En junio tendré que tomar una decisión, o antes, pero como se retrasen mucho los nipones igual me planto allí a pedirles explicaciones,![]()
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
hombre, la 5D no es una cámara para deportes, pero para el resto de cosas sirve perfectamente. a mí nunca me ha parecido lenta y eso que yo la uso en situaciones de acción, para muestra un botón:
http://carcabaca.carbonmade.com
saludos!
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Por cierto, excelentes trabajos Paulo!! nivel nivel. Aunque para situaciones de acción (fotoperiodismo) coincidiremos en que la 1D o la 1Ds supera a la 5D.
CCX
yo tengo una 1DmkII a mi disposición y siempre acabo llevando la 5D, será que me gusta más y eso me impide ser objetivo :P tiene algo de mágico esta cámara, me encantan sus JPG tal y como salen, una simple máscara de enfoque y voilá!
saludos y gracias!
Unos cuantos kilos de euros y un peso de narices...
En DP review puedes ver las diferencias lado a lado.
La 1Ds Mark III es el buque insignia de Canon y la última réflex que han puesto en el mercado.
Pues la diferencia es ....... que es de otro mundo ............ en realidad si pones tus ópticas (L) en una Canon eos 1V verás de lo que son capaces en cuanto a velocidad de enfoque y más cosas, la 5D es una cámara magnifica, la primera que ha competido con FF y un precio no dislocado, pero la 1Ds MIII compite con las cámaras digitales de medio formato, es decir juega en otra liga, pero el tema es que vale mucho dinero y no contiene ningún filtro mágico que convierta a un "ceporro" en un gran fotógrafo, por tanto yo de ti haría tres consideraciones ¿la puedo pagar? , ¿realmente le voy a sacar rendimiento? y por ultimo pero no por ello menos importante ¿tengo o voy a tener en breve plazo ópticas adecuadas para esta fiera? si respondes a todo que si ..................... ¡¡¡¡¡¡¡¡sal corriendo a por ella y disfrutala!!!!!!!, saludos a todos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Según muy diversas fuentes, parece totalmente confirmado, que Canon ha registrado el nombre "7D" lo cual parece que aclara el tema del nombre, (o
no
) de posible sustituta de la 5D, en cualquier caso y en mi opinión no creo que se presente antes de final de Agosto del 2008, es decir creo que aún nos faltan 3 meses, pero tampoco creo que se retrase mas allá de esa fecha, por ahora ........... seguimos expeculando, que para eso es gratis
.
Pues quedaremos a la espera de que de una vez la saquen. ( o no)
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
Saludos Delpartal! Imagino que tuvisteis buen viaje de regreso!
Estoy espera que te espera, y aunque seguro que la presentan, se llame como se llame, cuanto antes mejor![]()
CCX
Hola Nacho, el viaje de regreso fue muy agradable, pero lo mejor han sido los días pasados en Valencia, que gracias a ti y tus compañeros del Staf, fueron GENIALES!!!!.
A estas alturas yo de ti esperaría, pues ya debe quedar poco
, pero no olvides que la mejor forma de esperar la 7D es con una 5D en las manos
.
Saludos.
Marcadores