Como decidan estabilizar el cuerpo, los que al comprar objetivos caros se hayan decidido por luminosidad contra IS, seran los grandes beneficiados. Casi nada, objetivos luminosos, mas pequeños y estabilidad, demasie pal cuerpo. Canon no puede ignorar que ya se estan ofertando camaras con el sensor estabilizado. ¿Para que estabilizar todos los objetivos si con una sola operacion lo consigues?. Por cierto, aun recuerdo cuando Canon cambio de montura y dejo en la cuneta a miles de objetivos, lo justifico y punto.
![]()
Última edición por kimnovak; 29/01/08 a las 09:47:04
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Exacto. No todos los objetivos necesitan la misma estabilización. Desde el punto de vista comercial, es un reclamo muy interesante, pero desde el punto de vista de calidad no. Luego están ya las necesidades y pretensiones de cada uno.
Poner la misma estabilización a todos los objetivos (estabilizador en cuerpo) es como poner la misma suspensión de un Audi A3 a un Audi A8.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo
Todavía recuerdo cuando, con las cámara de aficionado se les incluía el autofoco.
Luego llegó a las profesionales.
slds.
No parece descabellado pensar que con los avances que ha habido en el campo de la electrónica desde que se presentó la 5D ahora puedan conseguir todo lo que pides pero con 15 ó 16 Mpx. Y como han comentado, esto supondría más detalle fino. ¿Por qué conformarnos con una cosa cuando podemos tenerlo todo?
Lo que espero es que esta cámara salga al mercado bien probadita, porque que tengamos que ser los consumidores los "beta-tester" me parece inadmisible. Que se tomen su tiempo y salga bien pulida.
Sin animo de polemizar con nadie pero ¿ las camaras con sensor estabilizado no reconocen que objetivo esta colocado y aplican las correcciones oportunas? Es un tema interesante, voy a leerme todas las explicaciones que dan Pentax y Olympus).
Holas, via el blog de jsmoral.com leo mas rumores:
Parece que la 7D podría presentarse hoy día 29 y que tendría las siguientes características:
* Sensor Full Frame de 18 MPixels
* Live View con AF por contraste
* Limpieza del sensor
* Cuerpo sellado
* Mas puntos de AF que la 5D actual
* ISO 12800
* 16 bits de color
* Pantalla 3” VGA
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Pues de nuevo "va a ser que no" http://www.quesabesde.com/noticias/c...ntacion,1_3981 y por este camino seguro que no sale hasta Septiembre 08, de nuevo Canon nos deja con cara de tontos
, saludos a todos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Pues nada, que me he cansado de esperar, me he pillado la 5Den ebay por 1250 euros + transporte el domingo pasado, al pasar de la 30D no creo que note mucho cambio en el manejo pero en las fotos espero que sí.... se acabo el 1.6x, y espero notar la mejora en el ruido... que tiro mucho de ISOS altos. Para mi se acabo la espera de la 7D aunque salga mañana no la podré pagar... pero ahora casí mejor que tarde unos cuantos meses en salir
![]()
Canon 5D, Canon 60D, 24/1.4 L, 35/2, 50/1.4, 100/2, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
Mis fotos en Flickr
Esperemos que sea rapida su salida se que todos estan anciosos y yo mucho mas
* Sensor Full Frame de 16 o 18 MPixels
* Live View con AF por contraste
* Limpieza del sensor
* Cuerpo sellado
* Mas puntos de AF que la 5D actual
* ISO 12800
* 16 bits de color
* Pantalla 3” VGA NO MEJOR
saludos desde venezuela![]()
Hola a todos.
Ante todo, felicitaros por compartir vuestras ideas e inquietudes fotográficas y, además, pedir disculpas de antemano si no estoy familiarizado con "los modos" o "normas" que utilizais.
Soy nuevo en esto.
He estado leyendo los mensajes que habéis ido dejando desde septiembre sobre el tema de la 5D y su esperado reemplazo. Creo que todos (incluido yo), al margen de si podemos o no permitirnos comprar el nuevo cuerpo y de algunas polémicas sobre si son necesarios más megas o esto o aquello, esperamos la salida de la nueva cámara, porque será muy interesante conocer lo que Canon decidirá finalmente incluir.
Marcadores