean expectativas y necesidades en las q caemos muy facilmente, hasta pensar en q si no tenemos el ultimo modelo no vamos a ser capaces de hacer "buenas " fotos.... Luego lees por ahí por parte de algun usuario q una camara que ha costado un paston subexpone o sobreexpone, cuando ni siquiera sabe medir correctamente la luz,que es una carta gris, una medición puntual sistema de zonas etc.... Pues eso, q no me enrrollo, disfrutar con lo que teneis y no sigais el juego en el q quieren q entremos.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Delpartal; 12/02/08 a las 21:38:48 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Además añado a esto, el afán consumista que parece que nos inyectan en vena y que parece que un producto que hace un año era lo mejor ahora ya no sirve, y que no podemos vivir sin los avances que haya, alguno de los cuales ni siquiera hemos oído hablar. Salodos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está tan en camino como hace 15 dias.
|
|||
|
|||
|
A mi me hace gracia eso de esperar a tal o cual camra.
Al final da los mismo: Si te compras un modelo vas a ganar en tiempo de usarlo aunque luego lo tengas que vender mucho mas barato. Y si te compras un novisimo modelo lo vas a tener que pagar en Euros. Sea como sea lo que ganes de un lado lo vas a perder del otro y viceversa. Un modelo con tiempo antes lo compres mas disfrutaras,y mas barato te saldrá y claro mas bajara el precio. Mas nuevo el modelo , mas pagarás....aunque mas tiempo disfrutaras de el. El orden de los factores no altera el producto.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| camino, canon, eos |
| Herramientas | |