Bueno.........., pues ................
, creo que estamos ya a tan solo un mes de saber algo concreto, es muy poco tiempo y ha sido muy larga la espera.
Le dedico el comentario a Juan55, porque el ha aportado "posibles novedades" muy interesantes, y al igual que muchos otros una gran sensatez sobre como hay que tratar estas cosas, saludos a todos y estamos EXPECTANTES!!!!!!!!!!!!!
No seais malos y contad cuanto sepais XXXXXXXXXXXXXDDDDDDD.
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Si señor....me ha gustado tu filosofía.
Buenas Fotos!! Estaremos pendientes de los nuevos modelos, más allá del nombre de cada uno, lo importante es que nos haran disfrutar de nuestra afición y a buen seguro, nos lo pasaremos "pipa" con la nueva negrita. Un abrazo.![]()
Seguimos jugando al Juego de los Rumores ... pues aquí tienes dedicado lo último de Canon Rumors:
"I work in a warehouse for a major American retailer and we were shipped 7D brochures by mistake. They were quickly repossessed before I could take one. There is also a product entry in our receiving system for the 7D. Theres no price attached to it."
The 7D
* 21.1 MP FF
* Dual Digic III Processor
* ISO 100-6400 L:50 & H:12800
* 5 FPS
* 3" High Resolution Screen (LCD)
* 19 point AF
* Liveview
* Viewfinder: 100% Coverage
* No pop-up flash
* Full weather sealing
* EF Lenses only
Demasiado para el body !!!![]()
![]()
No creo que sea cierto por muchos motivos (yo lo esperaría en una posible 3D, a medio camino entre 5D y 1D)... pero bueno ... para animar un poco éste post aquí os lo pongo.
Einsssssssssssss le falta el "Micro AF adjustmen" ... me cachis !!!
Saludiños
Pues veo todo muy interesante pero lo de "Dual Digic III Processor" no me lo creo, ¿teniendo desarrollado el Digic IV, poque no utilizarlo?.
Estoy de acuerdo contigo Juan55 veo más que provable una 3D y en cualquier caso no sacaran nada que le quite ventas al buque insignia, la 1Ds MKIII, saludos a todos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
efectivamente, forzando el iso puedes ponerlo a 50 ISO O A 12800 ISO.
L=low=50 ISO, H=high=12800 ISO.
No se, pero casi ninguna de esas características me pone cachondo... Son cifras mas de mercadotecnia que de fotografía.
¿Que tal si registrase un poco mas de rango dinámico al estilo de las Fuji?. Eso sí me gustaría.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Significa que la máquina tendría "nativas" las sensibilidades desde ISO 100 a ISO 6400, mientras que las otras dos son "cosmética" es decir, forzando el +- 1EV sobre los ISOS extremos y compensando electrónicamente en la cámara. Parecido a cómo si tu lo haces con el PS ...
Saludiños
Bueno este post es ya muy viejo, a pesar de lo cual yo sigo apostando por 7D como nombre, tambien veo muy posible lo que dice Juan55 que haya una tambien una nueva 3D, se ha leido todo tipo de opiniones pero si bien la presentación oficial se hará en Photokina en Septiembre, sin duda, como siempre, a finales de Agosto Canon dará un comunicado oficial, esto tiene una lógica y es que como al empezar a tener que sacar a la calle fisicamente tanto el producto, como folletos, carteles ect. para que estén en Photokina, Canon hasta ahora, siempre ha optado, por anticipar ellos sus novedades, antes de que las revelen terceros no ya como un rumor, sino con conocimiento de causa.
No creo que Canon se arriesgue a no sacar nada en FF este año, creo que despues de los progresos de Nikon esto sería SUICIDA.
Por otra parte se habla de posibles novedades en objetivos a los que tambien habrá que estar muy atento como un 24-70mm L IS f2.8 y algunos nuevos Super-Teles estabilizados.
Bueno muy pronto, cesarán los rumores y empezaremos a conocer las realidades, un saludo y el primero que vea algo cierto y concreto y lo postee tedrá como premio un gran.
Marcadores