Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 157

Tema: Canon EOS 7D ya en camino!!!

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Pero que manía con lo de los megapíxeles, se supone que sabemos de lo que hablamos y que no nos dejamos engatusar con lo de la cantidad de MPX cual vendedor de la sección de electrónica del Carrefour.

Creo que con 12 MPX vamos más que sobrados. Yo prefiero que no toquen la cifra de megapíxeles y dé más calidad a isos altos y tenga más latitud. A igualdad de condiciones, más MPX es sinónimo de pérdida de calidad.
    Qué gran verdad. Que a estas alturas andemos por aquí preocupándonos de si tiene más megapixels tiene delito. Prefiero una 5D con 10 megapixels pero con un rango dinámico más amplio y menos ruido a una con 16 MPs y sin variaciones en el resto de los parámetros realmente importantes.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
    Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
    Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Aqui os dejo el link de una cosa que he visto por internet, no se si es fiable, pero es interesante:

http://www.flickr.com/groups/ngproin...7603643031206/
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Eonista está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola,
    como va a ser fiable un tio que dice que la cámara es compatible con:
    SD, CF, Memory Card, Disquetera de 3,5 y de 5,25 etc etc.

Saludos.
    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Aqui os dejo el link de una cosa que he visto por internet, no se si es fiable, pero es interesante:

Canoscar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje

Pues hombre, es un poco coña, una empuñadura que da electroshock en el brazo del fotografo y hace de estabilizador... Y pone que admitira todos los formatos de tarjeta, CD's menos CF... y hay uno que le pregunta si admitira discos ZIP, vamos que no...
    Canon 5D, Canon 60D, 24/1.4 L, 35/2, 50/1.4, 100/2, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
    Mis fotos en Flickr

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Gracias, es que como no domino mucho el ingles no sabia que creerme y que no.
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

dotakon está desconectado Nuevo

Predeterminado

jeje, rumore, rumore

cuanto más tarden en sakarla más páginas txorras de esas veremos

a mi me gustaria ke fuera una especie de 1ds mark II más reducida y con lo que hablais (mayor rango dinámico, ruido similar o menor, autolimpieza de sensor...), igual es pedir demasiado (FF of course...)

lo del grip, debido al peso, hay peña ke prefiere que no venga en el cuerpo... así es mas liviana

pero para mi estarian bien 16 mpx (por tema de ampliaciones), que haya posibilidad de raw a 8-10 y 16 mpx por ej

no entiendo como está bajando tanto de precio la 5Den algunas webs (como Redcoon ) si no es inminente su sucesora

a esperar toka

dondoggy está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

a ver si mañana cae algo, sino septiembre
    http://www.fotomaf.com/blog/28/01/20...-es-la-guerra/
    5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
    www.flickr.com/photos/canonista

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

a ver si mañana cae algo, sino septiembre
    ¿de que año?

Saludos

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Pero que manía con lo de los megapíxeles, se supone que sabemos de lo que hablamos y que no nos dejamos engatusar con lo de la cantidad de MPX cual vendedor de la sección de electrónica del Carrefour.

Creo que con 12 MPX vamos más que sobrados. Yo prefiero que no toquen la cifra de megapíxeles y dé más calidad a isos altos y tenga más latitud. A igualdad de condiciones, más MPX es sinónimo de pérdida de calidad.
    Independientemente de que es cierto que la mayoria de ususarios de cámaras digitales les convencen por los Mp, hago una reflexión sobre lo siguiente. Las celdas sensoras de los CMOS tienen el tamaño que tienen y reducirlas más pues como que es un avance tecnológico cada ciero tiempo. Eso hicieron con la 400D, el tamaño del sensor es el mismo que el de la 350D, unos 22mm , pero con celdas más pequeñas y juntas consiguen 10Mp pero les ocasionaba problemas de ruidos que debian reducir con más electrónica. Normalmente, en cámaras reflex, a mayor número de Mp, mayor tamaño de sensor y por tanto más caro. Todo ello es parejo con la calidad de los componentes y su diseño, que acompañan al sensor en su trabajo de captar la imagen. Por lo que generalmente cuantos más Mp, en principio, mayor captura y de mayor calidad. Incluso manteniendo la misma sensibilidad por celda, al aumentar el numero de estas por aumentar el tamaño del sensor, se traduce en mayor numero de pixels por zona capturada por lo que la sensibilidad deberia parecer aumentar. Seria equiparable a capturar con una película de 35mm pero reduciendo el tamaño del grano a la mitad o a lo que corresponda según hablemos de un sensor u otro. Es mi modesta opinión.

Anskar71,
    ... -Saldrá un nuevo modelo alto de gama posicionado (en cuanto a tamaño y precio) entre la 1D MkIII y la actual 5D (que será sustituída más adelante), una especie de 3D; vendrá con sensor FF o casi de 15 Mpx y llevará grip incorporada (no separable de la cámara), un Digic III a 14 bit e ...
    A 14bits ya captura hasta la 350D, de lo contrario no te podria ofrecer PS su procesado a 16bits por canal. Vamos, que yo recuerde.

Saludos

Predeterminado

Me parece a mí que cuando salga, tendrá estabilizador en el cuerpo, integrado.

slds.

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

slds.
    Me alegraría muchísimo que fuera verdad , pero lo dudo , a ver si hay suerte y mañana sabemos algo mas, que septiembre se ve muy lejano.

Saludos
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

slds.
    ¿Con la cantidad de objetivos estabilizados que tiene canon va a sacar una cámara para dejar de venderlos? Ni de coña. En la gama baja (XXXD) sí lo vería factible en un par de generaciones, pero en las profesionales que son los que más demandan ese tipo de objetivos, ni locos.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
    Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
    Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo