Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 157

Tema: Canon EOS 7D ya en camino!!!

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola Nacho, el viaje de regreso fue muy agradable, pero lo mejor han sido los días pasados en Valencia, que gracias a ti y tus compañeros del Staf, fueron GENIALES!!!!.

A estas alturas yo de ti esperaría , pues ya debe quedar poco , pero no olvides que la mejor forma de esperar la 7D es con una 5D en las manos .

Saludos.
    Me alegro mucho, la pena fue que no pudimos hablar mucho, estuvimos hablando en el primer momento del encuentro. En la próxima más!

Te cuento que en previsión ya estoy vendiendo todo mi equipo de pesca! Y si, voy a esperar a que salga la 7D y luego tomaré una decisión.

Saludos a tu mujer y esa joyita de niña que tenéis.
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues cada día tengo mas claro que no tendrás que esperar más allá de Agosto, bueno eso para la presentación, y para que este disponible como siempre un poco más, saludos y un fuerte abrazo.

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje

Te cuento que en previsión ya estoy vendiendo todo mi equipo de pesca! Y si, voy a esperar a que salga la 7D y luego tomaré una decisión.
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Pues cada día tengo mas claro que no tendrás que esperar más allá de Agosto, bueno eso para la presentación, y para que este disponible como siempre un poco más, saludos y un fuerte abrazo.
    Pues confío plenamente en tu intución... Veremos cómo transcurre el verano.

Otro abrazo!
    CCX

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues mas madera !!! a los rumores de Canon ...

.... no acertais ninguno ..... ( y éstos tampoco .... ) pero mientras tanto nos entretenemos un poco ....

La 40D se mantiene y no la cambian ....

.... pero dos nuevos modelos vienen en medio de la 40D y la 1D MkIII .... la 3D y la 6D (o como se llamen ...)

Canon EOS 6D (unknown model name)

Resolution: 14mp Full Frame
    FPS: 5fps
    LCD:3"
    AF: 9 point
    ISO: 100-3200
    Memory Card: CF & SD
    Proc: DIGIC III
    Sealing: Some (40D)
    Feature: Live View w/AF
    Price: $1999 USD

Canon EOS 3D(unknown model name)

Resolution: 20mp Full Frame(Sounds unbelievable, but true)
    LCD: 3" VGA
    AF: 19 point
    ISO: 50-6400
    Sealing: Yes, Full.
    Price: $2999 USD

Canon's lineup for Christmas will be;

Rebel XS (1000D)
    Rebel XSi (450D)
    40D
    6D
    3D
    1D Mark III
    1Ds Mark III

Ya sabeis muchos rumores, tomaroslo con mucha sal y pimienta ...
    o sea que parece que algo se mueve ... je , je ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 16/06/08 a las 11:24:09

....

Predeterminado

Muyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante Juan, ¡¡¡¡¡¡¡¡Eres la CAÑA!!!!!!!!!!!! espero que todo sea verdad, de lo que no me retacto es de que hasta final de Agosto no sabremos NADA!!!!!!!!!

Saludos a todos

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues mas madera !!! a los rumores de Canon ...

.... no acertais ninguno ..... ( y éstos tampoco .... ) pero mientras tanto nos entretenemos un poco ....

La 40D se mantiene y no la cambian ....

.... pero dos nuevos modelos vienen en medio de la 40D y la 1D MkIII .... la 3D y la 6D (o como se llamen ...)

Canon EOS 6D (unknown model name)

Resolution: 14mp Full Frame
    LCD:3"
    AF: 9 point
    ISO: 100-3200
    Sealing: Some (40D)
    Price: $1999 USD

Canon EOS 3D(unknown model name)

Resolution: 20mp Full Frame(Sounds unbelievable, but true)
    LCD: 3" VGA
    AF: 19 point
    ISO: 50-6400
    Sealing: Yes, Full.
    Price: $2999 USD

Canon's lineup for Christmas will be;

Rebel XS (1000D)
    Rebel XSi (450D)
    40D
    6D
    3D
    1D Mark III
    1Ds Mark III

Ya sabeis muchos rumores, tomaroslo con mucha sal y pimienta ...
    o sea que parece que algo se mueve ... je , je ...

Saludiños
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Traviu está desconectado Nuevo

Predeterminado

me da que con estas camaras quieren hacer competencia a sony a su a900 que saldra en otoño... estas canon seguramnete saldran junto a la sony o un poco antes para hacer un poco de sombra a la sony ... por cierto los precios de canon me parecen muy excesivos para tan pocas novedades .... vas a pagar tanto dinero por unos cuantos mp mas ? seguramente si sony saca su a900 a buen precio canon tendra que bajar mucho mas los precios de sus nuevas camras ..... saludos

Pd yo tambien creo que lo del reembolso es porque dntro de poco saldran las nuevas y quieren quitarse camaras de encima

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno como veo que os va la marcha ... vamos a seguir con la sección de rumores, que últimamente va calentita ....

Los de Canonrumors hacen un update "revelando" que los posibles nuevos modelos 3D y 6D irán equipados con procesadores Digic IV :

DIGIC IV
    The source that told me about the 3D and 6D has informed me that the 3D will be a DIGIC IV (if they use the "4" moniker) camera..

Pero en otros sitios se recogen otros posibles datos sobre la futurible 3D (foto incluida de la Web de Kevin - NorthLight):

• 15.1 mp
    • Weatherseals, AF, and shutter durability same as 1Ds mk3
    • Completely new sensor
    • ISO 25600
    • 2 stops better high ISO noise performance than nikon D3
    • 7 fps
    • Lens fine adjustment
    • Optional grip
    • Price will be just under 4000 us dollars
    Menos por el precio, quien no firmaría esas especificaciones, parece más una "wishing list" que otra cosa, pero añade ...

"An interesting comment from Germany (Dresden) where a group of Japanese people were seen taking and comparing pictures on different cameras - 450D, Fuji DSLR and a Canon one marked '3D' The person who sent us the comment has a 5D and said the the '3D' looked similar, but definitely different (slightly larger than the 5D.)"

De todas formas no haceros muchas ilusiones, la imagen de la 3D parece que es un buen trabajo de Photoshop (como algunos suelen ser) ...

Pero los rumores siguen aumentando .... y en el mismo sentido ...

... quien acertará la quiniela ????

Como casi siempre suele pasar, conforme se acerque el día del anuncio, se irán filtrando progresivamente datos ...
    ... Uuuuuuyyyyyyyyyyy !!! que ya veo muchos muñones a la vista ....

Saludiños

Última edición por Juan55; 18/06/08 a las 09:23:12

....

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias Juan:

Se me están poniendo los dientes largos. Igual dentro de cuatro años puedo comprar uan de segunda mano, cuando estén a punto de scacar el nuevo modelo (je, je).

Saludos cordiales

Predeterminado

Juannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! vas a conseguir que suban las acciones de las fabricas de huchas nos vas a poner a todos a ahorrar como locos.

Saludos.

Traviu está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola:

si estos datos se hacen realidad sera una pedazo de camara el iso me parece muy muy alto al igual que el precio e leido que nikon y sony estan en un proyecto para hacerse con el mercado de las reflex.Como canon mantenga este precio creo que no se comera ni una rosca

saludos

Predeterminado

Si no fuese por estos momentos de lucidez... Thanks, Juan55, thanks.
    CCX

Predeterminado

¿Y cómo es que en unos sitios hablan de una 3D con 20 mpx y en otros que tendrá 15.1? ¿No os suena más bien a jugar a un montón de números y alguno tiene que tocar aunque sólo sea por pura potra?

En fin, desde luego que Canon va a sacar nuevos modelos, eso es de perogrullo, ahora bien, ¿cuál será el siguiente modelo? ¿cuándo lo sacarán? ¿Con qué características y funciones? Esas son las preguntas que todos se hacen y que NADIE, señores, NADIE, salvo los de Canon saben a ciencia cierta. Todo lo demás, como dije antes, son meras especulaciones, quinielas y rumorología que se autoalimentan cada día con nuevos "supuestos datos" y nuevas "supuestas filtraciones".

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo