Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 157

Tema: Canon EOS 7D ya en camino!!!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿Y cómo es que en unos sitios hablan de una 3D con 20 mpx y en otros que tendrá 15.1? ¿No os suena más bien a jugar a un montón de números y alguno tiene que tocar aunque sólo sea por pura potra?

En fin, desde luego que Canon va a sacar nuevos modelos, eso es de perogrullo, ahora bien, ¿cuál será el siguiente modelo? ¿cuándo lo sacarán? ¿Con qué características y funciones? Esas son las preguntas que todos se hacen y que NADIE, señores, NADIE, salvo los de Canon saben a ciencia cierta. Todo lo demás, como dije antes, son meras especulaciones, quinielas y rumorología que se autoalimentan cada día con nuevos "supuestos datos" y nuevas "supuestas filtraciones".
    Estamos de acuerdo contigo. Nadie dice lo contrario ... se ve claramente que son rumores y como tales rumores se anuncian ... . Pero como buenos españolitos (bueno, a los demás foráneos también les gusta, que hay secciones exclusivas de rumnores en otros foros; y los americanos aún son mas parteras que nosotros con todo lo que digan ... ) jugamos al juego de los rumores; con sus contradicciones y con el consumado:

"me ha dicho una fuente bien informada"

"me ha dicho mi primo que es vecino de la hermana de la cuñada de un alto directivo de la ..... que ha oido que ....."

"como soy muy cliente me ha dicho mi proveedor que ...."

Sal y Pimienta

..... pero ..... pero ....

..............

...... el rumor es la antesala de la noticia ....

... y a Canon le gusta jugar también a éste juego porque selectivamente va preparando el ambiente (una clase de marketing de oreja) para los nuevos modelos. Conocen de sobra el poder comunicativo de Internet y justamente cuando se acercan las fechas, van soltándo muy hábilmente pequeñas filtraciones poco a poco que recorren la Internés y hacen una campaña de pre-ventas gratuita que no veas ....

Lo que si se está notando es que entre la bajadas últimas de precios y los descuentos, los retalistas o vendedores están soltando lastre de 5D´s a marchas forzadas .... se está ofreciendo últimamente en torno a los 1.300€ .... o sea, que más madera !!

Saludiños
    Última edición por Juan55; 18/06/08 a las 17:36:40

....

Predeterminado

Ya, hombre, Juan55, si en eso estamos de acuerdo, pero estarás de acuerdo conmigo también en el hecho de que este rumor de una nueva 5D (o como la quieran llamar) es muy viejo (hablamos de años) y luego la mitad de las cosas, la mitad de las espectativas que todos ponemos en los nuevos modelos a salir nunca o casi nunca se cumplen. ¿Por qué? Pues muy simple, porque nunca llueve a gustos de todos. Porque lo que a mi me interesa o deseo no será lo que te interese a ti ni a otro forero porque, seguramente, nuestros tipos de fotos son distintas y nuestros estilos difieren.

Yo personalmente, y por razones sentimentales que no vienen ahora al caso, he deseado la salida de una 3D desde hace un montón de años. Vamos, desde antes de comprarme mi aterior 20D hace ya varios años. El problema serán las prestaciones que posea al final y, cómo no, el precio. Yo poseo actualmente una 40D y estoy bastante contento (nunca se está contento del todo por el mero hecho de que uno se compra lo que se puede permitir y no lo que realmente quiere y desea), y si me sacan una 3D con 20Mpx, con 5 fps, con 17 puntos de enfoque, live view con AF, autolimpieza, mejor sellado y alguna función profesional más a un precio de 2.000 o menos euros, haría un esfuerzo, vendería parte de mi equipo y me la pillaría. Ahora bien, si eso mismo o incluso los 15 o 16 mpx que también se barajan, sin ser FF ni nada, te lo quieren vender a 3.000 pavos o así pues, diablos, la va a comprar su padre. O más bien, aquel que se lo pueda permitir. Yo no puedo o más bien no quiero gastarme ese dinero.

En fin, y en resumidas cuentas, ¿de qué hablamos al final? Pues sencillamente de publicidad gratuita. De puro marketting, de ir incluso dando ideas a los de Canon cuando nosotros mismos les decimos meses o incluso años antes lo que esperamos de dichas cámaras. Y ellos, si pueden o les interesan, irán añadiendo aquello que mejor les convenga y eso me mosquea. De ahí que no me guste entrar en este juego de especulaciones.

En definitiva, mi política es que ellos ofrezcan y ya veré yo si me interesa e invierto en ellos o no. Pero sin entrar en especulaciones o en adivinanzas.

De todas formas, puedo entender que a algunos les guste o les haga alguna clase de ilusión hacerse cábalas sobre funciones o características nuevas. En fin, si eso les hace ilusión...

Saludos

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues yo quiero una Canon (me da igual cómo la llamen) que tenga el cuerpo totalmente sellado, que sea full frame pero que pueda apretarse una tecla para elegir recorte 1.3x, 1.6x, 1.8x ó 2.5x, que tenga una resolución de 40 Mpx, que acepte 3 tarjetas CF y 2 SD a la vez, un sistema de lavado de sensor automático, Live View, ISO de 0 a 128.400 y que no genere nada pero que nada de ruido, que admita monturas EF y EF-S y que además lleve autodisparo remoto, Wi-Fi, Grip integrado y un sistema de puntero laser ó similar que permita enfocar por la noche sin ningún problema; además molaría mucho que fuese estanca al agua para poder hacer fotos submarinas sin carcasa y que el peso del cuerpo sin baterías no excediese los 370 gramos, con un visor de 4" extraíble. Y que cueste menos de 2.350 euros (IVA incluido).

Si Canon se atreve... A ver si nos están espiando los de márketing y toman notas para dentro de unos añitos.
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

el lavado que sea con manguera a presion si puede ser..

SOMUN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Pues yo quiero una Canon (me da igual cómo la llamen) que tenga el cuerpo totalmente sellado, que sea full frame pero que pueda apretarse una tecla para elegir recorte 1.3x, 1.6x, 1.8x ó 2.5x, que tenga una resolución de 40 Mpx, que acepte 3 tarjetas CF y 2 SD a la vez, un sistema de lavado de sensor automático, Live View, ISO de 0 a 128.400 y que no genere nada pero que nada de ruido, que admita monturas EF y EF-S y que además lleve autodisparo remoto, Wi-Fi, Grip integrado y un sistema de puntero laser ó similar que permita enfocar por la noche sin ningún problema; además molaría mucho que fuese estanca al agua para poder hacer fotos submarinas sin carcasa y que el peso del cuerpo sin baterías no excediese los 370 gramos, con un visor de 4" extraíble. Y que cueste menos de 2.350 euros (IVA incluido).

Si Canon se atreve... A ver si nos están espiando los de márketing y toman notas para dentro de unos añitos.
    Joé Nacho!, vaya orgasmo de placeres psychosensoriales que e tenido mientras leia tu post! para que dices na'?....ahora no dormiré en paz hasta que no tenga una cámara como esa!!!!!!!........

Por cierto, volviendo al tema de rumores....hace unos dias fuí a llevar mi cámara a Canon (en Barcelona) y pregunté indiscretamente que sabían de la futura 5D o algo similar....y uno de ellos respondió convencidamente "pues la 5Ds está apunto, no?" y el otro dijo "ah si?, oficialmente no se ha dicho nada" alo que contesto el primer dependiente "ah...si , pues me habré liado"........sospechoso??? realmente no tenia ni idea?? o se le escapó???.....he buscado, y no hay practicamente ningún rumor de la 5Ds ni de como podria ser....(no se si vosotros sabréis algo), el caso es que Canon es mas experta en rumores poco oídos que no en todo lo que se va diciendo (7D, 3D......) nuse nuse.....que opináis?

saaaludos

Pac.
    K·Sound Flickr

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues yo opino que si son trabajadores de canon, ya sean subcontratados o directamente contratados por ellos. lo primero que les hacen fijo es firmar un contrato de confidencialidad osea que para mi que te han tomado un poco el pelo con sus supuestas filtraciones, liadas, de la salida de la nueva 5D.
    a mi personalmente lo que no me gusta es que especulen y jueguen tanto con la ilusion de las personas.
    TODOS JUNTOS...¡QUEREMOS 7D YA!

Pilar está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Nacho!!! Yo tengo el mismo sueño!!!!!

Predeterminado

Bufff! Es que esto es como vas al mercaíto a comprar... ¿De quién te fías?

Somun, puede que sea verdad o puede que se hayan quedado contigo, y nunca lo sabremos... Si es verdad se abre un nuevo hilo de especulaciones, porque una 5Ds si se sigue la evolución de las características de la 1D a la 1Ds da para mucho (comparativamente y salvando las distancias, claro).

Si ha sido una vil mentira ya les vale, y seguro que se han ganado 15 o 20 años de mala suerte por malos malosos.

Especulemos, que así se hará más corta la espera (marditos marketinianos!)
    CCX

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pilar Ver Mensaje
    Nacho!!! Yo tengo el mismo sueño!!!!!
    Hola Pilar!!

Esto es como todo, mientras no tengamos que ir al psiquiatra, todo va bien

Un abrazote!
    CCX

Correcaminos1300 está desconectado Participante

Predeterminado

No hace mucho yo vendi una de similares caractedisticas, por no tener pica hielo integrado.

Un saludo.
    1Ds III + 1D III + G10 + D10 + 85 f1,2L + 24-70 f2,8L + 70-200 f2,8L IS + 300 f2,8L IS + 100 f2,8 macro

SOMUN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

jaja, 20 años es poco nacho!!!! en fin.... a partir de ahora buscaré al afortunado que le compró la cámara a Correcaminos1300.........Correcaminos, estaba muy cachas??....yo soy mas bien delgaete?...crees que me la regalaria si lo fuerzo? xD

Salut!
    K·Sound Flickr

argui está desconectado Participante

Predeterminado

no se borrar

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo