Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 157

Tema: Canon EOS 7D ya en camino!!!

tonimallorca está desconectado Master

Predeterminado Canon 5d

Buenas Canoscar

En què web has comprado la 5D en Ebay, ya la has recibido?

Saludos.

anskar1971 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Angelfab:

Claro que ya hasta la 350D tiene conversor analógico/digital de 14 bits, como que acaba de salir. En cambio, hasta la Eos 1 Ds Mk II el conversor era de 12 bits. Photoshop ya te ofrecía con imágenes de 12 bits la posibilidad de trabajar en 16 bits por lo menos desde su versión 6.0; simplemente coge estos archivos y los rellena hasta los 16 bits porque no puede trabajar en 12 ó 14 bits, pero no es gama tonal de 16 bits real aunque ya estamos cerca.
    Canon monta el conversor de 14 bits desde que apareció el procesador Digic III con la Eos 1D Mk III; la 5D, por ejemplo, llega sólo hasta 12 bits (lo que es perfecto para el 99 % de las situaciones y suficiente para el resto).

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por anskar1971 Ver Mensaje
    Angelfab:
    Claro que ya hasta la 350D tiene conversor analógico/digital de 14 bits, como que acaba de salir. ...
    Pues yo hace algo más de año y medio que la compré y de ofertap ues hacia tiempo que salió como sucesora de la 300D. La reciente era la 400D, digo era por lo mismo

... En cambio, hasta la Eos 1 Ds Mk II el conversor era de 12 bits. Photoshop ya te ofrecía con imágenes de 12 bits la posibilidad de trabajar en 16 bits por lo menos desde su versión 6.0; simplemente coge estos archivos y los rellena hasta los 16 bits porque no puede trabajar en 12 ó 14 bits, pero no es gama tonal de 16 bits real aunque ya estamos cerca ...
    Ya, ha de "inventar" más información de 12 a 16 que de 14 a 16 bits/canal

Canon monta el conversor de 14 bits desde que apareció el procesador Digic III con la Eos 1D Mk III; la 5D, por ejemplo, llega sólo hasta 12 bits (lo que es perfecto para el 99 % de las situaciones y suficiente para el resto).
    La 350D lleva el procesador de imagen anterior, el Digi II y ya era a 14bits.

Pero es una discusión vanal , a estos niveles, nuestros ojos apenas apreciarian la diferencia de 12, 14 o 16.

Saludos,

Angelfab

anskar1971 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Para Angelfab:

Tienes razón, ha sido un lapsus confundir la 350D con la reciente 450D que sí lleva el Digic III.
    Ahora mismo estoy leyendo el manual de usuario de la 350D de mi mujer y, en las especificaciones técnicas de la cámara (pág. 162, tipo de imagen), dice que los archivos RAW son de 12 bits (los JPEG de 8 bits, naturalmente).
    Aclarar cosillas e intercambiar información no es discutir, es más, creo que dinamiza el foro y salimos beneficiados todos.
    Saludos y hasta la próxima.

tonimallorca está desconectado Master

Predeterminado

Según los rumores de por aquí la 7D saldrà en 3 meses, màs 3 o 4 màs para que estè en el mercado.Mas medio año para saber si funciona tan bien como la Mark III etc etc ... osease un año para hacer la compra en condiciones mínimas.Decidido,me compro la 5 D.
    Ya os pediré màs consejos,compañeros.
    Saludos.

Turb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En 3 meses ni hablar del peluquín.

Canon presenta modelos en la PMA (Finales de Enero o Febrero) y a finales de Agosto, que luego las de Agosto no llegan a las tiendas en España(sobretodo en el caso de las profesionales) hasta finales de Octubre o Noviembre, más la lista de espera hasta que surten todas ya te pones en Febrero del año que viene.

Como luego la prueben, reprueben y descubran fallos y actualicen firmwares, Agosto de por medio que en este bendito país no trabaja ni Dios... pues te pones en Septiembre u Octubre de 2009 sin despeinarte.

xevixein está desconectado Nuevo

Predeterminado 5D

Yo la compré en julio '07 de segunda mano y ya me aconsejaron entonces que me esperase. Desde aquello llevo unas cuantas fotos tiradas y unos cuantos trabajitos en los que la 5D ha salido con la cara bien alta. Poco que envidiar a la MarkII 1Ds de mi trabajo, al menos en cuanto a los resultados que he obtenido.
    Eso de esperar puede que no salga rentable.
    Saludos, xevi

zaronita está desconectado Master

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con NIQUITONIPPONGO. Suma lo que te ahorras comprando una cámará más barata, por no ser la última, y lo que te ahorrarás al comprar la nueva cuando no sea tan nueva... Y sobre todo, a disfrutar de ella.
    Yo tengo una 40D, pero estoy mas liao que la pata un gallo con los objetivos.
    Tengo un 24-105 L y creo que para la 40D con el factor 1,6, es muy buen "tele" pero muy mal "angular".
    Creo que me voy a pasar a la 5D, pienso que el FF es el futuro y poco a poco será más barato y al final volveremos al 35mm !
    Por cierto como va la 5D, se oyen tantas cosas

zaronita está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Canoscar Ver Mensaje
    Pues nada, que me he cansado de esperar, me he pillado la 5D en ebay por 1250 euros + transporte el domingo pasado, al pasar de la 30D no creo que note mucho cambio en el manejo pero en las fotos espero que sí.... se acabo el 1.6x, y espero notar la mejora en el ruido... que tiro mucho de ISOS altos. Para mi se acabo la espera de la 7D aunque salga mañana no la podré pagar... pero ahora casí mejor que tarde unos cuantos meses en salir
    Canoscar, cuentanos tu nueva experiencia porfa. Primeras impresiones, si estas satisfecho, si algo no te gusta, el tema de las motasd de polvo en el sensor...
    Estoy interesadísimo en comprar una 5D ¿La compraste de 2ª mano?
    Gracias

Rapid1977 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, yo la tengo desde viernes pasado. La verdad es buena camara pero vengo de una 400D con un 17-40mm que funciona de lujo. Al pasar a full frame el 17-40 se vuelve bastante malo. Por dos cosas, una porque pasa a ser un gran angular con las distorsiones que conlleva, otra porque al pasar a full frame se usa toda la lente en el objetivo y salen sus peores partes. Viñeteo, aberración cromática, falta de nitidez en los bordes.

He hecho muchas fotos estos días y hay que decir que aun estoy en fase de aprender como funciona. He visto que tardo mas en hacer una buena foto que con una de sensor pequeño ya que hay que medir mejor la luz en gran angular y por lo que he visto hay que cerrar mas la focal para conseguir resultados buenos. De momento solo encuentro una cosa buena a pasarse a full frame y es la resolución que si se nota, aunque si no tienes intención de imprimir en grandes formatos no se si realmente vale la pena los contras que el sensor grande conlleva.

Yo estoy por venderla y seguir con mi 400D + 17-40mm ya que si quiero un zoom estandar para la 5D me tengo que gastar unos 900€ mas en un 24-70, asi que haciendo numeros rapidos, si la vendo me saco unos 1500€ si me la quedo pago 900€ mas de lo invertido.

Espero haberte ayudado!

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos, leo cosas que aunque son ciertas, son tan solo una parte de la verdad, para mi opinión una FF es siempre mejor que una con factor X 1.6, con la segunda nos quedamos sin gran angular en la mayoría de los casos y lo que ganamos en tele es un espejismo y con una FF + recorte ya tenemos la misma ganancia, las FF nos exigen más calidad óptica, pero con ningún L nos Irán mal, y hay muchos no L que rinden de una forma espectacular, valga como ejemplo el 100mm f2.8 macro, el 85mm f1.8 o el 50mm f1.4 entre otros muchos.

Recordemos que ........... la foto la hace el fotógrafo no la cámara, pero el mismo fotógrafo y con la misma inspiración artística, en el 99% de los casos hará mejores fotos con una FF que con una de factor de recorte de X 1.6 y no me valen los argumentos económicos, porque en ese caso, olvidemos las reflex, ya que existen compactas maravillosas, en manos de auténticos expertos y si no mirar lo que es capaz de hacer, por poner un ejemplo, thenyuman con su G7, por supuesto habría muchos mas ejemplos posibles, y en este caso hablamos de precios aun mucho mas bajos.

Resumiendo, y en mi opinión, si te lo puedes permitir compra una FF (sin dudarlo) y si no puedes no te sientas frustrado, porque como ya he dicho ............. la foto la hace el fotógrafo no la cámara.

PD.- La 7D se acerca día a día, cada vez esta mas confirmado, que hay ejemplares en pruebas en Japón, aunque pienso que no se presentará hasta Septiembre 2008.

Saludos a todos.
    Última edición por Delpartal; 28/02/08 a las 11:36:56
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

miguelfb está desconectado Participante

Predeterminado Treyuman

Hola Delpartal.
    Me gustaría saber quién es Treyuman y donde puedo ver fotos suyas, si es posible, con la G7.
    Gracias
    Miguelfb

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo