Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 157

Tema: Canon EOS 7D ya en camino!!!

teor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

venga lo que venga la 5D es mucha pero que mucha cámara
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

patente172 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por niquitonipongo Ver Mensaje
    A mi me hace gracia eso de esperar a tal o cual camra.

Pues yo soy uno de esos que te hace gracia.
    Tengo una 30D de la que estoy contentísimo, pero también me gustaría tener una cámara con todos los adelantos de la 40D y con el sensor de la 5D.
    ¿Eso me garantiza hacer mejores fotos?. Pues no, pero no por eso dejaré de estar deseando que salga y si me gusta, vendo una y compro otra.

Llámame consumista, caprichoso o lo que quieras, pero estoy seguro que si me lo puedo permitir, me compraré la sucesora de la 5D, e incluso, si no me convence, la propia 5D.

Saludos
    EOS 30D + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4

SOMUN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

bueno, me acabo de enterar de esto por otras fuentes, desde un distribuidor ajeno a Canon...y mi información es que tardara unos 3 meses o asi, que no se sabe seguro como se llamara y costara unos 3mil € o algo así, el cuerpo!
    Deseando que esto sea cierto....y evidentemente, adorando lo que tenemos....y lo que se quedara 'atrás' como la 5D, que es la mejor camara que e tenido nunca en mis manos!

saludos ansiosos y hasta pronto!
    K·Sound Flickr

Talking

Cita Iniciado por patente172 Ver Mensaje
    Pues yo soy uno de esos que te hace gracia.
    Tengo una 30D de la que estoy contentísimo, pero también me gustaría tener una cámara con todos los adelantos de la 40D y con el sensor de la 5D.
    ¿Eso me garantiza hacer mejores fotos?. Pues no, pero no por eso dejaré de estar deseando que salga y si me gusta, vendo una y compro otra.

Llámame consumista, caprichoso o lo que quieras, pero estoy seguro que si me lo puedo permitir, me compraré la sucesora de la 5D, e incluso, si no me convence, la propia 5D.

Saludos
    No discuto que a uno le guste tener lo último(yo el primero) , sino que es un sinsentido preocuparse de cuando comprar la camara o no.

Me explico:
    Si por ejemplo la camara sale dentro de tres meses como han dicho por aqui al precio de 3000€ yo la canon5D que me he comprado a 2200-reembolso y la disfrutare cuatro o cinco meses( o mas) y si luego compro la 7D Y vendo la mia, la diferencia del precio son los meses que la he podido disfrutar. Y si uno decide esperarse 5 meses hasta la 5D lo que se va ahorrar de dinero, va a ser el tiempo que ha estado sin la camara que estaba en el mercado(la 5D).

En resumen, ya sea en cuestion de dinero o disfrute de la camara , acabas mas o menos igual.
    5D, 24-105L, Macro Canon 100.2'8

Predeterminado

Por cierto, yo apuesto que la 7D no está hasta mediados de Marzo en España(casi 6 meses).

Se admite porra, je je
    5D, 24-105L, Macro Canon 100.2'8

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por niquitonipongo Ver Mensaje
    Por cierto, yo apuesto que la 7D no está hasta mediados de Marzo en España(casi 6 meses).

Se admite porra, je je
    Pues...... , en plan porra , yo digo Mayo/Junio 2008.

Predeterminado

Se llamará 7D ????.

slds.

Predeterminado

estoy con delpartal y no es por ser gafe...
    yo esperé a la salida de la 40d un año y medio desde que los rumores apuntaban "en unos meses".
    finalmente compre la 30d por asuntos de vida o muerte.....mi 10d se estropeó y no tuve mas remedio que comprar lo que habia en el mercado
    osease la 30d, posteriormente medio año despues sacaron la 40d.

Estoy totalmente de acuerdo con delpartal, porque lo que va delante va delante, yo desde ayer tarde disfruto de mi flamante 5D y no creo que la venda para pasar a la sustituta, (aunque si me toca una primitivilla--quien sabe!!).

Lo que quiero decir es que este mundillo es muy frenético pero yo os aseguro que si mi querida 10D no hubiese muerto, al día de hoy estaría haciendo todavía fotos con ella, porque fué todo un camaron en su tiempo.

aunque se que con mi nueva 5D es otro mundo ....menudo camaron !!!

y supongo que la mark III será la repanocha!!!!! pero no tengo envidia.
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Se llamará 7D ????.

slds.
    Pues como es lógico, nadie lo podemos saber con seguridad del 100%, pero yo diria que si, despues de leer todo lo que he podido al respecto, los generalmente mejor informados, parece que apuestan por este nombre.

Predeterminado

esa es otra monje!!!!
    unos apuntan por 4D
    otros por 6D
    otros por 7D
    otros por 5D mark II

y.......si......se......llamase...........MARUJITA LAFANTASTICA D ???????

Steve McCurry

Predeterminado

Cita Iniciado por teor Ver Mensaje
    estoy con delpartal y no es por ser gafe...
    yo esperé a la salida de la 40d un año y medio desde que los rumores apuntaban "en unos meses".
    finalmente compre la 30d por asuntos de vida o muerte.....mi 10d se estropeó y no tuve mas remedio que comprar lo que habia en el mercado
    osease la 30d, posteriormente medio año despues sacaron la 40d.

Estoy totalmente de acuerdo con delpartal, porque lo que va delante va delante, yo desde ayer tarde disfruto de mi flamante 5D y no creo que la venda para pasar a la sustituta, (aunque si me toca una primitivilla--quien sabe!!).

Lo que quiero decir es que este mundillo es muy frenético pero yo os aseguro que si mi querida 10D no hubiese muerto, al día de hoy estaría haciendo todavía fotos con ella, porque fué todo un camaron en su tiempo.

aunque se que con mi nueva 5D es otro mundo ....menudo camaron !!!

y supongo que la mark III será la repanocha!!!!! pero no tengo envidia.

Pues yo también comparto todo lo que tu dices, bueno todo excepto, que yo creo que si cambiaré a la nueva, pero eso si, sin prisas, y disfrutando día a día, de esta maravilla, impensable hace pocos años que es la 5D, como dije hace poco el mayor éxito digital de Canon, en mi opinión.

Quizás de no haber muerto tu 10D estarías haciendo mejores fotos que ahora (espero que no sea así) porque la creatividad y el arte lo pone el fotógrafo y no la calidad de la cámara, todos hemos visto fotos de compactas que son maravillosas, y nos producen envidia y admiración, un tema diferente, es una vez obtenida esa foto maravillosa, hasta donde podemos ampliarla, esto si que depende de la calidad de cámara y objetivos.

Saludos

Predeterminado

delpartal DESPIERTA !!!! es broma !!!
    has leido mal mi comentario:

no digo que hiciese mejores fotos con mi 10D, he dicho que estaría todavia haciendo fotos con ella. (de vez en cuando..porque despues de probar la 5D nadie vuelve para atras...ni siquiera a la 30D sin despreciarla)

yo por razones de pelas no creo que cambie a la sucesora de la 5D, porque lo mio me ha costado gastarme la pasta....pero no te digo que no
    me la comprase si pudiese...aunque desde mi opinión creo que con la 5D tengo de sobra cubiertas mis necesidades y su cambio ya sería puro capricho.

y opino lo mismo....la camara no lo es todo desde una compacta pueden salir fotos buenas porque es el fotógrafo lo que cuenta y su creatividad...pero la cámara es en parte su instrumento para ayudar a la
    puesta en práctica de esa creatividad.

por cierto me voy a seguir probando mi nueva cámara

saludos
    Steve McCurry