Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: ¿ me recomendais alguno?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Manzanares
    Mensajes
    61

    Question ¿ me recomendais alguno?



    Buenas,

    Estoy interesado en pillarme uno de estos tres objetivos para la cámara y me gustaría saber si alguien ha probado alguno de ellos y como van, mi presupuesto es muy limitado por lo que lo he reducido a estos tres:

    http://www.amazon.es/Canon-EF-75-300...objetivo+canon

    http://www.amazon.es/Tamron-A14E-18-...objetivo+canon

    http://www.amazon.es/Tamron-A17E-70-...objetivo+canon

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola Robertous, las focales que nos pones son diferentes. Si quieres uno para todo el 18-200 pero tendrás menos calidad.

    De los otros 2 que tienen la misma distancia, el que conozco es el Tamron y la verdad es que la relación calidad/precio es buena. El Canon no lo conozco.
    Yo actualmente tengo un 55-200 de Tamron y estoy contento.
    Cualquier de ellos, te funcionarán bien si tienes buena iluminación.

    Seguro que algún otro compañero te puede informar mejor.
    De todos modos echa un vistazo por el foro porque yo creo que hay algo de información sobre estos objetivos.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Para qué lo quieres usar, eso ayuda mucho a decidir, y para qué cámara.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Me parece que estás haciendo una búsqueda por presupuesto y no por lo que realmente necesitas.

    1.- El Canon 75-300mm es de baja calidad óptica, muy poco recomendable.

    2.- El 18-200mm es un todo terreno, calidad óptica normal: o sea, no esperes la mejor definición para un retrato o para un pájaro. La idea es tener un solo objetivo para no complicarse la vida, pero el costo es obviamente diafragmas muy cerrados y una calidad de imagen normal a baja.

    3.- El Tamron 70-300mm es la versión sin estabilizador. Es decir, que a f4 o f5.6 tu obturación deberá ser de 1/125 a 1/500 para evitar trepidación. Mientras el sol brille y sea un día despejado no vas a tener problemas, pero en cuanto se nuble mucho o baje la tarde o intentes fotografiar en interiores... aparecerán los problemas. Es un objetivo ideal para el que fotografía con trípode.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Manzanares
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda, mi cámara es una canon 1100D y el objetivo que pensaba comprarme era o uno todoterreno como el 18-200 pero si por lo que fuera el 70-300mm fuera de bastante más calidad supongo que me apañaría con ese y usaría el 18-55mm para callejear y eso. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    el tamron 18-200 es muy malo...es barato pero es malisimo,,,yo me quedaria con ese 18-55mm,, del 70-300 gente que le tiene esta contento, aunque tendras que cargarcon el tripode si no es estabilizado, que el no quieres nadie aunque nunca le he usado el 75-300.
    si el presupuesto no te llega quedate con ese 18-55mm y mira a ver ese 70-300mm , o mirar en segunda mano a ver si hay algo estabilizado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo estuve en las mismas y me compré el Canon 55-250 IS II estabilizado (el anterior al actual), por unos 150€ y estoy muy contento. No sé si se seguirá encontrando o si ya sólo se venderá el STM.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Aun puedes encontrar fácilmente la version II del 55-250

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Buen dia, por el prespuesto que mas o menos buscas, yo teriaria de mercadillo por un 55-250 IS de segunda mano, da un resultado excelente para lo que es y vale. no compraria ninguno de los nombrados.
    con el 18-55is y el 55-250is tienes cubierto un buen rango focal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    El 55-250 STM (ojo, el nuevo) es una joya.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Manzanares
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola de nuevo, el 55-250 STM vale para mi canon 1100D?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Si, pero no te interesa, sale mas caro por la función STM, que no vale para tu camara, solo para los últimos cuerpos que tengan esa función, busca un 55-250 is II, que monta las mismas lentes.
    Hay alguno por el mercadillo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •