Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 157

Tema: Canon EOS 7D ya en camino!!!

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

En junio tendré que tomar una decisión, o antes, pero como se retrasen mucho los nipones igual me planto allí a pedirles explicaciones,
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    La 5D no es una cámara rápida, para eso hay que subir otro peldaño e irse a por la 1D... yo he probado la de Repris y eso... eso es una auténtica ametralladora
    hombre, la 5D no es una cámara para deportes, pero para el resto de cosas sirve perfectamente. a mí nunca me ha parecido lenta y eso que yo la uso en situaciones de acción, para muestra un botón:

http://carcabaca.carbonmade.com

saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por carcabaça Ver Mensaje
    hombre, la 5D no es una cámara para deportes, pero para el resto de cosas sirve perfectamente. a mí nunca me ha parecido lenta y eso que yo la uso en situaciones de acción, para muestra un botón:

http://carcabaca.carbonmade.com

saludos!
    Claro! Estaba comparándola con la 1D, pero su ráfaga sirve, faltaría más.
    CCX

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Por cierto, excelentes trabajos Paulo!! nivel nivel. Aunque para situaciones de acción (fotoperiodismo) coincidiremos en que la 1D o la 1Ds supera a la 5D.
    CCX

Invitado Guest

Predeterminado

yo tengo una 1DmkII a mi disposición y siempre acabo llevando la 5D, será que me gusta más y eso me impide ser objetivo :P tiene algo de mágico esta cámara, me encantan sus JPG tal y como salen, una simple máscara de enfoque y voilá!

saludos y gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Creo que tienes toda la razón, comparto todo lo que dices, desde que he comprado mi 5D, y me siento feliz al 100% con ella, pero eso no quita, de que muchos de nosotros, yo entre ellos, seamos apasionados de la tecnología y por tanto estemos muy atentos a la aparición de “NOVEDADES” y mas aun, si estas vienen a suplir, a la que en mi opinión, ha sido el mayor éxito de Canon de la ultima década.
    y que opinan yo tengo una 5D, maravillosa. pero vi la mark 111 de 22 megapixeles, quiero saber si tiene mucha diferencia y cuales son las diferencias importantes.

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Unos cuantos kilos de euros y un peso de narices...
    En DP review puedes ver las diferencias lado a lado.
    La 1Ds Mark III es el buque insignia de Canon y la última réflex que han puesto en el mercado.

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPE GOMEZ Ver Mensaje
    y que opinan yo tengo una 5D, maravillosa. pero vi la mark 111 de 22 megapixeles, quiero saber si tiene mucha diferencia y cuales son las diferencias importantes.

Pues la diferencia es ....... que es de otro mundo ............ en realidad si pones tus ópticas (L) en una Canon eos 1V verás de lo que son capaces en cuanto a velocidad de enfoque y más cosas, la 5D es una cámara magnifica, la primera que ha competido con FF y un precio no dislocado, pero la 1Ds MIII compite con las cámaras digitales de medio formato, es decir juega en otra liga, pero el tema es que vale mucho dinero y no contiene ningún filtro mágico que convierta a un "ceporro" en un gran fotógrafo, por tanto yo de ti haría tres consideraciones ¿la puedo pagar? , ¿realmente le voy a sacar rendimiento? y por ultimo pero no por ello menos importante ¿tengo o voy a tener en breve plazo ópticas adecuadas para esta fiera? si respondes a todo que si ..................... ¡¡¡¡¡¡¡¡sal corriendo a por ella y disfrutala!!!!!!!, saludos a todos.
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/

Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Predeterminado

Según muy diversas fuentes, parece totalmente confirmado, que Canon ha registrado el nombre "7D" lo cual parece que aclara el tema del nombre, ( o no ) de posible sustituta de la 5D, en cualquier caso y en mi opinión no creo que se presente antes de final de Agosto del 2008, es decir creo que aún nos faltan 3 meses, pero tampoco creo que se retrase mas allá de esa fecha, por ahora ........... seguimos expeculando, que para eso es gratis .

marmotte2000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues quedaremos a la espera de que de una vez la saquen. ( o no)
    1D Mark IV , 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100

Predeterminado

Saludos Delpartal! Imagino que tuvisteis buen viaje de regreso!

Estoy espera que te espera, y aunque seguro que la presentan, se llame como se llame, cuanto antes mejor
    CCX

Predeterminado

Hola Nacho, el viaje de regreso fue muy agradable, pero lo mejor han sido los días pasados en Valencia, que gracias a ti y tus compañeros del Staf, fueron GENIALES!!!!.

A estas alturas yo de ti esperaría , pues ya debe quedar poco , pero no olvides que la mejor forma de esperar la 7D es con una 5D en las manos .

Saludos.

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Saludos Delpartal! Imagino que tuvisteis buen viaje de regreso!

Estoy espera que te espera, y aunque seguro que la presentan, se llame como se llame, cuanto antes mejor

Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo