Me alegro mucho, la pena fue que no pudimos hablar mucho, estuvimos hablando en el primer momento del encuentro. En la próxima más!
Te cuento que en previsión ya estoy vendiendo todo mi equipo de pesca! Y si, voy a esperar a que salga la 7D y luego tomaré una decisión.
Saludos a tu mujer y esa joyita de niña que tenéis.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues mas madera !!! a los rumores de Canon ...
.... no acertais ninguno ..... ( y éstos tampoco ....![]()
![]()
) pero mientras tanto nos entretenemos un poco ....
La 40D se mantiene y no la cambian ....
.... pero dos nuevos modelos vienen en medio de la 40D y la 1D MkIII .... la 3D y la 6D (o como se llamen ...)
Canon EOS 6D (unknown model name)
Resolution: 14mp Full Frame
FPS: 5fps
LCD:3"
AF: 9 point
ISO: 100-3200
Memory Card: CF & SD
Proc: DIGIC III
Sealing: Some (40D)
Feature: Live View w/AF
Price: $1999 USD
Canon EOS 3D(unknown model name)
Resolution: 20mp Full Frame(Sounds unbelievable, but true)
FPS: 5fps
LCD: 3" VGA
AF: 19 point
ISO: 50-6400
Memory Card: CF & SD
Proc: DIGIC III
Sealing: Yes, Full.
Feature: Live View w/AF
Price: $2999 USD
Canon's lineup for Christmas will be;
Rebel XS (1000D)
Rebel XSi (450D)
40D
6D
3D
1D Mark III
1Ds Mark III
Ya sabeis muchos rumores, tomaroslo con mucha sal y pimienta ...![]()
o sea que parece que algo se mueve ... je , je ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 16/06/08 a las 11:24:09
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
me da que con estas camaras quieren hacer competencia a sony a su a900 que saldra en otoño... estas canon seguramnete saldran junto a la sony o un poco antes para hacer un poco de sombra a la sony ... por cierto los precios de canon me parecen muy excesivos para tan pocas novedades .... vas a pagar tanto dinero por unos cuantos mp mas ? seguramente si sony saca su a900 a buen precio canon tendra que bajar mucho mas los precios de sus nuevas camras ..... saludos
Pd yo tambien creo que lo del reembolso es porque dntro de poco saldran las nuevas y quieren quitarse camaras de encima
Bueno como veo que os va la marcha ...vamos a seguir con la sección de rumores, que últimamente va calentita ....
Los de Canonrumors hacen un update "revelando" que los posibles nuevos modelos 3D y 6D irán equipados con procesadores Digic IV:
DIGIC IV
The source that told me about the 3D and 6D has informed me that the 3D will be a DIGIC IV (if they use the "4" moniker) camera..
Pero en otros sitios se recogen otros posibles datos sobre la futurible 3D (foto incluida de la Web de Kevin - NorthLight):
Menos por el precio, quien no firmaría esas especificaciones, parece más una "wishing list" que otra cosa, pero añade ...
- 15.1 mp
- Weatherseals, AF, and shutter durability same as 1Ds mk3
- Completely new sensor
- ISO 25600
- 2 stops better high ISO noise performance than nikon D3
- 7 fps
- Lens fine adjustment
- Optional grip
- Price will be just under 4000 us dollars
"An interesting comment from Germany (Dresden) where a group of Japanese people were seen taking and comparing pictures on different cameras - 450D, Fuji DSLR and a Canon one marked '3D' The person who sent us the comment has a 5D and said the the '3D' looked similar, but definitely different (slightly larger than the 5D.)"
De todas formas no haceros muchas ilusiones, la imagen de la 3D parece que es un buen trabajo de Photoshop (como algunos suelen ser) ...![]()
![]()
Pero los rumores siguen aumentando .... y en el mismo sentido ...
... quien acertará la quiniela ????
Como casi siempre suele pasar, conforme se acerque el día del anuncio, se irán filtrando progresivamente datos ...
... Uuuuuuyyyyyyyyyyy !!! que ya veo muchos muñones a la vista ....![]()
![]()
Saludiños
Última edición por Juan55; 18/06/08 a las 09:23:12
Gracias Juan:
Se me están poniendo los dientes largos. Igual dentro de cuatro años puedo comprar uan de segunda mano, cuando estén a punto de scacar el nuevo modelo (je, je).
Saludos cordiales
Juannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! vas a conseguir que suban las acciones de las fabricas de huchasnos vas a poner a todos a ahorrar como locos.
Saludos.
hola:
si estos datos se hacen realidad sera una pedazo de camara el iso me parece muy muy alto al igual que el precio e leido que nikon y sony estan en un proyecto para hacerse con el mercado de las reflex.Como canon mantenga este precio creo que no se comera ni una rosca
saludos
Si no fuese por estos momentos de lucidez... Thanks, Juan55, thanks.![]()
CCX
¿Y cómo es que en unos sitios hablan de una 3D con 20 mpx y en otros que tendrá 15.1? ¿No os suena más bien a jugar a un montón de números y alguno tiene que tocar aunque sólo sea por pura potra?
En fin, desde luego que Canon va a sacar nuevos modelos, eso es de perogrullo, ahora bien, ¿cuál será el siguiente modelo? ¿cuándo lo sacarán? ¿Con qué características y funciones? Esas son las preguntas que todos se hacen y que NADIE, señores, NADIE, salvo los de Canon saben a ciencia cierta. Todo lo demás, como dije antes, son meras especulaciones, quinielas y rumorología que se autoalimentan cada día con nuevos "supuestos datos" y nuevas "supuestas filtraciones".
Marcadores